[Aporte] Solucionar error 80048823 en messenger
Publicado: Vie Dic 25, 2009 3:26 pm
Cuando intentamos acceder al Messenger, muchas veces nos aparecen errores. Si nos aparece el código de error 80048823 cuando intentamos acceder al Windows Live Messenger, intentaremos lo siguiente:
1. Verifique sus credenciales en el sitio Web de Windows Live ID.
* Visita http://account.live.com.
* Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
* Introduzca el Windows Live ID que usted utiliza con Messenger y la contraseña correcta.
* Haga clic en Iniciar sesión
* Se le presentará una secuencia de caracteres para ingresar. Introduzca la secuencia correcta y, a continuación, haga clic en
Iniciar sesión para desbloquear su cuenta. Nota: Se le presentará esto sólo si su cuenta está bloqueada por el registro de
múltiples intentos.
2. Si no tiene éxito de esta manera, trate de restablecer la contraseña. Para ello, siga estos pasos:
* Visita http://account.live.com.
* Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
* Introduzca su dirección de correo y, a continuación, haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña?
* Siga los pasos del asistente para restablecer la contraseña.
* Si necesita ayuda para restablecer su contraseña porque no puede recordar su pregunta secreta y respuesta alternativa o
dirección de correo electrónico, póngase en contacto con el soporte de Windows Live ID. Para ello, visite el siguiente sitio en la
Web: http://support.live.com y una vez adentro, seleccione Windows Live ID.
* Después de que haya reestablecido con éxito su contraseña, vaya al siguiente paso para actualizar la configuración.
3. Si ha iniciado sesión correctamente en su cuenta, elimine las credenciales guardadas y, a continuación, vuelva a introducir la versión
actualizada de las credenciales. Para ello, siga estos pasos:
* En la ventana de inicio de Messenger, seleccione su dirección de correo electrónico en la lista desplegable. Si no ve su dirección en
la lista, vaya al paso siguiente.
* Haga clic Dejar de recordar mi contraseña y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar la eliminación.
* Escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña.
* Seleccione la opción Recordar mi contraseña y, a continuación, haga clic en Entrar
4. Si recibe el mismo mensaje de error de nuevo en el Messenger, siga el paso 1 para verificar que su cuenta no haya sido bloqueada nuevamente. Si la cuenta está siendo bloqueada repetidamente, contáctese con el soporte de Windows Live ID para ayudarlo a recuperar la cuenta. Para ello, visite el siguiente sitio en la Web: http://support.live.com y, a continuación, seleccione Windows Live ID.
Fuente
1. Verifique sus credenciales en el sitio Web de Windows Live ID.
* Visita http://account.live.com.
* Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
* Introduzca el Windows Live ID que usted utiliza con Messenger y la contraseña correcta.
* Haga clic en Iniciar sesión
* Se le presentará una secuencia de caracteres para ingresar. Introduzca la secuencia correcta y, a continuación, haga clic en
Iniciar sesión para desbloquear su cuenta. Nota: Se le presentará esto sólo si su cuenta está bloqueada por el registro de
múltiples intentos.
2. Si no tiene éxito de esta manera, trate de restablecer la contraseña. Para ello, siga estos pasos:
* Visita http://account.live.com.
* Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
* Introduzca su dirección de correo y, a continuación, haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña?
* Siga los pasos del asistente para restablecer la contraseña.
* Si necesita ayuda para restablecer su contraseña porque no puede recordar su pregunta secreta y respuesta alternativa o
dirección de correo electrónico, póngase en contacto con el soporte de Windows Live ID. Para ello, visite el siguiente sitio en la
Web: http://support.live.com y una vez adentro, seleccione Windows Live ID.
* Después de que haya reestablecido con éxito su contraseña, vaya al siguiente paso para actualizar la configuración.
3. Si ha iniciado sesión correctamente en su cuenta, elimine las credenciales guardadas y, a continuación, vuelva a introducir la versión
actualizada de las credenciales. Para ello, siga estos pasos:
* En la ventana de inicio de Messenger, seleccione su dirección de correo electrónico en la lista desplegable. Si no ve su dirección en
la lista, vaya al paso siguiente.
* Haga clic Dejar de recordar mi contraseña y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar la eliminación.
* Escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña.
* Seleccione la opción Recordar mi contraseña y, a continuación, haga clic en Entrar
4. Si recibe el mismo mensaje de error de nuevo en el Messenger, siga el paso 1 para verificar que su cuenta no haya sido bloqueada nuevamente. Si la cuenta está siendo bloqueada repetidamente, contáctese con el soporte de Windows Live ID para ayudarlo a recuperar la cuenta. Para ello, visite el siguiente sitio en la Web: http://support.live.com y, a continuación, seleccione Windows Live ID.
Fuente