(Consulta) Limite de mensajes.
(Consulta) Limite de mensajes.
Que tal, queria saber xq sucede eso de mensajes exedidos, ya resulta molesto xq yo envio 1 mensaje x dia nomas, y cuando quiero enviar mas me pone ese mensaje y me pone nervioso cuando escribo 1 msj largo xq nose si lo va a enviar o no ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:(Consulta) Limite de mensajes.
Buenas. Hay un límite de mensajes privados para que los inconvenientes y diversos aportes se realicen directamente en los temas del foro, se debe a eso. Pero el límite no es un mensaje por día, sino como 5 mensajes por hora (la verdad no recuerdo bien). Esperemos a que Tincho informe al respecto. Saludos.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
lee por aqui: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... -privados/
otra cosa avisale por el foro al user al que queres mandarle mp que borre sus mp viejos o los que no le sirvan: es como que tiene la bandeja llena y al borrar entran los mp nuevos. si no te pueden mandar a vos tambien tenes que borrar mps.
saludos
otra cosa avisale por el foro al user al que queres mandarle mp que borre sus mp viejos o los que no le sirvan: es como que tiene la bandeja llena y al borrar entran los mp nuevos. si no te pueden mandar a vos tambien tenes que borrar mps.
saludos
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Buenas noches, les comento que corregí el mensaje de error, ya que por default estaba mal redactado. Quedó de la siguiente manera:
IeioMstr, el usuario en cuestión precisamente va a tener que hacer eso, eliminar mensajes de su bandeja recibidos.
Saludos.-
IeioMstr, el usuario en cuestión precisamente va a tener que hacer eso, eliminar mensajes de su bandeja recibidos.
Saludos.-
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- vidalr313
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
una pregunta es normal que solo puedo recibir un mensajes privado por que Me sale Capacidad
1 mensajes, 100% lleno.
1 mensajes, 100% lleno.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Sí. Se redujo el limite. Es para que usen el foro y no los mensajes privados. Últimamente hay más actividad por mensaje privado que en los propios temas. Las dudas se sacan en loa temas. Saludosvidalr313 escribió: una pregunta es normal que solo puedo recibir un mensajes privado por que Me sale Capacidad
1 mensajes, 100% lleno.
- vidalr313
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno Iván(((Iván))) escribió:Sí. Se redujo el limite. Es para que usen el foro y no los mensajes privados. Últimamente hay más actividad por mensaje privado que en los propios temas. Las dudas se sacan en loa temas. Saludosvidalr313 escribió: una pregunta es normal que solo puedo recibir un mensajes privado por que Me sale Capacidad
1 mensajes, 100% lleno.
Saludos
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
1 mensaje y ya esta lleno? si yo tengo 162 y no me dice nada no sera que se bugeo de vuelta.(((Iván))) escribió:Sí. Se redujo el limite. Es para que usen el foro y no los mensajes privados. Últimamente hay más actividad por mensaje privado que en los propios temas. Las dudas se sacan en loa temas. Saludosvidalr313 escribió: una pregunta es normal que solo puedo recibir un mensajes privado por que Me sale Capacidad
1 mensajes, 100% lleno.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Solo rige para los usuarios que tienen menos de 50 mensajes en el foro. Los que tenemos más de 50 mensajes entramos en el sistema anterior. SaludosDarío CARP escribió:1 mensaje y ya esta lleno? si yo tengo 162 y no me dice nada no sera que se bugeo de vuelta.(((Iván))) escribió:Sí. Se redujo el limite. Es para que usen el foro y no los mensajes privados. Últimamente hay más actividad por mensaje privado que en los propios temas. Las dudas se sacan en loa temas. Saludosvidalr313 escribió: una pregunta es normal que solo puedo recibir un mensajes privado por que Me sale Capacidad
1 mensajes, 100% lleno.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pues a mi me da como 3 mensajes por mes..
Una miseria de limite
Y cuando doy a enviar el mensaje me dice ingrese destinatario siendo que yo estoy respondiendo a una pregunta que me hacen al privado
Una miseria de limite
Y cuando doy a enviar el mensaje me dice ingrese destinatario siendo que yo estoy respondiendo a una pregunta que me hacen al privado
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
yo cuando quiero responder directamente le doy a la opcion "citar"dj10go escribió: Pues a mi me da como 3 mensajes por mes..
Una miseria de limite
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Esperemos se mejore..
Por que una de las razones del MP y compartir cosas privadas como metodos secretos..
Ejemplo..
El psiphon ya no funcionaba para todos pero por privado se compartia el que funcionaba..
Mas adelante ya todos se enteraron que el psiphon estaba online pero solo se compartia por MP
Por que una de las razones del MP y compartir cosas privadas como metodos secretos..
Ejemplo..
El psiphon ya no funcionaba para todos pero por privado se compartia el que funcionaba..
Mas adelante ya todos se enteraron que el psiphon estaba online pero solo se compartia por MP