Te preparé algo para que guardes en favoritos.

te dejé capturas para que te ayude más aún.

Podés entra desde el Opera Mini a este tema o a la fuente para ver las imágenes. Saludos y espero que te sirva y sea de la versión que decís. XD.
Guia Silent Hill Mobile
Coge el
mapa de la pared del centro y continúa por la puerta de la oficina. Una vez dentro, puedes abrir el armario pero no encontrarás nada dentro. Tocando el cuadro descubrirás una caja fuerte que no puedes abrir por el momento. Coge del archivador
la brújula. Vuelve atrás al vestíbulo, y abre ahora la puerta de la derecha. Sigue por el pasillo hacia la izquierda y abre la puerta de la derecha para llegar al comedor.
Aquí, coge la
vela del candelero de lo alto de la mesa. Sal de la habitación y continúa el pasillo hacia delante. No te molestes en abrir la puerta de la derecha dado que está cerrada. Examina el reloj y pulsa las teclas en el siguiente orden: 5, 6, 2, 12 y 9. Ahora veremos una pequeña conversación. Cuando concluya, avanza por el pasadizo. Sigue tus pasos en dirección izquierda, delante, izquierda, y hacia delante de nuevo. Te encontrarás que puedes seguir dos caminos, o al sótano, o a la primera planta. Sube a la primera planta.
Ya arriba, sigue hacia delante, delante, derecha y hacia delante de nuevo. Entra por la puerta. Después de la conversación con Karen, coge las
pinzas del servicio de la izquierda. Sal del baño, sigue hacia la derecha y entra por la puerta de la izquierda. Estarás en la antigua habitación de Ben. Coge
balas del primer cajón del mueble que tienes enfrente, dos botiquines del segundo cajón y un
encendedor del tercer cajón. Puedes volver más veces a esta habitación durante el transcurso del juego para coger más balas y
botiquines. Sal de la habitación. Mira tu mapa y localiza la cocina en la planta baja (es la habitación que tiene un dibujo de una olla con una cuchara encima).
Una vez dentro de la cocina, abre la puerta del horno y usa el mechero. Mete también la vela en la cacerola. Ahora, cierra la puerta del horno para que la vela se derrita en la cacerola. Usa la pinza en la cacerola para obtener la llave pequeña. Regresa al baño donde estaba encerrada Karen para usar esta llave en el candado que impedía abrir la puerta. Cuando abras el cubículo te darás cuenta de que no hay nadie, y verás un extraño símbolo pintado en sangre. Examínalo para cambiar de dimensión.
Ahora estaremos en una dimensión alternativa. Sal del baño para continuar hacia la derecha y luego hacia delante. Entra por la puerta que tienes enfrente y usa el
encendedor para encontrarte con el primer enemigo del juego. Pulsa 1 en tu teléfono móvil para equiparte la pistola y dispara cuando el punto de mira esté de color rojo. Necesitarás sólo un par de tiros para aniquilarlo. Coge la manivela del suelo y sal.
Retrocede hacia atrás hasta que veas una puerta que tiene dos agujeros. Recuerda su localización puesto que tendremos que venir aquí más adelante. Sigue retrocediendo hasta que tengas que combatir con un nuevo enemigo. Elimínalo y cúrate si lo necesitas. Sigue retrocediendo aún más hasta que llegues a una habitación de aspecto bastante tétrico. Aunque parezca mentira, este es el vestíbulo donde comenzamos el juego.
Usa
la manivela en el agujero que hay, y después utilízala para abrir la puerta que da a la oficina. Ya dentro, examina el acertijo de la pared para que Ben lo anote. Vuelve al baño de la primera planta y examina el símbolo para volver a la dimensión normal.
Regresa a la oficina y examina la libreta para resolver el acertijo. Si no tienes ganas de pensar un poco, ahí va la combinación: numerando los botones del 1 al 6 de izquierda a derecha, púlsalos en este orden: 6, 4, 5, 3. Recibirás la
carta de la enfermera. Léela y dirígete a las duchas en el sótano. Comprobarás que Karen está encerrada en la habitación de la derecha, pero no puedes abrirla. Abre la puerta de la izquierda para que Ben se encuentre con su destino y terminar este escenario...
B) MOON:
"¡Por favor, papá!".
"Lo siento Moon, pero no sabemos cómo hacer frente a esto. Ha durado demasiado tiempo..."
"¿Mamá?"
"Lo sentimos, cariño..."
"Pero... No lo volveré a hacer... Por favor, ¡lo prometo! Para el coche...
"Adiós Moon".
(http://img340.imageshack.us/img340/5166/52277482.jpg)
Debemos dirigirnos ahora al último lugar donde vimos a Ben, es decir, a las duchas del sótano. Una vez allí, veremos el cadáver de Ben. Lo que debes hacer aquí es examinar su mochila para recibir todo el equipo que él poseía anteriormente. Dirígete ahora al baño de la segunda planta y examina el símbolo para entrar en la dimensión alternativa.
Ya en esta dimensión, ve a la primera planta para ir al comedor. Aniquila al monstruo y examina la cabeza de la figura que sale de la pared de la izquierda. Obtendrás
la llave del mueble. Vuelve al baño de la segunda planta, toca el símbolo para volver a la dimensión normal, y regresa de nuevo al comedor. Usa la llave en el mueble viejo de la izquierda para obtener
un botiquín y unas tijeras.
Sal del comedor y ve hacia delante para encontrarte que el reloj está bloqueando de nuevo el paso. La clave para resolverlo cambia esta vez: 5,2,6,12,9, y además, si fallas o tardas mucho en resolverlo irás perdiendo vida progresivamente. Una vez resuelto, entra por el agujero y avanza hasta que llegues a la segunda planta para ir a la habitación de las literas. Examina los cajones del mueble de enfrente para abastecerte de provisiones y usa las tijeras en los zapatos rojos.
La voz te dirá que regreses a la dimensión alternativa, por lo que vuelve al baño y hazlo. Ve de nuevo a la habitación de las literas, usa el encendedor para iluminar la habitación y recoge
la llave de la clase. Regresa de nuevo al baño para volver a la dimensión normal y sal de esta habitación. Continua ahora hacia la derecha, hacia delante, y entra por la puerta que tienes a tu izquierda. Recoge
los deberes de debajo de la cama y abastécete de provisiones en los cajones del mueble si lo necesitas.
Sal de la habitación y sigue el pasillo hacia la derecha. Usa la llave de la clase en la puerta que tienes a tu izquierda. Coge
la tiza de la mesa de la profesora y úsala en la pizarra. Tienes que ir pulsando en las letras de abajo para poner la palabra que falta. La palabra a poner es "dedit" (puedes comprobarlo examinando los deberes que cogiste antes). Dirígete al baño (otra vez) para volver a la dimensión alternativa (otra vez

). Regresa a la clase en esta dimensión, eliminando al enemigo que ves por el camino.
Una vez en la clase, te percatarás de que hay un único pupitre. Examínalo para darte cuenta de que a alguien le clavaron las manos a la mesa, pero logró arrancarlas para escapar, ¿qué guay, no?. Coge la
nota del suelo, léela y vuelve al baño para terminar el escenario.
C) KAREN:
"Soy Karen. No sé cómo he llegado hasta aquí... pero estoy encerrada... en el orfanato donde me crié."
Ahora manejas a Karen, la mujer que habló con Ben en su escenario. ¿Te acuerdas la habitación en la que estaba encerrada Karen justo cuando Ben entraba a las duchas para acabar muriendo? Pues ahí es donde empezamos.
Si quieres puedes hablar por el respiradero para repetir la conversación que tuviste con Ben cuando él llega por primera vez al baño. Examina la puerta abierta del mueble que tienes enfrente para recoger un destornillador. Usa el saco que hay en el suelo para echarte una siesta. Cuando te despiertes, sal de la habitación. Si quieres puedes entrar en el cuarto de las duchas para ver el cadáver de Ben, pero no es necesario.
Dirígete hacia el baño de la segunda planta para cambiar de dimensión. Cuando cambies, te darás cuenta de que el cadáver de Moon no está aquí, aunque sí sus efectos personales. Tómalos y coge también en lo alto del water la placa de piedra. Regresa al vestíbulo de la primera planta. Una vez aquí, pasa a la oficina y mata al enemigo que encuentras. Usa el
destornillador en la pared para obtener la segunda placa de piedra.
Regresa al pasillo y continúa hacia delante hasta que veas a tu izquierda la puerta con los dos agujeros. Usa las
placas de piedra para abrirla. No te alarmes, el árbol con cabezas de niños que tienes delante no es un monstruo. Recoge el dibujo y sal de la habitación. Sube a la segunda planta y avanza hasta llegar al final del pasillo. Trata de abrir la puerta derecha para resolver el puzzle. La pista para resolverlo es el
dibujo; la gente son las barras y la luna y el sol los botones. Tienes que poner los botones del mismo color que la luna y el sol, y las barras tienes que intercambiarlas según la altura de las personas que aparecen en el dibujo. También tienes que tener en cuenta si están boca abajo o boca arriba.
Cuando lo tengas, avanza por la puerta. Asegúrate de tener suficiente munición y suficientes botiquines (si no tienes, vuelve a los dormitorios para abastecerte). Mata al último monstruo, lee las conversaciones y...
¡FELICIDADES! ¡¡¡HAS TERMINADO SILENT HILL MOBILE (tramposo.
)!!!
Visto aquí