[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

augustopke escribió:
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Te funciona mejor que a mi :o
Estas usando vpn con injector o ssh? Intentaste usando otro servidor?
Si usas http injector osea ssh... La misma aplicación tiene esa opción de compartir internet sin necesidad de PDANet. A mi me funcionan perfecto los videjuegos.
Eso de conectar vpn sobre vpn me parece una estupidez no lo hagas nunca, obviamente la latencia se te va a ir a la luna.
Siii yo pensaba exactamente lo mismo es q sabes no lo pude rotear al moto g lo intente y brikie o como se diga y me costo horrores instalarle la stock room otra vez pero eso estoy medio acobardado de intentarlo otra vez, y en cuanto a lo que anda mejor es xq es una antena nueva y aquí él 99% de los usuarios son puvertos q solo usan él facebook XD
Estoy usando ssh
Intenta con otro ssh, algunos servidores no permiten juegos online. o ya lograste jugar?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya actualizaron la aplicación vpn con payload, ahora el dns es manual ;)
Última edición por Anonymous el Jue Sep 21, 2017 3:35 am, editado 1 vez en total.
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por augustopke »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:
augustopke escribió:
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Te funciona mejor que a mi :o
Estas usando vpn con injector o ssh? Intentaste usando otro servidor?
Si usas http injector osea ssh... La misma aplicación tiene esa opción de compartir internet sin necesidad de PDANet. A mi me funcionan perfecto los videjuegos.
Eso de conectar vpn sobre vpn me parece una estupidez no lo hagas nunca, obviamente la latencia se te va a ir a la luna.
Siii yo pensaba exactamente lo mismo es q sabes no lo pude rotear al moto g lo intente y brikie o como se diga y me costo horrores instalarle la stock room otra vez pero eso estoy medio acobardado de intentarlo otra vez, y en cuanto a lo que anda mejor es xq es una antena nueva y aquí él 99% de los usuarios son puvertos q solo usan él facebook XD
Estoy usando ssh
Intenta con otro ssh, algunos servidores no permiten juegos online. o ya lograste jugar?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya actualizaron la aplicación vpn con payload, ahora el dns es manual ;)
Hola Luis no aun no oude jugar XD pero bueno voy a seguir intentando no me queda de otra... Eso de los DNS manuales en que me sirve?? Es mejor q usar DNS de google y t comento q uso diferentes ssh generalmente de de uu o Brasil y últimamente una de Romanía q anda genial ya paso una captura :)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Esto es lo máximo en velocidad q logre
Imagen
Imagen
Última edición por augustopke el Jue Sep 21, 2017 8:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

La aplicacion te configuraba el dns de google. ahora vos podes poner el dns.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Personal sigue funcionando sin proxy.
Última edición por Anonymous el Mié Oct 04, 2017 2:26 am, editado 1 vez en total.
satoshie01
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 02, 2017 12:03 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por satoshie01 »

Buenas tardes,estoy conectado con un modem 3g y un sim Personal sin crédito, pero no logro mantener una conexión estable, varia demasiado en velocidad y después de un rato se desconecta, cambie varias veces el proxy, conecto con  vpnsplit y e usado NMDVPN y aPs , tengo -69dbm de señal. alguna idea de lo que puede ser?Imagen
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

satoshie01 escribió: Buenas tardes,estoy conectado con un modem 3g y un sim Personal sin crédito, pero no logro mantener una conexión estable, varia demasiado en velocidad y después de un rato se desconecta, cambie varias veces el proxy, conecto con  vpnsplit y e usado NMDVPN y aPs , tengo -69dbm de señal. alguna idea de lo que puede ser?Imagen
Intentaste hacer ping o escuchar alguna radio? Capaz se satura la red. Osea hay mucha gente conectada a la misma antena. Otra puede ser el vpn, Intentaste con otro Vpn?
Si sigue igual podes probar con ssh. Con -69 debería funcionar perfecto. Otra cosa que se me ocurre es que cambia constantemente, te fijaste que se mantenga en HSUPA? Aveces al cambiar tenes cortes. Es una de las ventajas de usar el celular como modem podes manejar un poco mas el tema de redes.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 24, 2017 11:14 pm, editado 1 vez en total.
dhannhy sky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 17, 2014 1:08 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por dhannhy sky »

Consulta...a alguien le pasa que con el anonytun le está consumiendo los megas???
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Este tema no es de anonytun. Y si es normal.
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Enzo. »

Bueno la verdad que es un gran post jaja.
Ahora les voy a comentar que me pasa y quiero saber si pueden ayudarme (deje bastante tiempo argim de lado y me fui con los metodos que tenia) en ese entonces anony, web tunnel y demas (incluso lograba crear mis configs de Injector (e hice un tema al respecto), pero ahora con el correr del tiempo los metodos con los que me fui quedaron viejos (y se estan tornando bastante lentos).

Ahora despues de tanto tiempo:

-Ya no logro crear configs shh (en realidad el problema es el trick(pagina) con la que depues generaba el payload y lo peor de todo es que no se de donde sacar mas)
-Con Psiphon no tengo manera de conectar, se los juro y me frustra un monton

Y los metodos como Anony y demas estan bastante sobre explotados y perdiendo potencia xD xD

Si alguien pudiera ayudarme a arrancar de nuevo, sobre todo con injector se los agradeceria ( solo tiren un msj privado aca en Argim).


Bueno gente, esto fue todo (no se cuanto tiempo este por estos lugares, pero no importa (intentare aprobechar), tanto tiempo !!!! y saludos cordiales a todos :D


PD: Sigo en Claro (Arg), el post mucho no lo entendi pero vi el esfuerzo que le pusiste y eso es lo que cuenta :P
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Es que escribo en chino.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Estoy con Dual Carries hace 2 meses no lo tenia (hspa+dc) que lastima que no pueda con LTE :(

HSPA+ DC y LTE (Normal)
ImagenImagen

Tengo un par de cosas para agregar pero no me deja editar el tema :(

Estoy usando Network Signal Guru.
Mani4tico
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 03, 2011 9:17 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Mani4tico »

Ya que en personal se estan cerrando puertas creo voy a conseguir un chip claro y empezar a probar a ver que tal
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Me gustaria poder editar el tema para agregar un par de cosas ::)
Maxi4433
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 25, 2015 6:07 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Maxi4433 »

Comparto página para crear cuentas por 30 dias de servidores vpn y ssh.
www.dynamicssh.com
Estos usuarios agradecierón al autor Maxi4433 por el mensaje:
Alexis0159 (Mar Nov 28, 2017 7:00 pm)
Valoración: 0.95%
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por augustopke »

Luis-930|Luis Alejandro Vega ◉‿◉ escribió: Sab Nov 11, 2017 7:24 pm Estoy con Dual Carries hace 2 meses no lo tenia (hspa+dc) que lastima que no pueda con LTE :(

HSPA+ DC y LTE (Normal)
ImagenImagen

Tengo un par de cosas para agregar pero no me deja editar el tema :(

Estoy usando Network Signal Guru.
Disculpa la ignorancia q eso eso de DC!?
PD: Estoy usando injector y sigue andando :v
DERcA17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 22, 2015 4:33 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por DERcA17 »

Soy yo o se acaban de caer hoy varios y tricks de personal?
Responder