Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Mensaje por D136U170 »

- El nuevo teléfono multisensorial de la plataforma musical de la compañía se lanza antes con Claro y viene con contenido precargado de la hermosísima cantante Fergie (la rubia infartante de los Black Eyed Peas), cara de la campaña publicitaria global del producto.
Motorola presentó en nuestro país junto a Claro el MOTOROKR U9, un equipo que revolucionará el mercado de los celulares gracias a su novedosa experiencia multisensorial.


Imagen

El modelo, que tiene como embajadora a la cantante Fergie, viene pre-cargado con cuatro canciones: Fergalicious, London Bridge, Clumsy y Here I Come, el vídeo completo de Big Girls Don´t Cry y una versión de 30”de London Bridge, además de alertas de voz grabados por la cantante.

Con el MOTOROKR U9, Motorola mantiene su trayectoria de innovación, con aparatos que enriquecen la experiencia de música del usuario y ofrecen una alternativa insuperable para quienes valoran tanto el diseño como el entretenimiento móvil", manifestó Fernando Ambrosio, gerente de Marketing de Motorola Argentina.

Una de las principales diferencias del MOTOROKR U9 es su pantalla externa con teclas sensibles al tacto, que permiten al usuario controlar el reproductor de MP3 con el aparato cerrado. Su diseño cobra vida con los “live display", protectores de pantalla animados que parecen flotar en la pantalla externa

El recurso de sincronización con Windows Media Player 11 facilita aún más la transferencia y el acceso directo a los archivos de audio. El reproductor de música del teléfono admite varios formatos y cuenta con tecnología Bluetooth stereo para escuchar música en forma inalámbrica y un puerto USB 2.0 para transferencias de alta velocidad.

Como no podía ser de otra manera, el MOTOROKR U9 cuenta con la aplicación MotoID, el identificador de canciones que le permite a los usuarios obtener información sobre el tema que está sonando en el ambiente. Al acercar el celular a la fuente de música, en pocos segundos recibirá una respuesta con el nombre de la canción, del artista y hasta del álbum, en caso de estar disponible.



Dentro de sus amplias funciones se destaca la innovadora tecnología Crystal Talk que mejora la calidad de voz y audio, reduciendo el ruido ambiente. El U9 posee una cámara de 2.0 megapixeles, con zoom digital, que graba videos y saca fotos con alta definición. También permite almacenar hasta 4GB de música, fotos y videos utilizando una tarjeta de memoria externa opcional y ya viene con una tarjeta de 1GB incluida en el kit.

Imagen

La página Web del MOTOROKR U9 genera en los usuarios la sensación de que la cantante Fergie está a su alrededor. Cuando ingrese en el portal, la cantante dará la bienvenida al visitante y le preguntará su nombre, entre otras opciones para experimentar. Ella luego presentará el dispositivo y pedirá al usuario que escoja su canción favorita, así como dos fondos de pantalla (uno con imágenes gráficas y el otro con imágenes de ciudades como Río de Janeiro, Londres, Paris y Tokio), las que servirán de escenario para que Fergie cante y baile. En ese momento, se desplegará la información del MOTOROKR U9, incluyendo sus funciones principales y especificaciones, como así también información en tiempo real de fecha y temperatura en la ciudad escogida.

Tanto la película como las piezas de difusión escrita fueron dirigidas y filmadas por el reconocido director y fotógrafo David Lachapelle, cuyos trabajos incluyen videoclips para artistas como Jennifer Lopez, Britney Spears, Avril Lavigne y Macy Gray.

El MOTOROKR U9 está disponible por ahora con línea Claro a $919 con abonos de $49 final.


Fuente: www.datafull.com
Avatar de Usuario
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1905
Registrado: Mar Feb 19, 2008 2:50 pm
Ubicación: charata - chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Mensaje por juanchy »

Esta muy bueno!!
Pero debe estar una guasada!!

Yo agata tengo el motorokr w5
Avatar de Usuario
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:08 am
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Mensaje por cristianmza »

terrible telefono, ayer vi la propaganda y me gusto mucho la verdad. Ahora se esta poniendo de moda el tema del touch screen externo parece..un lindo detalle.

Gracias por la info!

Saludos
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Mensaje por elhinchon »

cristianmza escribió: Ahora se esta poniendo de moda el tema del touch screen externo parece..un lindo detalle.
Touch Screen externo?  ??? pero si te lo metes al bolsillo se apretan las cosas entonces  :-[ :-[
Saludos
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Mensaje por D136U170 »

Me parece lindo telefono pero muy caro... No se porque Motorola saca algo mas o menos y quiere cobrarlo tan caro... Paso lo mismo con el A1200, es demasiado caro para ser tan poco funcional comparado con otros PDA...solo por la pantalla touch se creen q pueden cobrarlo caro...
Avatar de Usuario
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:08 am
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Mensaje por cristianmza »

elhinchon escribió:
cristianmza escribió: Ahora se esta poniendo de moda el tema del touch screen externo parece..un lindo detalle.
Touch Screen externo?  ??? pero si te lo metes al bolsillo se apretan las cosas entonces  :-[ :-[
Saludos
Emmm eso no es asi..el touch screen reconoce el roze de superficies o el roze o tacto mejor dicho de los dedos..sino no tendria utilidad ;)

Saludos
Avatar de Usuario
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:08 am
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Mensaje por cristianmza »

Yo le veo utilidad..sobre todo a la hora de leer los mensajes sin necesidad de abrir el celu o para manejar el reproductor...que se yo para mi es bastante comodo

Pero bueno es segun cada quien obvio :)

Saludos gente
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Mensaje por D136U170 »

Si, pero es recontra incomodo escribir con el lapicito... dejaaaa prefiero el teclado QWERTY de mi HTC, que aparte de tener una infinidad mas de funciones lo pague 2 monedas mas de lo que valia un A1200...

El otro dia veia en el colectivo a un flaco con un A1200 escribiendo un mensaje con el lapicito y no tenia forma de acertarle una al teclado en pantalla...

Me parece lindo el Motorola este que les presente, pero ni ebrio pago 900 y pico por ese cel... Mmm 700 pesos deberia ser el precio maximo... y ya seria alto... No trae nada realmente necesario como para que valga ese dinero...
Avatar de Usuario
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:08 am
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Mensaje por cristianmza »

Coincido en lo del precio..pasa que es como todo celular recien salido sale una fortuna o acaso el 6131 no salia casi 800 pesos con factura apenas salio? :o..creo que este celu podria llegar a bajar de 900 a 700 o quizas menos quien sabe. De igual forma yo no lo compraria xD

Saludos
Avatar de Usuario
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 966
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:04 pm
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Llega a la Argentina el MOTOROKR U9

Mensaje por S.N.K.! »

Muy bueno.. pero prefiero el/mi a1200 jaja !  ;D ;D es una maza !
Responder