he estado poniendoles juegos java a este celular y no todos los reconoce que sucede alli?, por favor si alguien tiene conocimiento del mismo que me de alguna informacion del tema gracias
[CONSULTA] - Juegos java en LG GD 510
- JoseDj507
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Juegos java en LG GD 510
mi pregunta es existen diferentes tipos de juegos java o todos los juegos en ese formato sirven igual para este celular? tambien si solo soporta ese formato o tambien se le puede meter otros tipos de formatos?
he estado poniendoles juegos java a este celular y no todos los reconoce que sucede alli?, por favor si alguien tiene conocimiento del mismo que me de alguna informacion del tema gracias
Última edición por Anonymous el Mié Abr 20, 2011 3:30 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[CONSULTA] - Juegos java en LG GD 510
Todos aceptan formatos jar. solo que en algunos necesitas un archivo llamado .jad , que va acompañado de su mismo archivo .jar sin el cual no funciona, tal vez si no te anda alguno sea por la resolución o el tipo de formato que descargaste, solo acepta .jar, no podrias cargarle por ejemplo .Sis o .apk que son para otro tipo de celulares.