Nueva imagen del Sony Xperia i1 Honami y su cámara de 20 megapixel

I <3 Argim!
Responder
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Nueva imagen del Sony Xperia i1 Honami y su cámara de 20 megapixel

Mensaje por Halen »

Ahora que ya conocemos con todo lujo de detalles el nuevo Sony Xperia Z Ultra, el Sony Xperia i1 Honami toma el testigo para convertirse en el principal foco de filtraciones en torno a las novedades de Sony. Dicho y hecho puesto que se ha filtrado la que parece ser una imagen conceptual del modelo. No obstante, algunos detalles proporcionados por la fuente no permiten aclarar si se trata de una imagen conceptual o el diseño de un prototipo.

Los fabricantes de smartphones parecen decididos a introducirse de lleno en el campo de la fotografía. Los últimos lanzamientos de Samsung, con el Galaxy S4 Zoom, y HTC, con el HTC One, así lo corroboran y se intensificará en las próximas semanas con la presentación del Nokia EOS. Sony tampoco parece dispuesta a conformarse con sus Xperia con sensores Exmor RS, ya que estaría detrás del proyecto que daría vida al Sony Xperia i1 Honami.

La fotografía, su mayor reclamo

De acuerdo a los datos filtrados, este Sony Xperia i1 Honami sería un modelo enfocado a dar gusto a los más apasionados a la fotografía. En realidad, sus especificaciones retratan un equipo de alta gama con sobresalientes prestaciones, aunque la característica más destacada seguiría siendo la cámara. Y es que el sensor, un Sony Exmor RS, resaltaría por su tamaño (2/3″), la resolución del propio sensor (20 megapíxeles) y el grupo óptico de lentes G de la firma. Asimismo constaría de un procesador de imagen BIONZ, una interfaz personalizada y botón físico de disparo. Sin duda, un arsenal que convertirían este Sony Xperia i1 Honami en un portento en el mundo de la fotografía “móvil”.

Imagen

¿Imagen conceptual o prototipo?

Ahora tenemos acceso a una nueva imagen, supuestamente renderizada en base a los rumores, que daría prioridad a la cámara. Las luces y sombras creadas por el perfil de este supuesto Sony Xperia i1 Honami daría cuenta de que el grosor del equipo será más abultado de lo normal. De ahí que fuese un nexo de unión con la anterior fotografía. La fuente que ha filtrado la imagen hace especial mención al juego de lentes G de Sony, el sensor  y el flash Dual LED, además de la apariencia del sistema operativo y detalles de éste tales como la barra de notificaciones transparente.

Fuente: movilzona.es
Avatar de Usuario
ccanom
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:01 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Nueva imagen del Sony Xperia i1 Honami y su cámara de 20 megapixel

Mensaje por ccanom »

ami me gustan solo los xperia sera un maquinon :)
Responder