jajaja 5 añosviclo escribió: Si eso compren un V360. El mio lo compre en febrero del 2007 y anda una joya y le quedan 5 años mas todavia. No tendra Java 3D pero tiene java y alcanza para todo un poco. Y con un mod queda espectacular
[Equipos] - Aumento de Precios
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Equipos] - Aumento de Precios
- viclo
- Argim Starter

A un mod me refiero a cambiar o actualizar el SO del celu con algunas de las Monster Packs que andan dando vuelta. Se suelen lograr mejoria en las fotos y los videos y mostrar algunas opciones ocultas.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

ahh ok viclo no sabia que era eso jeje yo igual tengo la misma MP q vosviclo escribió: A un mod me refiero a cambiar o actualizar el SO del celu con algunas de las Monster Packs que andan dando vuelta. Se suelen lograr mejoria en las fotos y los videos y mostrar algunas opciones ocultas.
- Román
- Argimaniaco

- Contactar:
Che vieron que CLARO y MOVISTAR piensan traer la nueva version del iPhone 3G a Argentina? Alguien tiene una remota idea de cuanto estarian cobrando este equipo? 
Saludos!
Saludos!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

200 dolares dicen q no estoy seguro muy barato parece XD miraRomán escribió: Che vieron que CLARO y MOVISTAR piensan traer la nueva version del iPhone 3G a Argentina? Alguien tiene una remota idea de cuanto estarian cobrando este equipo?
Saludos!
-
Feuer Und Wasser
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Asi es,Claro en su web esta dando la opcion para que sus clientes reserven el equipo...
- Román
- Argimaniaco

- Contactar:
Che me parece muy poco ... serian 600 pesos :S Y encima que el dolar esta bajando un pocoyo_argentino escribió:200 dolares dicen q no estoy seguro muy barato parece XD miraRomán escribió: Che vieron que CLARO y MOVISTAR piensan traer la nueva version del iPhone 3G a Argentina? Alguien tiene una remota idea de cuanto estarian cobrando este equipo?
Saludos!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

weee q es lo pasa al mundo??? como es posible comprender esto??.. jamas imagine q pudiera pasar algo asi.. hasta donde llega la idiotez humana?yo_argentino escribió: Apple venderá el iPhone 3G por 525 dólares a las operadoras
Otro precio distinto es el que finalmente las operadoras lo ofrecerán a sus clientes. Por ejemplo, ATT lo venderá a 199 dólares y la mayoría de las europeas a un precio alrededor de los 100 euros. Esto significa que las operadoras “subvencionaran” como mínimo en unos 300 dólares el coste del dispositivo.
fuente
aclaro q ese precio es para europa y USA creo pero como estamos en argentina hay q aagregarle unos 50 euros minimo ;D