Página 1 de 1

[INFO] - El Galaxy S8 tendrá una versión de 6 GB de RAM

Publicado: Lun Mar 13, 2017 10:53 am
por (((Iván)))
A dos semanas de que se lance el Galaxy S8 de Samsung, sigue llegando datos sobre sus especificaciones y aparentes versiones de comercialización.

Imagen

Es que, por ejemplo, ahora se sugiere que habrá un Galaxy S8 que tendrá una memoria RAM de 6 GB, sobre todo destinada para el mercado asiático.

Además desde KGI se ha revelado que la pantalla será de una resolución mayor a la del Galaxy S7. Así, tenemos que si estos tenían una resolución Quad HD de 2650x1440 píxeles, la del Galaxy S8 es WQHD de 2960 x 2400 píxeles.

También se ha conocido que llegarán en nuevos colores como el dorado, negro brillante, azul, rosa, negro mate y violeta.

Por otra parte, a Europa llegarán los Galaxy S8 con el procesador Exynos, mientras que a el mercado estadounidense aterrizarán los con procesador Snapdragon.

Fuente: TodoTech.com

Re: [INFO] - El Galaxy S8 tendrá una versión de 6 GB de RAM

Publicado: Sab Dic 09, 2017 10:39 am
por mozarto
gracias por la informacion


viagra

Re: [INFO] - El Galaxy S8 tendrá una versión de 6 GB de RAM

Publicado: Jue Ene 18, 2018 10:49 am
por Daniela3000
El Galaxy S8 tendría versión de 6GB de RAM, pero difícil de conseguir
Según un reporte, Samsung venderá una versión súper cargada del Galaxy S8 de 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento, pero sólo para Corea del Sur.

Samsung le dará a su tierra natal una versión exclusiva del Galaxy S8 que todo amante de las especificaciones técnicas querrá tener en sus manos.

La cuenta en Twitter @mmddj_china tuiteó que habrá dos versiones diferentes en su interior del Galaxy S8: una será de 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que una segunda versión tendrá 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En un reporte propio, SamMobile menciona la información del tuitero -- que describe como "confiable" -- y agrega que la versión de 4GB en RAM y 64GB de memoria interna será para América y Europa, mientras que la versión de 6GB y 128GB de almacenamiento será para Corea del Sur y quizá algunas zonas de Asia.

@mmddj_china tuiteó una respuesta a un usuario diciendo que no habrá una versión de 256GB y 8GB de memoria RAM del Galaxy S8, algo que se rumoró en varias ocasiones y que sonaba posible debido a que Apple tiene un iPhone de dicha capacidad.

Una vez que el Galaxy S8 salga a la venta (en algún momento después de su lanzamiento el 29 de marzo), Samsung medirá la demanda por la versión de mejores características y con base en ella decidirá si llevar el modelo tope a otros países, dice SamMobile.

La idea de una versión con mejores componentes no suena descabellado, teniendo en cuenta que Samsung es una compañía que lanza diferentes modelos de sus dispositivos a lo largo de sus ciclos de vida. Samsung acostumbra a diferenciar sus modelos con nuevos tonos, más capacidad o ediciones especiales -- desde eventos deportivos, hasta películas de la cultura popular.

Re: [INFO] - El Galaxy S8 tendrá una versión de 6 GB de RAM

Publicado: Lun Nov 12, 2018 9:03 pm
por dj10goo
Pura publicidad engañosa..en latino america siempre llega la version economica es decir uno 4gigas maximo..el mejor llega a la india con 6...y en estados unidos con 5 ejemplo..en latino america siempre llega el mas barato