Página 1 de 1

[Ayuda] mi internet cae

Publicado: Sab Ene 30, 2010 10:13 pm
por nicox
Hola amigos necesito que me ayuden..Mi internet cae de a rato no se que sera pero es muy molesto Porque cuando juego aonline se me sale la partida y me hace perder..Bueno no se si me recomiendan un programa para que esto no pase o algo similar se los agradecería..

PD: esto me pasa de vez en cuando pero muy seguido (No todos los días)

saludos-

Re:[Ayuda] mi internet cae

Publicado: Sab Ene 30, 2010 10:26 pm
por movimientourbano
Qué tipo de conexión a internet tenés?. Consultaste a la compañía o service por ese problema?.

Re:[Ayuda] mi internet cae

Publicado: Sab Ene 30, 2010 10:29 pm
por nicox
Ni idea el internet es ree malo ... Lo que pasa que vivo en una ciudad chica No llega ni a palos el inteernet de 2 mb.. El internet es de una compania del pueblo.. Ahora consulto lo que me decis

Re:[Ayuda] mi internet cae

Publicado: Dom Ene 31, 2010 12:51 pm
por edil
sisisi a mi igual x.x

intenta minimizando el juego y cargando google.. o deja el chat de argim asi la conexion mantiene y no cae

o que el firefox se autorecarge

http://www.argim.org/forum/index.php?topic=8443.0

Re:[Ayuda] mi internet cae

Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:24 pm
por nicox
Gracias edil ;)

Re:[Ayuda] mi internet cae

Publicado: Dom Ene 31, 2010 7:32 pm
por Facukpo
yo tengo un módem adsl (de 1MB) y de a rato agarra como "rachas" de una semana más o menos en que en un cierto horario la conexión cae... pero las rachas terminan y vuelve a funcionar bien después de un tiempo...

Re:[Ayuda] mi internet cae

Publicado: Dom Ene 31, 2010 8:57 pm
por movimientourbano
edil escribió: sisisi a mi igual x.x

intenta minimizando el juego y cargando google.. o deja el chat de argim asi la conexion mantiene y no cae

o que el firefox se autorecarge

http://www.argim.org/forum/index.php?topic=8443.0
El problema de ustedes es que tienen una conexión lenta y están intentando hacer varias cosas a la vez entonces el juego,que seguro consume muchos recursos, cae o se pone lento.
Más allá de recargar el Firefox, intenten no utilizar varios recursos a la vez. Pero no dejen de consultar a su proveedor por la caida de internet.