Encuesta sobre la nueva imagen de CTI
Publicado: Mié Mar 19, 2008 2:37 am
En vista que finalmente se confirmó el cambio de imagen de CTI que adelantamos en argIM, abro esta encuesta para ver qué esperan los usuarios de esta empresa, porque es muy temprano para hacer un análisis profundo del cambio.
Aun así, ya pude hacer un análisis del nuevo sitio web de Claro Argentina, a saber:
Para ser honesto, mi decepción con el sitio nuevo fue total: Links rotos o que envian a páginas con los logos de la antigua CTI, formularios que no funcionan, estructura de navegacion del sitio inexistente, ausencia total de información clara y completa sobre planes, poquisimo contenido igual que antes, 0 interactividad con los usuarios, y como si esto fuera poco, la palabra 3G ni siquiera figura en la home. Es decir, la inversion en 3G parece que nunca existió... Al departamento de marketing y asesoriamiento web de CTI habria que colgarlo de las pelotas por haber cometido tantas idioteces con algo tan importante como el segundo operador móvil del país.
Si a nivel servicios y atención al cliente los cambios van a ser tan mal planeados/implementados como en el portal... pobres de los clientes de esta empresa.
Y si, no se podia esperar otra cosa de una empresa local. Sino, comparen el sitio de local con el de Claro Brasil, y van a tener una idea de las diferencias... el de Brasil, aparte de estar perfectamente diseñado, tiene informacion sobre todos los servicios y planes, que son infinitamente mas variados que los locales.
Ejemplo:
Servicios de Claro Argentina (o como no armar una página jamás en la vida)
Servicios de Claro Brasil
Otras páginas que nunca van a ver en Claro Argentina:
-Videollamada Web
-Planes de Internet WAP a precios accesibles ($1 el MB contra $10 en CTI, $13 en Personal)
-Music Store
-Claro Juegos
-Claro Video Maker
Y asi sucesivamente... yo diria que queda mas que claro que este cambio no va a redundar en beneficios al usuario, como demostraron con el nuevo portal.
Aun así, ya pude hacer un análisis del nuevo sitio web de Claro Argentina, a saber:
Para ser honesto, mi decepción con el sitio nuevo fue total: Links rotos o que envian a páginas con los logos de la antigua CTI, formularios que no funcionan, estructura de navegacion del sitio inexistente, ausencia total de información clara y completa sobre planes, poquisimo contenido igual que antes, 0 interactividad con los usuarios, y como si esto fuera poco, la palabra 3G ni siquiera figura en la home. Es decir, la inversion en 3G parece que nunca existió... Al departamento de marketing y asesoriamiento web de CTI habria que colgarlo de las pelotas por haber cometido tantas idioteces con algo tan importante como el segundo operador móvil del país.
Si a nivel servicios y atención al cliente los cambios van a ser tan mal planeados/implementados como en el portal... pobres de los clientes de esta empresa.
Y si, no se podia esperar otra cosa de una empresa local. Sino, comparen el sitio de local con el de Claro Brasil, y van a tener una idea de las diferencias... el de Brasil, aparte de estar perfectamente diseñado, tiene informacion sobre todos los servicios y planes, que son infinitamente mas variados que los locales.
Ejemplo:
Servicios de Claro Argentina (o como no armar una página jamás en la vida)
Servicios de Claro Brasil
Otras páginas que nunca van a ver en Claro Argentina:
-Videollamada Web
-Planes de Internet WAP a precios accesibles ($1 el MB contra $10 en CTI, $13 en Personal)
-Music Store
-Claro Juegos
-Claro Video Maker
Y asi sucesivamente... yo diria que queda mas que claro que este cambio no va a redundar en beneficios al usuario, como demostraron con el nuevo portal.