Bueno amigos este es mi primer aporte.                                                                      
Esto hace que los msj lleguen a tiempo ya que aveces tardan en llegar y les tirare tres centros de servicios                                 
a)  +543200000001 este es el normal el que viene de fábrica o sea el más común  
b) +53200000009 este se utiliza para cuando te llega un msj o sea sí lo activas es más rápido                            
c) +543200000106 este no lo utiliza casi nadien así que sí tenés problemas en que llegan tarde los sms o no te llegan, activa este centro de servicio                                                                
Nota: no acepto a que sí hice mal el post o algo parecido... Nadien nace sabiendo... y gracias... más adelante les daré más riqueza a Claro.

Centro de mensajes
- 
				Emmanueljl
- Nuevo Usuario 
- Agradecimiento recibido: 0
- 
				SE
- Nuevo Usuario 
Re: Centro de mensajes
HOLA Emmanueljl TE QUERIA PREGUNATAR COMO SE UTILIZA LOS CENTROS DE MENSAJES QUE PUBLICASTE ME PODES EXPLICAR PORFABOR  ME DESPIDO SOY SE CHAU.
 ME DESPIDO SOY SE CHAU.
EDIT: Fijate el uso de mayúsculas para la próxima.

ME DESPIDO SOY SE CHAU.
 ME DESPIDO SOY SE CHAU.EDIT: Fijate el uso de mayúsculas para la próxima.
					Última edición por Tincho el Sab Sep 06, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total.

- yo_argentino
- xTreme Argimmer 
Re: Centro de mensajes
tenes q poner en la configuracion de mensajes.. depende de cada modelo o marca, si no sabes, pasa el tu celular para q se t indique mejor como hacerlo. saludos!