100
[Reclutamiento] Servidor compartido tunnel ssh y Openvpn.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: [Reclutamiento] Servidor compartido tunnel ssh y Openvpn.
Qué lindo lucro, papá!!!
- xTreme Argimmer
Si no te gusta paga tu propio servidor y no rompas las pelotasmandinga22eloco escribió: ↑Sab Abr 28, 2018 11:27 pmQué lindo lucro, papá!!!
Estan 2 pesos los servidores de Argentina y Brasil
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 15 veces
No esta lucrando q bardias pedazo de forro pagamos el vps entre todos el pibe le dedica mucho tiempo y esfuerzo sin tener beneficio para los q estamos en el grupo nos ande mejor y vos salis con que lindo lucro no bardies si no sabes luis respeta muy bien las normas y reglas de argim no lo quieras hacer quedar mal gracias a el tenemos muy buena velocidad y muy buen ping x dos mangos tanta envidia le tenes q lo vivis bardiando eso debe ser xq sos un reverendo cornudo mal paridomandinga22eloco escribió: ↑Sab Abr 28, 2018 11:27 pmQué lindo lucro, papá!!!
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Te gusta la plata fácil amigoLuis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Sab Abr 28, 2018 11:52 pmSi no te gusta paga tu propio servidor y no rompas las pelotas
Estan 2 pesos los servidores de Argentina y Brasil
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Cornudo pero feliztivyto escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:02 amNo esta lucrando q bardias pedazo de forro pagamos el vps entre todos el pibe le dedica mucho tiempo y esfuerzo sin tener beneficio para los q estamos en el grupo nos ande mejor y vos salis con que lindo lucro no bardies si no sabes luis respeta muy bien las normas y reglas de argim no lo quieras hacer quedar mal gracias a el tenemos muy buena velocidad y muy buen ping x dos mangos tanta envidia le tenes q lo vivis bardiando eso debe ser xq sos un reverendo cornudo mal parido
- xTreme Argimmer
Primero que el segundo y tercer mes pague mas plata yo que el resto, creo que pague la mitad solo, aparte subieron de precio los servidores estamos hablando de servidores Brasileros no los servidores de USA de 2 pesos con velocidades y latencia asquerosa.mandinga22eloco escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:26 amCornudo pero feliztivyto escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:02 amNo esta lucrando q bardias pedazo de forro pagamos el vps entre todos el pibe le dedica mucho tiempo y esfuerzo sin tener beneficio para los q estamos en el grupo nos ande mejor y vos salis con que lindo lucro no bardies si no sabes luis respeta muy bien las normas y reglas de argim no lo quieras hacer quedar mal gracias a el tenemos muy buena velocidad y muy buen ping x dos mangos tanta envidia le tenes q lo vivis bardiando eso debe ser xq sos un reverendo cornudo mal parido
Y segundo hay dias que me desvele ayudandolos, si no sabes no hables, acá el único infeliz sos vos, andas molestando a los de mas porque no tenes nada que hacer con tu vida, corta con el off.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Gente que lucra como vos hay en todos lados, no me sorprende, y en este foro ya no hay reglas, entre vos y muchos más las rompieronLuis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:39 amPrimero que el segundo y tercer mes pague mas plata yo que el resto, creo que pague la mitad solo, aparte subieron de precio los servidores estamos hablando de servidores Brasileros no los servidores de USA de 2 pesos con velocidades y latencia asquerosa.mandinga22eloco escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:26 amCornudo pero feliztivyto escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:02 am
No esta lucrando q bardias pedazo de forro pagamos el vps entre todos el pibe le dedica mucho tiempo y esfuerzo sin tener beneficio para los q estamos en el grupo nos ande mejor y vos salis con que lindo lucro no bardies si no sabes luis respeta muy bien las normas y reglas de argim no lo quieras hacer quedar mal gracias a el tenemos muy buena velocidad y muy buen ping x dos mangos tanta envidia le tenes q lo vivis bardiando eso debe ser xq sos un reverendo cornudo mal parido
Y segundo hay dias que me desvele ayudandolos, si no sabes no hables, acá el único infeliz sos vos, andas molestando a los de mas porque no tenes nada que hacer con tu vida, corta con el off.
- xTreme Argimmer
Ya te pareces a Fede falso.mandinga22eloco escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:47 amGente que lucra como vos hay en todos lados, no me sorprende, y en este foro ya no hay reglas, entre vos y muchos más las rompieronLuis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:39 amPrimero que el segundo y tercer mes pague mas plata yo que el resto, creo que pague la mitad solo, aparte subieron de precio los servidores estamos hablando de servidores Brasileros no los servidores de USA de 2 pesos con velocidades y latencia asquerosa.
No estoy lucrando un carajo que parte no entendiste? Puse mas plata que todos juntos.
Con un día de trabajo puedo pagarme el servidor mas caro solo, anda a dormir nene, ya es tarde.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Yo soy nene porque no tengo la viveza que tenés vos, eso es verdad, yo no hago lo que vos haces. No te queda cargo de conciencia?Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:49 amYa te pareces a Fede falso.mandinga22eloco escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:47 amGente que lucra como vos hay en todos lados, no me sorprende, y en este foro ya no hay reglas, entre vos y muchos más las rompieronLuis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:39 am
Primero que el segundo y tercer mes pague mas plata yo que el resto, creo que pague la mitad solo, aparte subieron de precio los servidores estamos hablando de servidores Brasileros no los servidores de USA de 2 pesos con velocidades y latencia asquerosa.
No estoy lucrando un carajo que parte no entendiste? Puse mas plata que todos juntos.
Con un día de trabajo puedo pagarme el servidor mas caro solo, anda a dormir nene, ya es tarde.
- xTreme Argimmer
Cargo de conciencia? Porque? No estoy haciendo nada malo.mandinga22eloco escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:57 amYo soy nene porque no tengo la viveza que tenés vos, eso es verdad, yo no hago lo que vos haces. No te queda cargo de conciencia?Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:49 amYa te pareces a Fede falso.mandinga22eloco escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 12:47 am
Gente que lucra como vos hay en todos lados, no me sorprende, y en este foro ya no hay reglas, entre vos y muchos más las rompieron
DEJA EL OFF!!!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
lucrar? Sabes lo que cuesta un server? Sabes lo que cuesta ponerlo en marcha y hacele soporte? Gente hablando de la total ignorancia. $100 por un servicio como este no conseguis en ningún lado,y te aseguro debe alcanzarle para lo justo,si es que no está perdiendo plata. No sean mala leche ! Dejen de opinar cagadas. Saludos
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Con todo respeto si no estuviste en el grupo y no sabes como funciona mejor no opinar, todos sabemos q luis casi no duerme para darle mantenimiento al servidor.
Al q no le gusta no paga y se puede ir cuando quiera ademas hoy en dia con 100 no haces nada.
Al q no le gusta no paga y se puede ir cuando quiera ademas hoy en dia con 100 no haces nada.
- Estos usuarios agradecierón al autor Limber1993 por el mensaje:
- Luis-930|Luis Alejandro Vega (Dom Abr 29, 2018 2:39 am)
- Valoración: 0.95%
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Jajajajajaja, sigan hablando ustedes, como si fuese tan difícil crear un server, no es el único que sabe, cualquiera lo puede crear
- xTreme Argimmer
Bueno entonces anda a regalar servidores de 2000 pesos y no rompas acá, deja de ser tan pesado chiquito.mandinga22eloco escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 2:38 am Jajajajajaja, sigan hablando ustedes, como si fuese tan difícil crear un server, no es el único que sabe, cualquiera lo puede crear