[AYUDA] - Navegador gratis sin handler
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Navegador gratis sin handler
Quien me ayuda con un navegador gratis sin handler para android porque en mi cel los handler van mal me dan forzar cierre casi todos
Última edición por Anonymous el Lun Abr 21, 2014 12:16 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
-
- Colaboradora
Re:Quien me ayuda con un navegador gratis sin handler
Que operador eres y que navegadores has usado?laura12 escribió: Quien me ayuda con un navegador gratis sin handler para android porque en mi cel los handler van mal me dan forzar cierre casi todos
Última edición por Anonymous el Dom Abr 20, 2014 10:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
eso no ayuda en nadaDanniel Ortíz escribió: laura12, utiliza el buscador. Es gratis..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
soy claro y e usado con el famoso perfil web opera mini ucbrowser pero medio funcionan aveces y a tigo no lo quiero ver ni en pinturaAndrea1041© escribió:Que operador eres y que navegadores has usado?laura12 escribió: Quien me ayuda con un navegador gratis sin handler para android porque en mi cel los handler van mal me dan forzar cierre casi todos
Última edición por laura12 el Lun Abr 21, 2014 2:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaboradora
Que celular y android es?laura12 escribió:eso no ayuda en nadaDanniel Ortíz escribió: laura12, utiliza el buscador. Es gratis..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]soy claro y e usado con el famoso perfil web opera mini ucbrowser pero medio funcionan aveces y a tigo no lo quiero ver ni en pinturaAndrea1041© escribió:Que operador eres y que navegadores has usado?laura12 escribió: Quien me ayuda con un navegador gratis sin handler para android porque en mi cel los handler van mal me dan forzar cierre casi todos
-
- Nuevo Usuario
samsung galaxy sAndrea1041© escribió:Que celular y android es?laura12 escribió:eso no ayuda en nadaDanniel Ortíz escribió: laura12, utiliza el buscador. Es gratis..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]soy claro y e usado con el famoso perfil web opera mini ucbrowser pero medio funcionan aveces y a tigo no lo quiero ver ni en pinturaAndrea1041© escribió: Que operador eres y que navegadores has usado?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y entonces
Última edición por laura12 el Vie Abr 25, 2014 5:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaboradora
Re:[AYUDA] - Navegador gratis sin handler
Laura lamentablemente así está por el momento el Internet gratis muy lento o con fallas