HTTP INJECTOR CLARO
- 
				MendoAndroid
- Argim Starter 
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: HTTP INJECTOR CLARO
Es en algunos casos, dos j2, uno sin problemas con anony y el otro conecta cuando quiere, de un amigo y su mujer, tienen el mismo móvil.

- Estos usuarios agradecierón al autor MendoAndroid por el mensaje:
- rolete (Sab Feb 10, 2018 8:12 pm)
- Valoración: 0.95%
- 
				MendoAndroid
- Argim Starter 
Hay bug de whatsapp, varios lo tienen, funciona con o sin injector de todos modos.

- 
				francoelnovato
- Argim Starter 
- Agradecimiento recibido: 13 veces
yo lo descubrí primero :c ayer me di cuenta como funciona espero que no se valla a difundir... Una lastimaMendoAndroid escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 6:56 pm Hay bug de whatsapp, varios lo tienen, funciona con o sin injector de todos modos.
Postdata no me lo paso nadie lo descubrí ayer
- 
				VortexHiman
- Argimaniaco 
- Agradecimiento recibido: 19 veces
me lo explicas al mp?francoelnovato escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 8:33 pmyo lo descubrí primero :c ayer me di cuenta como funciona espero que no se valla a difundir... Una lastimaMendoAndroid escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 6:56 pm Hay bug de whatsapp, varios lo tienen, funciona con o sin injector de todos modos.
- 
				MendoAndroid
- Argim Starter 
- vampire money
- Argimiano Intensivo 
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Desde ayer whatsapp anda gratis al menos en mi línea. Espero que los de claro no nos ca.guen con la ayuda de los youtubers  

- 
				francoelnovato
- Argim Starter 
lo que descubrí es un método no un bug :"v lo hice con otro telefonovampire money escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 9:23 pm Desde ayer whatsapp anda gratis al menos en mi línea. Espero que los de claro no nos ca.guen con la ayuda de los youtubers
- Darío CARP
- xTreme Argimmer 
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Esos youtubers son como un cáncer, hasta los webproxy quemaron hoy lo vi...vampire money escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 9:23 pm Desde ayer whatsapp anda gratis al menos en mi línea. Espero que los de claro no nos ca.guen con la ayuda de los youtubers
- 
				Fernan2k17
- Argim Starter 
me lo pasas fraaan?francoelnovato escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 8:33 pmyo lo descubrí primero :c ayer me di cuenta como funciona espero que no se valla a difundir... Una lastimaMendoAndroid escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 6:56 pm Hay bug de whatsapp, varios lo tienen, funciona con o sin injector de todos modos.

- 
				Fernan2k17
- Argim Starter 
estoy con credito, pero ustedes usan el injector para usar internet???  crei que hablaban de otra forma? anony esta vivo?
 crei que hablaban de otra forma? anony esta vivo?

crei que hablaban de otra forma? anony esta vivo?
 crei que hablaban de otra forma? anony esta vivo?- 
				MendoAndroid
- Argim Starter 
Al parecer no descubriste nada, meti otro chip claro y anda sin conectar nada, aclaro que no conecte nada, fui directo al whatsapp.francoelnovato escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 9:26 pmlo que descubrí es un método no un bug :"v lo hice con otro telefonovampire money escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 9:23 pm Desde ayer whatsapp anda gratis al menos en mi línea. Espero que los de claro no nos ca.guen con la ayuda de los youtubers
- 
				francoelnovato
- Argim Starter 
y como me funciono en otro teléfono que tiene meses? Y en este también y si lo saco no funciona estamos haciendo off no hablemos en este temaMendoAndroid escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 11:38 amAl parecer no descubriste nada, meti otro chip claro y anda sin conectar nada, aclaro que no conecte nada, fui directo al whatsapp.francoelnovato escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 9:26 pmlo que descubrí es un método no un bug :"v lo hice con otro telefonovampire money escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 9:23 pm Desde ayer whatsapp anda gratis al menos en mi línea. Espero que los de claro no nos ca.guen con la ayuda de los youtubers