mi Verykool s505 Spark pegado al arranque / reinicia continuamente.

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
ramikatz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 20, 2017 4:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

mi Verykool s505 Spark pegado al arranque / reinicia continuamente.

Mensaje por ramikatz »

Parpadeé Rom personalizado, pero no funciona, así que Flash Stock Rom otra vez. después de ese momento, no puedo encender mi Sko verykool. solo va al logo de arranque.
shyamal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 20, 2017 4:26 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi Verykool s505 Spark pegado al arranque / reinicia continuamente.

Mensaje por shyamal »

En primer lugar, deberá quitar la batería de su teléfono para apagarlo durante aproximadamente 30 segundos. Ahora enciende el teléfono y marca.

¿Todavía no funciona? A continuación, presione Subir volumen + Inicio + Botón de encendido e intente borrar los datos / restablecer el verykool de fábrica.

¿Sigue sin funcionar? Luego tenemos Flash Stock Rom nuevamente con Fresh Files. (Descargue la nueva ROM Stock y la herramienta Flash del teléfono inteligente)

Abra la herramienta SP Flash Cargue el archivo de dispersión y flashee su teléfono. después de Flash dalo a 2min porque la primera vez normalmente es lento.
Última edición por shyamal el Vie Oct 20, 2017 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: mi Verykool s505 Spark pegado al arranque / reinicia continuamente.

Mensaje por angraxa »

ya probaste con wipe desde el recovery de tu celu? si ya lo hiciste y no pasa nada proba poniendole otra rom stock (firmware original exacto para tu modelo) ya sea si pusiste una version mas vieja pone una mas nueva o viceversa.
Responder