[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

I <3 Argim!
Responder
santiago11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 29, 2013 8:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por santiago11 »

hola tengo un problema con mi sony xperia l. la camara anda mal osea anda media tildada y para sacar las fotos tarda bastante..que puedo hacer?..espero sus respuestas gracias..

Hola de nuevo.. estuve mirando mi cel hace un rato y vi que donde hay mucha luz anda bien la camara sin tildarse ni nada y donde hay poca luz ahi se empieza a tildar o se laguea..como puedo solucionar esto desde ya muchas gracias
Última edición por santiago11 el Lun Sep 30, 2013 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por angraxa »

El celu es nuevo? Te anduvo bien anteriormente la camara? Pudo haber venido fallada de fabrica y tendrias que recurrir a la garantia.
Ahora si la camara siempre anduvo bien y falla recientemente deberias probar restaurando los valores de fabrica o tambien instalar la mejor rom stock para tu celu; es decir la rom de fabrica.
santiago11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 29, 2013 8:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por santiago11 »

Si es nuevo lo compre hace tres dias..y nose que hacer vino con version android 4.1.2..
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por angraxa »

Llevalo donde lo compraste, te lo deberian cambiar por otro sin problemas, decile que te vino fallada la camara y mostrales. Te tienen que dar una solucion si o si.
Suerte y saludos.
santiago11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 29, 2013 8:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por santiago11 »

Bueno voy hacer eso...pero me lo van a cambiar? Porque el film protector ya le saque del celular igual te cambian??
Última edición por santiago11 el Lun Sep 30, 2013 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por Joe!! »

Eso no influye en nada ._.  igual te lo cambian
santiago11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 29, 2013 8:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por santiago11 »

bueno muchas gracias... voy a cambiarlo y les cuento como me fue.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola gente me fui hacer el cambio del equipo y me dijieron que me lo cambiaban pero que el telefono ya viene de fabrica asi osea que la camara ya viene asi.. nose que hacer quiero poder solucionar este problema..espero sus respuestas desde ya muchas gracias
Última edición por santiago11 el Mar Oct 01, 2013 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
>locom…
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 15, 2013 4:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por >locom… »

Amigo antes de que lleves el sony y capas no vuelva como lo conoces,entra en camara, ajustes e intenta sacandole el SCN AUTO(reconocimiento de escena automatico)cambialo a modo manual o normal y prova la camara!
Quizas mejore porque a mi me pasa eso de lagearse porque en modo automático se pasa a modo nocturno por falta de luz!
santiago11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 29, 2013 8:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por santiago11 »

hola probe hacer eso y tampoco sigue igual nose que hacer..
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por angraxa »

santiago11 escribió: bueno muchas gracias... voy a cambiarlo y les cuento como me fue.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola gente me fui hacer el cambio del equipo y me dijieron que me lo cambiaban pero que el telefono ya viene de fabrica asi osea que la camara ya viene asi.. nose que hacer quiero poder solucionar este problema..espero sus respuestas desde ya muchas gracias
Por lo visto es un problema normal de ese modelo, si hiciste lo que dijo el amigo locom y continuan los problemas, entonces vas a tener que bancartela asi nomas. La otra opcion seria que cambies tu celu por otro modelo similar pero otro y que pruebes que no tengas problemas con la camara, que raro que el vendedor no te haya ofrecido otras soluciones y alternativas....mal ahi el vendedor o quien sea que te haya atendido.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por Joe!! »

A fuerza te lo tienen que cambiar no te pueden decir que no porque viene asi de fabrica pagaste por un equipo funcional es como si compraras un carro y las bolsas de aire no funcionaran y fueras a cambiarlo y te dijieran que ya viene asi de fabrica que no pueden ._. no vas a decir a bueno gracias
Última edición por Anonymous el Jue Oct 03, 2013 5:16 pm, editado 1 vez en total.
santiago11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 29, 2013 8:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por santiago11 »

el equipo me cambiaron pero anda igual osea me dijo que toos los de esas marcas andan asi..
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por Joe!! »

Escoje otro modelo puede aver mejores que ese
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - La cámara de mi sony xperia L me anda mal.

Mensaje por angraxa »

Al cambiarlo tendrias que haber elegido otro modelo en el rango y precio del que tiene problemas, tendrias que haber elegido otro celular, incluso otra marca y modelo totalmente distinto y una vez que probaras; estuvieras totalmente conforme, recien ahi llevartelo.
Responder