[INFO] - Nuevo Sony Ericsson Xperia™ ray

I <3 Argim!
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFO] - Nuevo Sony Ericsson Xperia™ ray

Mensaje por Dean Sparda »

Imagen
Sony Ericsson presenta al nuevo integrante de la familia: Xperia™ ray, un impresionante Smartphone, con una pantalla de 3.3 pulgadas y la última plataforma Android para smartphones (Gingerbread 2.3), el Xperia™ ray cuenta con un potente procesador de 1 GHz, Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine, una cámara de 8.1 megapixeles con Exmor R™ y funcionalidad de video HD.

Fino, muy rápido y potente es una gran opción. Gracias a su pantalla táctil y batería de gran capacidad, ver videos así como hablar con amigos y escuchar música al mismo tiempo se convierte en una maravillosa experiencia a través del Xperia™ ray.

Con un grosor de tan sólo 9.4 mm, el Xperia™ ray incorpora un diseño sumamente elegante, líder en el mercado por el cual Sony Ericsson viene siendo reconocido.

Además de un amplio conjunto de especificaciones, la cámara es frontal y la pantalla es de cristal mineral resistente a rayaduras, con excelente resolución, brillo y teclas integradas. La integración de Facebook Inside de Xperia™  exclusiva de Sony Ericsson, ofrece una experiencia única al usuario facilitándole una mayor interacción social.

En combinación con los servicios Google, así como con el acceso a más de 200,000 aplicaciones a través de Android Market™, constituye una base sólida y de entretenimiento de smartphone.

Aún con poca luz podrás sacar fotografías nítidas. ¿Está anocheciendo o amaneciendo? El sensor Exmor R™ for mobile de Sony permite hacer fotos y videos espléndidos de gran calidad.  Además se podrá maginifcar la experiencia de estas grandiosas imágenes gracias al contraste mejorado y a los colores más intensos que se logran en la pantalla que cuenta con tecnología  Mobile BRAVIA® Engine.  Videos de las vacaciones de verano. La primera sonrisa de alguien especial. Todos estos momentos grabados en alta definición con solo pulsar un botón.

Con el  Xperia™ ray puedes realizar videoconversaciones con la cámara VGA frontal de alta calidad que además resulta perfecta para hacer fotografías

Sony Ericsson Xperia™ ray ya está disponible  en México a partir del 15 de octubre del 2011  en los colores negro, blanco y rosa.



Un vistazo al Sony Ericsson Xperia™ray.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Smart Extras™ apropiados para el Xperia™ ray:



LiveSound™: Disponible en determinados mercados, ofrece a los consumidores la mejor experiencia posible de audio junto con un diseño elegante y sencillo. Los auriculares también permiten a los usuarios acceder a aplicaciones de forma remota desde el teléfono a través del control LiveKey™, que les da acceso directo a sus aplicaciones con la simple presión de un botón.
LiveDock™ proporciona a los consumidores la capacidad de integrar perfectamente su smartphone Sony Ericsson en su hogar. Con sólo conectar su smartphone a la base, los consumidores podrán abrir fácilmente aplicaciones del Android Market™y cargar su teléfono al mismo tiempo.




Fuente: [url=http://www.nodo9.com/2011/10/18/nuevo-s ... peria-ray/]nodo9.com
Responder