uhmm raro , vistes q a Silvanas le conecto y a mi tambien, sera el hnh que lo tenes q ejecutar como ADMINFunixTap escribió: Es muy raro, sigue sin funcionar. De queda en ...Renting Request y de ahí no pasa.
[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows
- Profes
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 37 veces
Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows
-
FunixTap
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
Lo ejecutó como administrador siempre. El anterior que pusiste me anduvo correctamente.
- Sylvanas2
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 1 vez
borralo y descomprimi el rar nuevamente, yo la primera vez cambie algo y no funcionaba.FunixTap escribió: Lo ejecutó como administrador siempre. El anterior que pusiste me anduvo correctamente.
- Profes
- Argimaniaco

Uhmmm puede ser lo que dice sylvanas2 , que win tenes?Sylvanas2 escribió:borralo y descomprimi el rar nuevamente, yo la primera vez cambie algo y no funcionaba.FunixTap escribió: Lo ejecutó como administrador siempre. El anterior que pusiste me anduvo correctamente.
Ya subo otro,
-------ACTUALIZADO-----------
otro .hnh de otra empresa pero en algun momento por duracion tendran que crear por 30 dias
Última edición por Profes el Vie Ago 18, 2017 10:12 pm, editado 1 vez en total.
-
FunixTap
- Nuevo Usuario

el segundo que pasaste no me funciono, sin embargo el tercero si funciono. :?
- Profes
- Argimaniaco

Seguro es saturacionFunixTap escribió: el segundo que pasaste no me funciono, sin embargo el tercero si funciono. :?
Conclusion sigo recomendando este porque es el mejor SSH del momento
Última edición por Profes el Jue Ago 24, 2017 12:39 am, editado 1 vez en total.
-
EMILIO200
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 1 vez
tal vez te atacan porque te tienen envidiaProfes escribió:Seguro es saturacion pero te doy un pequenio TUTO:FunixTap escribió: el segundo que pasaste no me funciono, sin embargo el tercero si funciono. :?
1) Para los que dicen que son expertos (SE VAN y vuelven cuando dicen que no vuelven mas) ja ja
2) La memoria que ocupa un soft no es relativa es absoluta al sistema y esa persona que ahora se hace llamar , bue no se cambia de tantos nombres!!! NO SABE que el sistema en si en windows se come el 30% , quedariamos con 700kb de los cuales la placa de video se come el 20% quedariamos en 512kb , fijense si afecta o no ?? lo que es opinar gratis, ya le recomende un cursito.
3) El soft q esta persona defiende porque la publico el despues de 3hs de uso te cuelga la PC (lo se porque yo lo probe)
Esto pasa porque son rookie y creen q con 1 pinza y 1 destornillador son tecnicos, cuando se pasen 35 anios como yo detras de 1 pc , podrian hablar
Conclusion sigo recomendando este porque es el mejor SSH del momento
- Profes
- Argimaniaco

Uhmm se soluciona facil, capacitandoce
, äprendo y luego existo" 
- Profes
- Argimaniaco

A MI TEMA lo movieron pero al del otro user solo dios sabe como se hace llamar NO lo mueven??? no habla de claro y de nada en particular pero si lo deja en claroTincho escribió: La cortan con el off, ahora mismo.
Bien ahi , hijos y entenados !!!!
-
FunixTap
- Nuevo Usuario

Yo sigo sin intender y sin poder hacer andar una cuenta creada por mi mismo. Ya intente todo pero en algo estoy fallando. ):?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Después de noches sin dormir... Ya funciona
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Después de noches sin dormir... Ya funciona
Última edición por FunixTap el Mar Ago 22, 2017 10:00 am, editado 1 vez en total.
- Profes
- Argimaniaco

Que pena y lastima me da que esta WEB este asi !!!
Porque la "desidia"en mi contra ¿Eh?
Al usuario MULTI NOMBRE le permitieron CAMBIAR el nombre de su aporte DANDOME EN FORMA instantanea la razon a mi que su aporte estaba mal!!! en cambio a mi aporte LO MOVIERON como correspondia.
Porque no me permitieron a mi la misma OPORTUNIDAD ¿Eh? claro como mi tema tenia muchas visitas era lo mejor sacarlo
Que pena me da y que mal va esto, donde quedaron los tiempos DONDE SE RESPETABAN las reglas
este MI TEMA movido a guias y tutoriales
Este tema del multi nombre favorito que AHORA CAMBIO DE NOMBRE http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... etodo-nmd/ PERO OHHH el nombre que se registro NO SE puede cambiar y sigue siendo como se ve, creen que los demas user son CIEGOS
?
Esto es correcto , algun user opinara algo ¿Eh???
Porque la "desidia"en mi contra ¿Eh?
Al usuario MULTI NOMBRE le permitieron CAMBIAR el nombre de su aporte DANDOME EN FORMA instantanea la razon a mi que su aporte estaba mal!!! en cambio a mi aporte LO MOVIERON como correspondia.
Porque no me permitieron a mi la misma OPORTUNIDAD ¿Eh? claro como mi tema tenia muchas visitas era lo mejor sacarlo
Que pena me da y que mal va esto, donde quedaron los tiempos DONDE SE RESPETABAN las reglas
este MI TEMA movido a guias y tutoriales
Este tema del multi nombre favorito que AHORA CAMBIO DE NOMBRE http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... etodo-nmd/ PERO OHHH el nombre que se registro NO SE puede cambiar y sigue siendo como se ve, creen que los demas user son CIEGOS
Esto es correcto , algun user opinara algo ¿Eh???
- mandinga22eloco
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 18 veces
-
eldemoledor024
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 21 veces
Yo tampoco pude hacerlo andar descargue el soft original sin modificaciones y lo instale y si funciono.Dejo el link y el pass que le pedi al programador http://www.globalssh.net/page/http-net-header Password: i will always support globalssh .No escondo nada ni me hago de rogar como algunos que siempre le ponen pass a todo y se hacen los importantes.ni tampoco voy a molestarme en contestarles.Disfruten mis amigos
- angraxa
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 60 veces
ja ja y este que se persigue solo? terrible clon podria sereldemoledor024 escribió: Yo tampoco pude hacerlo andar descargue el soft original sin modificaciones y lo instale y si funciono.Dejo el link y el pass que le pedi al programador http://www.globalssh.net/page/http-net-header Password: i will always support globalssh .No escondo nada ni me hago de rogar como algunos que siempre le ponen pass a todo y se hacen los importantes.ni tampoco voy a molestarme en contestarles.Disfruten mis amigos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
que parte te falla amigo?mandinga22eloco escribió: Yo aún no logro hacerlo conectar![]()