[APORTE] - Cómo obtener un buen proxy
- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[APORTE] - Cómo obtener un buen proxy
una pregunta que diferencia hay entre los proxy numéricos y las que usábamos en la app jar. lo que intento es hacer andar con esos server o pasarlos a numéricos para que no caiga a cada rato el proxy numerico de la web, se que con el host funciona pero lo que no se si segué siendo anónimo o no, otra cosa es que con este ultimo no lo veo muy estable a la conexión.
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
La verdad no entendi la pregunta? un proxy es numerico, no es un host que "enmascara" el numero, ok?Binely15 escribió: una pregunta que diferencia hay entre los proxy numéricos y las que usábamos en la app jar. lo que intento es hacer andar con esos server o pasarlos a numéricos para que no caiga a cada rato el proxy numerico de la web, se que con el host funciona pero lo que no se si segué siendo anónimo o no, otra cosa es que con este ultimo no lo veo muy estable a la conexión.
Si me pasas en limpio quizas lo entienda , los viejitos somos medios lentejas, ja ja
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re:Re: Re:[APORTE] - Cómo obtener un buen proxy
está muy confundido yo ya lo entendí va a tener que estudiar un poco más.Profes escribió:La verdad no entendi la pregunta? un proxy es numerico, no es un host que "enmascara" el numero, ok?Binely15 escribió: una pregunta que diferencia hay entre los proxy numéricos y las que usábamos en la app jar. lo que intento es hacer andar con esos server o pasarlos a numéricos para que no caiga a cada rato el proxy numerico de la web, se que con el host funciona pero lo que no se si segué siendo anónimo o no, otra cosa es que con este ultimo no lo veo muy estable a la conexión.
Si me pasas en limpio quizas lo entienda , los viejitos somos medios lentejas, ja ja
- Profes
- Argimaniaco
Enton ayudeme a entenderlo que pregunto el user , pasemelo en limpio!!!!!!fede0270. escribió:está muy confundido yo ya lo entendí va a tener que estudiar un poco más.Profes escribió:La verdad no entendi la pregunta? un proxy es numerico, no es un host que "enmascara" el numero, ok?Binely15 escribió: una pregunta que diferencia hay entre los proxy numéricos y las que usábamos en la app jar. lo que intento es hacer andar con esos server o pasarlos a numéricos para que no caiga a cada rato el proxy numerico de la web, se que con el host funciona pero lo que no se si segué siendo anónimo o no, otra cosa es que con este ultimo no lo veo muy estable a la conexión.
- Binely15
- Argim Starter
lo que quiero es remplazar los proxy por algun url. como lo haciamos antes en las app jar con el perfil mms le agregábamos una url (editando el archivo .class de la app jar) para enmascarar ejemplo bypassto.xx--xx.com
-
- Argim Starter
Re:Re: Re:Re: Re:[APORTE] - Cómo obtener un buen proxy
web proxy con proxyProfes escribió:Enton ayudeme a entenderlo que pregunto el user , pasemelo en limpio!!!!!!fede0270. escribió:está muy confundido yo ya lo entendí va a tener que estudiar un poco más.Profes escribió: La verdad no entendi la pregunta? un proxy es numerico, no es un host que "enmascara" el numero, ok?
- Profes
- Argimaniaco
Ahhhh eso !!!!!! ahora entiendo , pero NI idea !!!!! nunca jamas use .jar o java scriptfede0270. escribió:web proxy con proxyProfes escribió:Enton ayudeme a entenderlo que pregunto el user , pasemelo en limpio!!!!!!fede0270. escribió: está muy confundido yo ya lo entendí va a tener que estudiar un poco más.
-
- Argim Starter
hace mucho lo usábamos ahora alguna que otra vez lo usoProfes escribió:Ahhhh eso !!!!!! ahora entiendo , pero NI idea !!!!! nunca jamas use .jar o java scriptfede0270. escribió:web proxy con proxyProfes escribió: Enton ayudeme a entenderlo que pregunto el user , pasemelo en limpio!!!!!!
- Binely15
- Argim Starter
asi es fede los estoy probando no hace diferencia pero al menos se que no va a caer.
profes te hacia mas vijo jejeje
profes te hacia mas vijo jejeje