Página 1 de 1

[AYUDA] Transportador Jabber

Publicado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
por movimientourbano
Buenos días... una consulta para quien pueda llegar a tener noticias:
¿Saben qué está pasando con el transpotador o protocolo libre de mensajería JABBER??, hace más de 4 días que no me funciona ya que lo tengo integado a mi Gtalk y no puedo chatear con los contactos que tengo, salvo con los de Gmail.
Gracias por la ayuda

Re: Transportador Jabber

Publicado: Jue Abr 09, 2009 3:28 pm
por matiaz
Probá esto a ver que pasa:
After failing to find a solution on the web, and playing wiht various ports, I tried clearing the "Manually specify connection host" checkbox (Miranda IM Options -> Network -> Jabber -> Account tab -> Expert frame), and this did the trick.
if you can't connect try to set:
login server: gmail.com
port: 443
Use SSL: checked
Manually specify connection host: unchecked

Re: [AYUDA] Transportador Jabber

Publicado: Sab Abr 11, 2009 7:01 pm
por movimientourbano
Podrías ser más específico en tu aclaración?... Gracias

Re: [AYUDA] Transportador Jabber

Publicado: Lun Abr 13, 2009 7:06 pm
por matiaz
movimientourbano escribió: Podrías ser más específico en tu aclaración?... Gracias
Metete en "Opciones - Red - Cuenta - Configuracion" (o algo por el estilo) y fijate si tenés estos valores:

login server: gmail.com
port: 443
Use SSL: checked
Manually specify connection host: unchecked

Re: [AYUDA] Transportador Jabber

Publicado: Mar Abr 14, 2009 12:47 pm
por movimientourbano
Gracias Matiaz.... no tuve oportunidad de probar lo que me diste, ya que el transportado empezó a funcionar nuevamente, estuve enviando mails solicitando la reanudación del servicio y algo pasó y empezó a andar nuevamente.
Una abrazo y gracias.!!