Página 1 de 2

[monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Dom Mar 22, 2009 8:52 am
por gaston™
asi como dice el titulo es recomendada por modmymoto.
de entre los 10 mp que existen hoy por hoy para z6 ellos consideran que es la mejor.aunque siempre depende del gusto de los usuarios.

se incorporaran nuevas aplicaciones asi como se quitan otras
no soporte para skin .phm
no Demo Linuxmod
no LCDbackligth
no Reinstalling
no java de default

Se agrega FBreader (Alexey)
se agrega CMD (BeZ)
se agrega Phone info (Bez)
Se agrega z6SnesX 1.0 beta (abram)
Se agrega Test moto
se agrega EFM (roks)
se agrega ZLauncher 0.2 beta (BeZ)
se agrega Java Renaming
se agrega Refresh
se agrega Camera mod (default,240x320,288x352) (Abram,GandjaFuzz,azt59 y comunidad)
se agraga Hide en Telefono asi como SD
se agrega Sidebar (Sidebar,Sidebar off)
se agrega Weblink Sidebar (URL,Name)
se agrega Skin Modding (4x3,3x4,1x1)
se agrega compresion por tar en Telefono asi como en SD
Se agrega soporte para rar (descomprimir , temas)
se agrega soporte para zip
Se agrega soporte .gz (solo .gz despues usar el descompresor .tar)
se agrega soporte .sh .lin
soporte de lectura .txt . cfg .ini .phm .ezx .qkt
gracias a MAURIZIO OLIMPISKY por gif de entarda y salida e imagen de boot

/ezxlocal/sp1/
Se deja al descubierto plmn_text_table.bin editar con OpEdit su operadora (solo funciona para ciertas operadoras)
Se deja al descubierto SysRegistry editar con Wordpad si lo desea los nombres del menu(precaucion no tocar ID)
Se deja al descubierto ezx_flexbit.cfg editar con el Flexbit-Editor porfavor despues de cada activacion de bit ir a Refresh(precaucion usar con cuidado)

/ezxlocal/sp1/skin/
Se deja al descubierto mainmenu_p.ini editar con un buen editor !!! (si hay problemas cambie el Skin Modding)

Clave Hide por default linuxmod en SD y Telefono



Como Flashear Poner Atencion no se repetira
1 Tener Linuxmod (Final) (hacerlo bajo esta)
2 Obtener FULLFLASH Linuxmod SP1_RC1
3 Meter comprimidos util.tar.gz y las carpetas de FBreader .mplayer bin y script en la SD (antes de flashear)
3 Usar RSD Lite 4.1 o 4.2 para flasheo

4 Despues del flasheo Hacer borrado de datos (notaran el menu raro no se asusten)

5 despues del borrado de Datos ir a Administrador de Archivos ala carpeta SP1 y ejecutar SP1_RC1.csh esperar unos 10 a 15 segundos y reiniciar manualmente(no se asusten con apariencia del menu)

6 LISTO

todo asi (NO USAR ESTE FLASH EN FLASH STOCK)
estan en el primer Release del SP1

fuente: [url=http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=200961]modmymoto

creditos: al capo de kleto

[url=http://www.megaupload.com/?d=FWKLH2UQ]descargar linux mod sp1

que la disfruten

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Dom Mar 22, 2009 3:08 pm
por Adrian+10
Descripciones lindas pero... No tiene imagenes previas?

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Lun Mar 23, 2009 1:14 am
por gaston™
no los puse por q tiene el skin alcali de serie por q el creador dice que no soporta skin.como visualmente no tiene ninguna modificacion no lo postee.
realmente una pena que no soporte skin.no tengo z6 o sino trabajaba en ello.

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Mié Abr 15, 2009 9:03 am
por -D136O-
tengo una pregunta...si le pongo esta mp no tendre skin? osea no podre subirlos?

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Jue Abr 16, 2009 7:40 am
por gaston™
si podras.dice no soporta skin PHM que solo algunos tienen este formato.la mayoria son CHM

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Jue Abr 16, 2009 12:38 pm
por -D136O-
a bueno je.dos preguntas: 2 Obtener FULLFLASH Linuxmod SP1_RC1
3 Meter comprimidos util.tar.gz y las carpetas de FBreader .mplayer bin y script en la SD (antes de flashear)


en eso dos puntos...el 2 seria bajar la mp no? y el 3 medio no entiendo...

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Vie Abr 17, 2009 4:26 am
por gaston™
basicamente lo que te dice en el 2 es que tengas flasheado el telefono con rc1 o linuxmod ya que es un reflash y si le cargas esto a un mp stock haces macanas.
y el 3 tampoco lo entiendo.encima es una c@gada por q esa aplicacion a la que hace mension yo no la pude hacer andar

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Vie Abr 17, 2009 9:56 pm
por -D136O-
y bueno tengo linux mod final asi q la puedo subir...si el 3 no entendes mejor no flasheo...vere otra mp nomas saludos y gracias.



una pregunta no ahy problema si le pongo la LinuxMod SP1 RC2?

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Sab Abr 18, 2009 9:24 am
por gaston™
-D136O- escribió: una pregunta no ahy problema si le pongo la LinuxMod SP1 RC2?
dijiste que tenes linuxmod as que no hay problemas.yo te lo recomiendo es lejos la mejor.y es verdad lo que decis la 3 es rara.ademas no la hizo kleto quien hizo la 1 y 2.sino que fue otro quien hizo alguna que otra modificacion nada raro.

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Sab Abr 18, 2009 10:22 pm
por -D136O-
pero no tiene nada q ver q no haya flasheado con la sp1 R2? ya q para flashear con el sp1 R1 es un lio y la R2 no...

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Dom Abr 19, 2009 8:25 am
por gaston™
eh?nada que ver.la rc1 no te pide nada yo flashee uno que tenia 1 dia de nuevo y no paso nadala rc2 te pide eso por q es un reflash o mirror de la rc1 y linuxmod

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Dom Abr 19, 2009 12:01 pm
por -D136O-
entonces flasheo traquilo nomas?  :)

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Lun Abr 20, 2009 9:46 am
por gaston™
exacto no hay problema.el unico problema ocurriria si lo flasheas a uno de serie.

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Lun Abr 20, 2009 4:50 pm
por -D136O-
lei en otro foro q debe instalarse en esta forma: 1)Linuxmod final
                                                                    2)Linuxmod SP1_RC1
                                                                    3)Linuxmod SP1_RC2

Re: [monsterpack]linux mod sp1 z6 [recomendada]

Publicado: Mar Abr 21, 2009 7:47 am
por gaston™
linuxmod y final y sp_rc1 vendrian a ser lo mismo teniendo en cuenta que son bases.

ademas kleto no las hizo una detras de otra asi que eso es imposible.