[Consulta] Compra de celular

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Compra de celular

Mensaje por marianoga »

Hola chicos como andan no se si correponde aqui que realice esta consulta.
El tema es el siguente tengo un grand pime q se me jodio el pin de carga y tambien noto q se me termina bastante rapido al bateria con los metodos calienta. Que celular me recomiendan cambiar.
El uso seria llamadas internet con metodo q en este tema tengo entendido q hay algunos no son buenos por la señal vercion de android.
La ide es no gasgar tanto ya q sdria vender el mio calcull unos $ 2500 Arg. Y poner encima 2 o 3 mas. Como mucho libre.

Un abrazo a todos y gracias por los aportes de ustedes.
Última edición por marianoga el Vie Jul 14, 2017 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ChinoJotaeme
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 335
Registrado: Mar Nov 27, 2007 6:18 pm
Ubicación: chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Compra de celular

Mensaje por ChinoJotaeme »

Podrías especificar cuánto dinero pensas gastar, si lo querés comprar con alguna empresa o libre? Qué uso le vas a dar?
Últimamente están trayendo de afuera los equipos y mucho más barato que comprar en Argentina.
Yo por ejemplo me compré un Galaxy J7 prime traído de Py y estoy muyyy conforme.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Compra de celular

Mensaje por marianoga »

Gracias ahi lo modifique.
Última edición por marianoga el Vie Jul 14, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:[Consulta] Compra de celular

Mensaje por marianoga »

fede0270 escribió:
marianoga escribió:
marianoga escribió: Hola chicos como andan no se si correponde aqui que realice esta consulta.
El tema es el siguente tengo un grand pime q se me jodio el pin de carga y tambien noto q se me termina bastante rapido al bateria con los metodos calienta. Que celular me recomiendan cambiar.
El uso seria llamadas internet con metodo q en este tema tengo entendido q hay algunos no son buenos por la señal vercion de android.
La ide es no gasgar tanto ya q sdria vender el mio calcull unos $ 2500 Arg. Y poner encima 2 o 3 mas. Como mucho.

Ahi lo modifique desde el tema gracias fede.
Un abrazo a todos y gracias por los aportes de ustedes.
Mensaje vacío a prestar atención.
Responder