[INFO] Una partida completa del juego de la viborita, sin errores y en 13 minutos
Publicado: Vie Abr 19, 2013 10:09 am
El Snake, legendario título adaptado en los 90 para los teléfonos Nokia, volvió a circular en la Red con una animación que muestra cómo la serpiente logra llegar hasta el final
Fue uno de los primeros juegos casuales que irrumpieron en el mundo móvil, gracias a la adaptación del ingeniero Taneli Armanto para los teléfonos de Nokia, y ahora vuelve a surgir en una curiosa animación que circuló en un foro ruso . En menos de 15 minutos, una imagen animada muesta cómo una partida de Snake se completa sin errores hasta el final, en un hipnótico y adictivo archivo GIF que se volvió viral en las redes a través del sitio Reddit .
En la animación (disponible en este enlace ), la serpierte logra comer unas 100 cápsulas, hasta completar toda la pantalla con toda la extensión de su cuerpo. Una vez finalizada la partida, aparece un mensaje en ruso: "Ahora te mostraremos una animación... No hay conexión con el servidor. ¡Ahora eres libre!"
Más allá de la veracidad de la partida, algunos dicen que fue programada de forma tal para que la serpiente logre predecir las cápsulas para completar su recorrido, la animación trae a la memoria al título que llegó a estar presente en más de 350 millones de teléfonos.
"No tenía muchas expectativas al respecto, era sólo una tarea que llevaría a cabo lo mejor posible. Por supuesto que fue un trabajo interesante e inspirador, pero no dejó de ser un trabajo que tenía que realizar", dijo Taneli Armanto, entrevistado por LA NACION . "Todavía me gusta mucho el Snake, y lo suelo jugar cada tanto", agregó el ingeniero que adaptó uno de los primeros títulos casuales para los teléfonos móviles, un antecedente de los actuales catálogos disponibles para los smartphones , como Angry Birds y Candy Crush, entre tantos otros.
Fuente: http://goo.gl/OZw4S

En la animación (disponible en este enlace ), la serpierte logra comer unas 100 cápsulas, hasta completar toda la pantalla con toda la extensión de su cuerpo. Una vez finalizada la partida, aparece un mensaje en ruso: "Ahora te mostraremos una animación... No hay conexión con el servidor. ¡Ahora eres libre!"
Más allá de la veracidad de la partida, algunos dicen que fue programada de forma tal para que la serpiente logre predecir las cápsulas para completar su recorrido, la animación trae a la memoria al título que llegó a estar presente en más de 350 millones de teléfonos.

Fuente: http://goo.gl/OZw4S