[CONSULTA] Se pierde performance al Actualizar el sony ericsson live with wlkman a ics?

I <3 Argim!
Responder
Avatar de Usuario
Angelmena93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 28, 2011 11:48 am
Ubicación: Teya, Yucatan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Se pierde performance al Actualizar el sony ericsson live with wlkman a ics?

Mensaje por Angelmena93 »

Hola!!!

un saludo a todos... pues lo que pasa es k tengo un live with walkman y pues ya tiene la actualizacion a ics pero no lo he actualizado por que dicen k tiene muchas desventajas mas en el performance y quiero saber si es buena idea hacerlo o no!... y que se pierde del performance

espero su respuesta!!! gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] Se pierde performance al Actualizar el sony ericsson live with wlkman a ics?

Mensaje por dj10go »

no se que es performance pero tu Sony va quedar un poco más lento no tanto por que tiene buena memoria 1G de Ram sí no me equivoco
Avatar de Usuario
Angelmena93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 28, 2011 11:48 am
Ubicación: Teya, Yucatan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] Se pierde performance al Actualizar el sony ericsson live with wlkman a ics?

Mensaje por Angelmena93 »

es que ni yo se a que se refiere eso del performance exactamente... pero bueno... son 512 de ram que trae el telefono... siempre asi quedara lento!?
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] Se pierde performance al Actualizar el sony ericsson live with wlkman a ics?

Mensaje por Matias23 »

dj10go escribió: no se que es performance pero tu Sony va quedar un poco más lento no tanto por que tiene buena memoria 1G de Ram sí no me equivoco
No comentes si no conoces el celular, el equipo tiene 512 de ram y un procesador de 1ghz.

Con respecto al sony, seguramente una custom rom ( elaborada con mas optimizaciones ) basada en ICS seria mas estable que la stock ( de fabrica ) que tenes instalada. Te recomiendo que le instales una rom Gingerbread que de seguro te va a dar mucho mas rendimiento que la ICS.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] Se pierde performance al Actualizar el sony ericsson live with wlkman a ics?

Mensaje por dj10go »

de todas formas va quedar lento
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] Se pierde performance al Actualizar el sony ericsson live with wlkman a ics?

Mensaje por Joe!! »

Que es performance? ._. porque no checas en google si rinde bien o costea actualizarlo seguro abra cientos de comentarioas diciendo si es buena o no
Responder