Sony Xperia Z: así hace fotos y graba vídeos su cámara

I <3 Argim!
Responder
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Sony Xperia Z: así hace fotos y graba vídeos su cámara

Mensaje por Halen »

No cabe duda que una de las grandes atracciones de la pasada edición del CES de Las Vegas ha sido el Sony Xperia Z, tanto por sus especificaciones como por su calidad en la construcción la resistencia a las inmersiones es realmente impactante). Tanto es así que este modelo se ha convertido inmediatamente en el nuevo buque insignia de Sony.

Pero hay un apartado en el que merece la pena pararse y conocer su funcionamiento en la realidad: su cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS y un nuevo modo de vídeo que está dando mucho que hablar, el HDR. En teoría, esta supera con creces a las incluidas en anteriores dispositivos de la misma compañía. Algunos periodistas han tenido la suerte de probar uno de estos terminales en las instalaciones exteriores del CES, poniéndolo de esta forma a prueba con una pequeña sesión de vídeo y fotografía. Los resultados han sido publicados y, aquí, te los mostramos.

Imagen

Una versión bastante mejorada del anterior Xperia T

Según BestBoyz, que son quienes han realizado el vídeo y las fotografías, este nuevo modelo ha mejorado mucho respecto al anterior Xperia T. Repasando la sesión de fotos, concluyen que una de las mejores características del componente es la alta capacidad de respuesta del autoenfoque, que puede ser ajustado por el usuario de forma continua o táctil. De igual manera, comentan respecto al vídeo que los niveles de ruido son mucho menores que en el Xperia T y, también, está mejorada la medición de exposición.

Imagen

El efecto que antes mencionábamos, y que está “sonando” mucho últimamente, es el HDR. Con él, se genera una escena uniformemente iluminada, ofreciendo más luz a las sombras pero sin manipular en exceso las zonas con buena luminiscencia, consiguiendo vídeos o fotografías espectacularmente nítidas, por lo que con este efecto también vuelve a superar a su antecesor. Pero hay un elemento que, sorprendentemente, no ha sido introducido en este modelo: el estabilizador de vídeo. Una sorpresa negativa, no cabe duda.

Como ya hemos comentado en otros post, el Sony Xperia Z saldrá a la venta durante el primer trimestre del año, acompañado de su “hermano” Xperia ZL, de menor tamaño y precio. Todo parece indicar que funcionarán ambos modelos muy bien en el mercado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oueXtbhDok[/youtube]

Fuente
Responder