nickel escribió:
hola gente, bueno. les quiero pedir una ayudita. alguien sabe si existe el gran turismo 5 para pc y como bajarlo? o el 4? lo que consiga. graxias
nickel escribió:
hola gente, bueno. les quiero pedir una ayudita. alguien sabe si existe el gran turismo 5 para pc y como bajarlo? o el 4? lo que consiga. graxias
Tanto el Gran Turismo 4 como el 5 están diseñados para PS2 y PS3. ¿Te interesa igual la info?
edil escribió:
si te interesa el gran turismo 4 podes descargarlo desde acá
Aclaremos que esto es un emulador y el ROM del Gran Turismo para Playstation, no es un juego para PC.
nickel escribió:
Tanto el Gran Turismo 4 como el 5 están diseñados para PS2 y PS3. ¿Te interesa igual la info?
edil escribió:
si te interesa el gran turismo 4 podes descargarlo desde acá
Aclaremos que esto es un emulador y el ROM del Gran Turismo para Playstation, no es un juego para PC.
quiero pedir un juego de F1 .. busque un par pero no m gustaron, antes jugaba uno pero no m acuerdo como se llamaba .. o sea si jugaron alguno q este bueno pasenme o aunque sea el nombre, es q ni se como buscar
alguien me puede conseguir los links para bajar algun gran turismo? si es posible de 2 en adelante, en fin. cualkiera, xq buske y buskeby d lo bugre q soy no encontre nada. graxias desde iia.
Bueno espero no sea mucho pedir pero les hago un monumento si me pasan el
CALL OF DUTY 5...
me jugue todo el 4 y me enloqueci..
si puede ser de paso con un totorial como instalarlo porq soy un queso para eso y solo tengo el win rar
aclarenme si tendria q bajarme el alcohol o algun programa de esos.. desde ya muchas gracias
espero q se pueda che
uhh loco esta buenisimo!! estoy descargando la version 2,17 GB
desde el link de netload pero va muy lento
bue voy a seguir descargando y cualkier duda te escribo otra ves aca porq kiero ver si me descargan todos los links primero
esa version no esta el juego completo no? te digo por la de 2,17 gb
graciasss loco espero q me descargue rapido esto asi lo pruebo y te digo
graciassss mosca!!!
la de 2,17gb es el juego completo nada más que se le sacan videos e idiomas que te lo deja mas liviano. pero cuando lo instalas se va a 8gb mas menos. ok.
ahh buenisimo entonces!!
recien voy descargando la mitad del primer link asi q me esta por llevar varias horas esto pero bue
todo sea por probar este juego q esta mortal loco! joojo
gracias lo voy a seguir descargando mientras cualikier cosa te consulto