Eso nunca!!! jajaja personal todavia sirve sin saldo(((Iván))) escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:06 amPor ahora cargaron crédito y se conectaron todos al foro a ver qué sucede jaja

Eso nunca!!! jajaja personal todavia sirve sin saldo(((Iván))) escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:06 amPor ahora cargaron crédito y se conectaron todos al foro a ver qué sucede jaja

es https la página de Whatsapp abra que ver si hay otro link de la misma que sea http

Seguramente tienes sus pro y contra. Me acordé de mi guitarra. A practicar hasta que vuelva(((Iván))) escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:06 am Por ahora cargaron crédito y se conectaron todos al foro a ver qué sucede jaja

Es verdad que profes trabaja en una empresa de telefonía?Federott escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:09 amEso nunca!!! jajaja personal todavia sirve sin saldo(((Iván))) escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:06 amPor ahora cargaron crédito y se conectaron todos al foro a ver qué sucede jaja

Nono, es que ese usuario siempre habla cosas sin saber...elnegro346 escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 11:30 am Es verdad que profes trabaja en una empresa de telefonía?

si es por mi comento que ME RE DEPRIMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mal y en consecuencia me tome un cerveza bien bien fria para que se me pase la depresion!!!!!!Cosme Fulanito escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 11:39 amNono, es que ese usuario siempre habla cosas sin saber...elnegro346 escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 11:30 am Es verdad que profes trabaja en una empresa de telefonía?

pero............ como NO se me paso me tome OTRA !!!!!!!!!1

Profes : cuando las empresas cierran los tricks solo cierran los que se ``usan mas`` o cierran todos los que hay?Profes escribió: ↑Vie Nov 24, 2017 9:32 pm Joseag2017 te das CUENTA que yo lo dije un par de dias antes que se MUERA claroes muy facil , era como decia yo o no??? el HOST esta abierto porque se les antoja a ellos y ahora lo cerraron , fue facil, ahora a buscar algo nuevo investigando x3 o x4 algo sale seguro

depende quien es el tecnico de turno en la empresa y cuantas ganas tienen de trabajar, digamos ////// se acuerdan cuando dejaron el puerto 443 abierto !!!!!!!1 , pensaron quien se da cuenta , estos giles !!! y un gil en el foro se dio cuenta !!!!! je je,EMILIO200 escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:37 pmProfes : cuando las empresas cierran los tricks solo cierran los que se ``usan mas`` o cierran todos los que hay?Profes escribió: ↑Vie Nov 24, 2017 9:32 pm Joseag2017 te das CUENTA que yo lo dije un par de dias antes que se MUERA claroes muy facil , era como decia yo o no??? el HOST esta abierto porque se les antoja a ellos y ahora lo cerraron , fue facil, ahora a buscar algo nuevo investigando x3 o x4 algo sale seguro
 ? simple simple, hace 1 mes mas murio todo claro en paraguay y se veia venir
? simple simple, hace 1 mes mas murio todo claro en paraguay y se veia venir
Gracias por la respuetaProfes escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:57 pmdepende quien es el tecnico de turno en la empresa y cuantas ganas tienen de trabajar, digamos ////// se acuerdan cuando dejaron el puerto 443 abierto !!!!!!!1 , pensaron quien se da cuenta , estos giles !!! y un gil en el foro se dio cuenta !!!!! je je,EMILIO200 escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:37 pmProfes : cuando las empresas cierran los tricks solo cierran los que se ``usan mas`` o cierran todos los que hay?Profes escribió: ↑Vie Nov 24, 2017 9:32 pm Joseag2017 te das CUENTA que yo lo dije un par de dias antes que se MUERA claroes muy facil , era como decia yo o no??? el HOST esta abierto porque se les antoja a ellos y ahora lo cerraron , fue facil, ahora a buscar algo nuevo investigando x3 o x4 algo sale seguro
Pensar esto simpre la gran frase de otra web es "INTELIGENCIA COLECTIVA" je je , ellos son 50 tecnicos y nosotros 300 user , la cuenta es facil , ahora porque yo sabia que algo pasaba? simple simple, hace 1 mes mas murio todo claro en paraguay y se veia venir
Espero se entienda, cuestion de chusmiar un poco en la zona pa ver q onda en otros paises

Lo decía por djego que tira pura frula jajajaProfes escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:20 pmsi es por mi comento que ME RE DEPRIMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mal y en consecuencia me tome un cerveza bien bien fria para que se me pase la depresion!!!!!!Cosme Fulanito escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 11:39 amNono, es que ese usuario siempre habla cosas sin saber...elnegro346 escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 11:30 am Es verdad que profes trabaja en una empresa de telefonía?

Uhh pero YA me tome la cerveza !!! vaaa , y ahoraCosme Fulanito escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 3:59 pmLo decía por djego que tira pura frula jajajaProfes escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:20 pmsi es por mi comento que ME RE DEPRIMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mal y en consecuencia me tome un cerveza bien bien fria para que se me pase la depresion!!!!!!Cosme Fulanito escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 11:39 am
Nono, es que ese usuario siempre habla cosas sin saber...

bue la proxima pregunto antes de deprimirme
 bue la proxima pregunto antes de deprimirme  pero..... no seria negocio
 pero..... no seria negocio  je je
 je je