Página 1 de 1

[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Vie Oct 05, 2012 1:16 pm
por hugop
Alguien por favor me podría decir sí en movistar le aparece el mensaje ese de que no tienen saldo? Es que a mi no y no se sí sea por el operador o una mala configuración del perfil internet .. Gracias

Re:[[Consulta]]

Publicado: Vie Oct 05, 2012 3:42 pm
por Jeduar20
A mi no me aparece, debe ser mantenimiento o yo que se

Re:[[Consulta]]

Publicado: Vie Oct 05, 2012 3:46 pm
por hugop
Jeduar20 escribió: A mi no me aparece, debe ser mantenimiento o yo que se
  viejo gracias por responder creí que era problema del móvil.. Bro una última pregunta por fa tienes alguna página que entre en movistar gratis?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Jeduar20 escribió: A mi no me aparece, debe ser mantenimiento o yo que se
  viejo gracias por responder creí que era problema del móvil.. Bro una última pregunta por fa tienes alguna página que entre en movistar gratis?

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Vie Oct 05, 2012 9:24 pm
por Andrea1041©
wap.movistar.com.co esa

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Vie Oct 05, 2012 10:48 pm
por hugop
Andrea1041© escribió: wap.movistar.com.co esa
tú puedes entrar a esa página? En mi móvil no me deja sólo se queda cargando :/

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Sab Oct 06, 2012 7:32 am
por Jeduar20
Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Sab Oct 06, 2012 9:24 am
por Andrea1041©
Jeduar20 escribió: Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
Que pena pero si entra gratis porque tengo una configuración de Diero

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Sab Oct 06, 2012 10:37 am
por Jeduar20
Pues pruebala sin la configuración que descubrió diero

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Sab Oct 06, 2012 10:41 am
por Andrea1041©
Jeduar20 escribió: Pues pruebala sin la configuración que descubrió diero
ok solo queria ayudar pero ya entendi

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Sab Oct 06, 2012 11:00 am
por hugop
Andrea1041© escribió:
Jeduar20 escribió: Pues pruebala sin la configuración que descubrió diero
ok solo queria ayudar pero ya entendi
ya no se peleén, esto es para ayudarnos... Bro Jeduar sí conocía esa página pero tampoco me deja entrar mejor dicho no entra a nada.. Creo que he intentado todo y no carga una sola página obviamente con la configuración original

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Sab Oct 06, 2012 2:01 pm
por Sarto
hugop escribió: Alguien por favor me podría decir sí en movistar le aparece el mensaje ese de que no tienen saldo? Es que a mi no y no se sí sea por el operador o una mala configuración del perfil internet .. Gracias
Hola, a mi también hace unos días ya no me aparece el mensaje de saldo insufuciente, la página de queda cargando en blanco.

Los métodos publicados aquí en argim dejaron de funcionar.    Además descubrí unos métodos para navegar en el nativo, las aplicaciones y la PC,  los tenía a prueba por unos dias y luego los publicaría en Argim,  pero ya no me funcionan, esto sucede coincidencialmente cuando ya no aparece el mensaje de saldo insuficiente, y la pagina se queda cargando en blanco, la empresa hizo un cambio o algo sucedió. :(

Me queda el consuelo que soy usuario de TIGO, y que sólo me gusta ensayar los demás operadores por si me quedo si conexión y tener reemplazo. :)

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Sab Oct 06, 2012 3:35 pm
por Montes89
andrea entrega una direccion wap.movistar.com q desde hace ratooo no funciona y segun ella solo arranca con unas configuraciones q le compartio Dierio.........entonces para q  comparte la url si sabe q no va a funcionar?.....

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Sab Oct 06, 2012 11:00 pm
por hugop
Gracias por la breve explicación viejo! =D yo era movistar pero tuve que pasarme a Tigo ahora.. Espero que se solucione pronto está vaina

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Dom Oct 07, 2012 9:02 am
por Andrea1041©

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Publicado: Mar Oct 16, 2012 6:34 am
por Sarto
hugop escribió: Alguien por favor me podría decir sí en movistar le aparece el mensaje ese de que no tienen saldo? Es que a mi no y no se sí sea por el operador o una mala configuración del perfil internet .. Gracias
Hace unos dias ya aparece de nuevo el mensaje de tienes saldo insuficiente en movistar  y el método seguro dejo de funcionar :'(