EDIT: Corrección de titulo y de faltas ortográficas. Por favor no dejés información personal en el foro.
[Ayuda] Configurar Alcatel para GPRS Free
- 
				Luisanaaa
 - Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Configurar Alcatel para GPRS Free
Holas chicos y chicas.. alguien tiene la configuracion wap para un alcatel... ya se q no es un celu muy atractivo q digamos, pero solo lo quiero para poder conectarme de vez en cuando, cuando no estoy al alcance d mi PC.. desde ya muchas gracias.. les dejo mi correo x si qieren ayudarme ja: (Datos Personales) o si no mas facil, mandenme un mp a mi cuenta q es (LUISANA).. Chau y saludos...  
EDIT: Corrección de titulo y de faltas ortográficas. Por favor no dejés información personal en el foro.

Última edición por Anonymous el Vie Sep 25, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total.

- 
				leguren
 - Argimiano Intensivo

Re:Como configuro mi alcatel..?
Buenas, por casualidad ¿sabés que modelo de alcatel es el tuyo? Sería mas facil darte una mano sabiendo eso. 

Última edición por Anonymous el Vie Oct 15, 2010 11:42 pm, editado 1 vez en total.

- 
				Luisanaaa
 - Argim Starter

Re:Como configuro mi alcatel..?
perdon, me olvide... Pero no se q modelo es xq lo habia encontrado... ademas no dice q modelo es, solo se q es un alcatel.. Pero me pueden decir la configuracion de cualquier alcatel, talves funcione.. Espero respuestas.. Graciaszamlucas escribió: Buenas, por casualidad sabés que modelo de alcatel es el tuyo? Sería mas facil darte una mano sabiendo eso.![]()
- 
				leguren
 - Argimiano Intensivo

Re:[Ayuda] Configurar Alcatel para GPRS FRee
Según tengo entendido en algunos alcatel no se puede configurar el puerto, cosa necesaria para conectarse a traves de un proxy. Habría que ver tu modelo especifico ya que en las marcas como Alcatel, Samsung o LG suelen variar las configuraciones dependiendo del modelo o la serie.

- 
				CarlosXavier
 - Nuevo Usuario