Hoy, además de anunciarse el nuevo dispositivo de Nokia también se anunció a través del blog oficial de Nokia y del blog de desarrolladores de Nokia que la Tienda Nokia será reemplazada en 2015 por la Opera Mobile Store, a través de otro acuerdo de Opera Software con Microsoft.
Quienes quieran usar la Tienda Nokia se verán redigidos a la Tienda de Opera, y se ofrecerá a los desarrolladores de aplicaciones herramientas para que la transición sea lo más tranquila posible.
[INFO] - Opera Mobile Store reemplazará a la Tienda Nokia en 2015
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Re:[INFO] - Opera Mobile Store reemplazará a la Tienda Nokia en 2015
Las decisiones de Opera son cada vez peores, ya no son lo que eran lamentablemente...
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mmm te parece que de Opera? Creo que el problema es Microsoft (ya se que esto es una obviedad). Opera vió la oportunidad y la aprovechó, además tienen productos muy buenos como Opera Mini.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
a que decisiones de opera te referis podrias explicar mejor?ѕeвaѕтιan escribió: Las decisiones de Opera son cada vez peores, ya no son lo que eran lamentablemente...
- Matias23
- Colaborador
Nokia cada día mas me repugna.. se creen que por ser originales son mejores. Son un fracaso total, son celulares chinos con whatsapp.. así de inútiles son. Android y iOS ya les paso el trapo hace mucho.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Esto viene pasando desde que hicieron el acuerdo con Microsoft, es conveniente recordar que ahora la división de dispositivos móviles de Nokia es parte de Microsoft, son estos últimos los que están tomando las decisiones desde fines de abril.Matias23 escribió: Nokia cada día mas me repugna.. se creen que por ser originales son mejores. Son un fracaso total, son celulares chinos con whatsapp.. así de inútiles son. Android y iOS ya les paso el trapo hace mucho.
Saludos
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
yo tambien pienso lo mismo de nokia pero android es una m.... es mi opinion, esos telefonos tienen muchas desventajas aparte de ser complicados de manejar lo tactil saludos
- sero
- Argim Starter
mucho android,mucha tecnologia,mucho bla bla bla,hoy todavia siguen dando pelea viejos nokia que estan a la par de muchos android,les falto un toque de vision y actualizarse, y hoy seguirian siendo la empresa que fue alguna vez,sin caer en esta porqueria de moda....d ios no tengo mucho que decir ya que eso si que es tecnologiaMatias23 escribió: Nokia cada día mas me repugna.. se creen que por ser originales son mejores. Son un fracaso total, son celulares chinos con whatsapp.. así de inútiles son. Android y iOS ya les paso el trapo hace mucho.