[Aporte/Consulta] Lista de tricks Claro (55 tricks).
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re: [Aporte/Consulta] Lista de tricks Claro (55 tricks).
Obvio, corta el off.mandinga22eloco escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 11:21 am Como siempre vos haciendo lo que se te da la gana y nadie dice nada
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Lun Feb 26, 2018 12:57 pm, editado 1 vez en total.
- xTreme Argimmer

- mandinga22eloco
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 18 veces
No aportaste nada, ésto no es un aporteLuis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 12:55 pmObvio y siempre. voy a hacerlo. Corta el off.mandinga22eloco escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 11:21 am Como siempre vos haciendo lo que se te da la gana y nadie dice nada
- xTreme Argimmer

Y vos sos de mentira. corta el off ¿No tenes algo mejor que hacer?mandinga22eloco escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 12:58 pmNo aportaste nada, ésto no es un aporteLuis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 12:55 pmObvio y siempre. voy a hacerlo. Corta el off.mandinga22eloco escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 11:21 am Como siempre vos haciendo lo que se te da la gana y nadie dice nada
- mandinga22eloco
- Argimaniaco

Y vos no aportando nada? Tampoco tenés algo que hacer?Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 1:01 pmY vos sos de mentira. corta el off ¿No tenes algo mejor que hacer?mandinga22eloco escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 12:58 pmNo aportaste nada, ésto no es un aporteLuis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 12:55 pm
Obvio y siempre. voy a hacerlo. Corta el off.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco

-
tivyto
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 15 veces
Se ponen como locas cuando se cortan los metodos jajaja en vez estar unidos y sacar algo bueno no se ponen a pelear entre ustedes ah eso si cuando sale un metodo nadie pone nada de nada en el "foro" yo no soy nadie aca pero entro solo para cagarme de risa de como se desesperan x el internet y al no tener buenos resultados se matan entre ustedes jajajaja este sitio ya no es seguro no es segurooooooo
- Estos usuarios agradecierón al autor tivyto por el mensaje:
- Luis-930|Luis Alejandro Vega (Lun Feb 26, 2018 1:44 pm)
- Valoración: 0.95%
- xTreme Argimmer

Traeme el machete empiezo a cortar cabezastivyto escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 1:40 pmSe ponen como locas cuando se cortan los metodos jajaja en vez estar unidos y sacar algo bueno no se ponen a pelear entre ustedes ah eso si cuando sale un metodo nadie pone nada de nada en el "foro" yo no soy nadie aca pero entro solo para cagarme de risa de como se desesperan x el internet y al no tener buenos resultados se matan entre ustedes jajajaja este sitio ya no es seguro no es segurooooooo
Voy a pintar con sangre estas letras.
-
rolete
- Argimiano Intensivo

- Agradecimiento recibido: 55 veces
y lo tuyo es una falta d respeto, tratando de locas a los usuarios del foro, corresponde una expulsión directa del forotivyto escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 1:40 pmSe ponen como locas cuando se cortan los metodos jajaja en vez estar unidos y sacar algo bueno no se ponen a pelear entre ustedes ah eso si cuando sale un metodo nadie pone nada de nada en el "foro" yo no soy nadie aca pero entro solo para cagarme de risa de como se desesperan x el internet y al no tener buenos resultados se matan entre ustedes jajajaja este sitio ya no es seguro no es segurooooooo
- mandinga22eloco
- Argimaniaco

Vos callate salame, de seguro sos un gorreado maltivyto escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 1:40 pmSe ponen como locas cuando se cortan los metodos jajaja en vez estar unidos y sacar algo bueno no se ponen a pelear entre ustedes ah eso si cuando sale un metodo nadie pone nada de nada en el "foro" yo no soy nadie aca pero entro solo para cagarme de risa de como se desesperan x el internet y al no tener buenos resultados se matan entre ustedes jajajaja este sitio ya no es seguro no es segurooooooo
- xTreme Argimmer

No peleen
Yo solo queria unirlos con el aporte, queria que dejen de pelear con la gente nueva
Todo esta en el anonimato
Yo solo queria unirlos con el aporte, queria que dejen de pelear con la gente nueva
Todo esta en el anonimato
- Estos usuarios agradecierón al autor Luis-930|Luis Alejandro Vega por el mensaje:
- RogerRay (Lun Feb 26, 2018 8:00 pm)
- Valoración: 0.95%
-
tivyto
- Argim Starter

mandinga22eloco escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 1:54 pmVos callate salame, de seguro sos un gorreado maltivyto escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 1:40 pmSe ponen como locas cuando se cortan los metodos jajaja en vez estar unidos y sacar algo bueno no se ponen a pelear entre ustedes ah eso si cuando sale un metodo nadie pone nada de nada en el "foro" yo no soy nadie aca pero entro solo para cagarme de risa de como se desesperan x el internet y al no tener buenos resultados se matan entre ustedes jajajaja este sitio ya no es seguro no es segurooooooo
-
tivyto
- Argim Starter

De la muerte y los cuernos nadie se salva tene cuidado q a vos no te gorree yo ajajajajamandinga22eloco escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 1:54 pmVos callate salame, de seguro sos un gorreado maltivyto escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 1:40 pmSe ponen como locas cuando se cortan los metodos jajaja en vez estar unidos y sacar algo bueno no se ponen a pelear entre ustedes ah eso si cuando sale un metodo nadie pone nada de nada en el "foro" yo no soy nadie aca pero entro solo para cagarme de risa de como se desesperan x el internet y al no tener buenos resultados se matan entre ustedes jajajaja este sitio ya no es seguro no es segurooooooo
-
tivyto
- Argim Starter

Sabes que pasa el el 90 % de la gente nueva se mete para robar los metodos y regalarlos por uno cuantos like de youtube asi nunca vas a podes unir nada que vas a unir y estos dos inutiles que lo primero q hacen es empezar a bardiar a todos cuando bloquean los medotos por culpas de esos pelotudos que suben videos a mi me da lo mismo si me expulsan o no no vivo de este "foro" es mas facil ahora buscar info en yotube que es este "foro"Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 2:00 pm No peleen![]()
Todo esta en el anonimato![]()