[AYUDA] Play Store no abre LG L3 II

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
Avatar de Usuario
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Play Store no abre LG L3 II

Mensaje por Gerax »

Hola tengo un problema en play store al iniciar sesion con mi cuenta gmail, ya baje la nueva version que es la 5.0.38 , y el error sigue. No me deja entrar, me aparece esto (dejo capturas)
Me podrian ayudar?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] Play Store no abre LG L3 II

Mensaje por angraxa »

probaste creando otra cuenta desde el celu? tenes bien los parametros hora, fecha, etc...podes navegar bien por internet?
estas usando proxys o vpns?
borra los datos de la play store y volve a probar.
Avatar de Usuario
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Play Store no abre LG L3 II

Mensaje por Gerax »

Hola, solo uso conexión Wifi. Ya hize todo pero igual al crear una cuenta me dice en todas las cuentas que pruebo "no estan disponible", tambien borre los datos del Store, pero el error sigue.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] Play Store no abre LG L3 II

Mensaje por angraxa »

en algun momento te anduvo bien la playstore? no podes probar con conexion 3g? quizas hay algo incopatible con tu wifi.
tambien podrias probar una restauracion de fabrica  o cambiando la rom: antes con titanium backup podes hacer backup de tus aplicaciones si queres.(tenes que ser root creo: a mi siempre me fue de lujo con titanium)
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] Play Store no abre LG L3 II

Mensaje por (((Iván))) »

De lo contrario, busca una alternativa a Play Store. Y que no requiera cuenta. Mira esto. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tengo el mismo celular y por la poca memoria que trae, decidí eliminar el Play Store y todo lo relacionado con google que trae el móvil (gmail por ejemplo)
Última edición por Anonymous el Mar Dic 09, 2014 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Play Store no abre LG L3 II

Mensaje por Gerax »

angraxa escribió: en algun momento te anduvo bien la playstore? no podes probar con conexion 3g? quizas hay algo incopatible con tu wifi.
tambien podrias probar una restauracion de fabrica  o cambiando la rom: antes con titanium backup podes hacer backup de tus aplicaciones si queres.(tenes que ser root creo: a mi siempre me fue de lujo con titanium)
Si antes andaba bien el playstore, y con 3g menos anda. Ya hace mucho probe restaurando de fabrica y tampoco hubo una solucion. Y root si tiene.

(((Iván))) escribió: De lo contrario, busca una alternativa a Play Store. Y que no requiera cuenta. Mira esto. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tengo el mismo celular y por la poca memoria que trae, decidí eliminar el Play Store y todo lo relacionado con google que trae el móvil (gmail por ejemplo)
Tenes razon, es muy poca la memoria que trae ese cel, es de mi hermanito y no le anda hace 3 meses el playstore. Ya probamos de todo pero nada.
Gracias por esa pagina de alternativas a Play Store, solo queda probarlas.
Responder