[GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

I <3 Argim!
Avatar de Usuario
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 478
Registrado: Jue Sep 25, 2008 1:38 pm
Ubicación: arg
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

el tema del rest modificado es simple
sucede esto
cuando aplicas ELF y luego aplicas algun parche, luego de aplicar tu parche tenes que aplicar un FIX, de lo contrario el telefono no funciona (no se si eso ya se soluciono con nuevas versiones)
para "apaliar" ese problema es que surge el REST modificado, que cumpliria la funcion del FIX
entonces cada vez que aplicas algun parche, el setool toma el REST modificado

respecto de tus carpetas es correcto
te quedaria (por ejemplo) asi
c:\others\Zbin\All_key_vibra.elf
c:\others\Zbin\NoBattAndSignal.elf
c:\others\Zbin\PowerModesp.elf
...etc
luego para ejecutarlos vas a la carpeta others o directamente desde la pestaña ELF

proba con diferentes aplicaciones ELFs, muchas te "congelaran" el telefono y tendras que recurrir a quitar la bateria para reiniciarlo, es comun,

aclaro solo para fastidiar un poco, el parche .VKP que todos llaman "privacity" es en realidad "Privacy"

saludos
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por matiaz »

]::javier 2.0::[ escribió: el tema del rest modificado es simple
sucede esto
cuando aplicas ELF y luego aplicas algun parche, luego de aplicar tu parche tenes que aplicar un FIX, de lo contrario el telefono no funciona (no se si eso ya se soluciono con nuevas versiones)
para "apaliar" ese problema es que surge el REST modificado, que cumpliria la funcion del FIX
entonces cada vez que aplicas algun parche, el setool toma el REST modificado
Es cierto esto que decís pero con otros loaders. Este mod de tartes no necesita rest modificado, ni fix. En mi w200 le seguí agregando y quitando parches después de tener elfs funcionando y nunca tuve un drama. Eso sí, hice full flash, le metí todos los patchs y los dos últimos fueron el privacy (gracias por la corección) y el loader de tartes para los elf. Creo que el problema es aplicar parches con el error "miss match" luego del loader.

Igualmente se agradece el dato, en otros mods estoy seguro que hace falta rest modificado y fix..
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 364
Registrado: Mar Jul 08, 2008 9:24 am
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por leguren »

Che tengo una duda: ¿para agregar, por ejemplo, otros archivos .elf, tengo que subirlos directamente a other/zbin/daemons con explorador de Windows o hay que hacer otras cosas?

Gracias y saludos.
Última edición por Anonymous el Vie Dic 02, 2011 5:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por Quiksilver »

Si zam directo con el explorer.../mati si, es eso que decis...lo del miss match... Porque si no que es lo que fallaria?otra no queda...
Avatar de Usuario
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 500
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:09 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Quiksilver escribió: Jaj XD pero esta adentro de other/Zbin ??debió fallar la aplicación del parche me parece...
Exacto Quik, ahí están los elfs, están en el lugar correcto, de eso estoy segurísimo...
matiaz escribió: No se Quik, si te fijás el flaco no ve ningún elf o me equivoco? Esto lo deduzco de que quiera abrirlos manualmente, si cargaría los archivos ya tendría ejecutado apenas prende el celular el elf para el standby por ejemplo..

Está mal el parche o las carpetas. ¿Sebastián tenías parches instalados antes?

Al principio los elfs se autoejecutaban (estaban en daemons) pero cuando encendi por primera vez el cel luego de aplicarlos, quedo colgado con la pantalla en blanco. Lo que hice fue moverlos a zbin para que no se autoejecuten. Pero cuando los quiero abrir yo cualquier elf, el cel se apaga...

Y sí,  tengo en mi cel varios patches...
]::javier 2.0::[ escribió: el tema del rest modificado es simple
sucede esto
cuando aplicas ELF y luego aplicas algun parche, luego de aplicar tu parche tenes que aplicar un FIX, de lo contrario el telefono no funciona (no se si eso ya se soluciono con nuevas versiones)
para "apaliar" ese problema es que surge el REST modificado, que cumpliria la funcion del FIX
entonces cada vez que aplicas algun parche, el setool toma el REST modificado
ok, gracias, ahora me quedo más claro... ;)

respecto de tus carpetas es correcto
te quedaria (por ejemplo) asi
c:\others\Zbin\All_key_vibra.elf
c:\others\Zbin\NoBattAndSignal.elf
c:\others\Zbin\PowerModesp.elf
...etc
luego para ejecutarlos vas a la carpeta others o directamente desde la pestaña ELF
ésto es correcto, lo tengo configurado así...

proba con diferentes aplicaciones ELFs, muchas te "congelaran" el telefono y tendras que recurrir a quitar la bateria para reiniciarlo, es comun,
¡ÉSTE ES MI PROBLEMA! pero a mi se me reinicia el cel con TODOS los elfs y con archivos .txt...

aclaro solo para fastidiar un poco, el parche .VKP que todos llaman "privacity" es en realidad "Privacy"
ok, muchas gracias por la aclaración...

saludos
--------

En resumen (repito) el cel se me apaga cuando ejecuto cualquier elf...

Muchísimas gracias x ayudar... ;)
Última edición por Anonymous el Lun Mar 23, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por matiaz »

Instalaste los patchs en el orden que te dije en el post anterior? Osea todos, después el privacy y último el loader?
Avatar de Usuario
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 500
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:09 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

matiaz escribió: Instalaste los patchs en el orden que te dije en el post anterior? Osea todos, después el privacy y último el loader?
Sip, o sea, la mayoría de los patchs ya lo tenía aplicados desde hace 3 semanas, cuando converti mi cel... entre ellos están (b*ludeces): cambiar color batería, eliminar nombre del operador, usar cámara y java al mismo tiempo, cel sin chip, liberar, etc, etc...

La última vez, seguí al pie de la letra ésta guía, releí 20 veces, la seguí perfectamente: primero el privacy, el de los elfs.vkp y por último el loader (la Carpeta zbin)...

Igual, como veo que no tiene solución aparente mi problema, voy a flashear otra vez el main, pero lo voy a hacer recién cuando pueda reparar mi PC... :s

Igualmente muchas gracias a todos los que ayudaron, cualquier cosa le traigo novedades... ;)

Gracias otra vez, saludos...
Avatar de Usuario
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 15, 2009 1:38 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por k engel »

Hola matiaz:Soy novata en el tema de parches,elf,etc.Tengo un w200a,y estb viendo q estos elf te permiten,mantener bloqueado las secciones,y aunque lei tus guia,es obvio q me perdi jaxd,asi q t agradceria en lo posible,q me respnd,si pued instalar estobso
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por matiaz »

k engel escribió: Hola matiaz:Soy novata en el tema de parches,elf,etc.Tengo un w200a,y estb viendo q estos elf te permiten,mantener bloqueado las secciones,y aunque lei tus guia,es obvio q me perdi jaxd,asi q t agradceria en lo posible,q me respnd,si pued instalar estobso
Hola, bienvenida al foro SE!! Lo que querés hacer es fácil, se hace a través del parche "Privacy" que permite bloquear las secciones que quieras desde el teléfono. Para instalarlo en tu celular, antes que nada tendrías que contarnos qué modelo de Firmware y CID tiene tu W200 para saber que parche es el que va con el mismo.. Podés hacerle un IDENTIFY con el programa setool2lite:

1. Antes que nada tendrías que Instalar los drivers Flash
2. Bajate este programa y descomprimilo donde quieras.

3. Abrlo y hacele click a "Identify", te va a pedir que conectes el celular con la tecla "C" del mismo apretada. Una vez que lo conectes:
Imagen
Te va a dar una serie de datos, lo que nos interesa a nosotros es la versión de Firmware (en este caso R4HA014) y CID ;)

Y bueno por ahora hacemos hasta acá, cualquier cosa preguntás..

PD: Todos somos novatos en el tema y aprendemos juntos Imagen

------------------------------------------------------------------------
cѕvн_ιndυ ѕeвaѕтιan: Yo creo que un flash completo del main tendría que funcionar, leí un par de veces que era necesario en los k310@w200. Cuando tengas novedades comentanos ;)
Última edición por matiaz el Mar Mar 24, 2009 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 500
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:09 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Bueno, :D realmente de pura suerte y con magia mi PC volvió a funcionar, y aproveché para flashear full el main, y se ve que sí, era una interacción con algún patche mi problema. Volví a aplicarle los elfs desde cero y (SÍ) me funcionaron...

Así que estoy muy contento, aunque el cel se me cuelga un poquito a veces, pero no importa... Lo que quiero hacer ahora es configurarlos bien, porque por ejemplo el kukushka no suena (tengo el kuku.mp3 en others y está activo el elf) y analogclock no me muestra el reloj analógico pero sí el digital, y eso que desactive el reloj en modo de espera. Después nomás me fijo que pasa cuando aplico patchs, sí funcionan o no, ahora estoy muy  cansado...

Bueno, sólo era para comentarles, y para agradecerles a todos los que trataron de ayudarme a repararlo y a entrar en el fantástico mundo de los elfs. XD Tendrán su merecido A+ ;)

Saludoss
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por matiaz »

Me alegro que te anden los elf sebastián!! El kuku no suena de 23pm a 7am; para que se vea el analogclock tendrías que sacarle el logo de claro,mov o personal (o tratar de ocultarlo con el standby). Es muy raro que tengas problemas con los elf por parches, mientras que no te tiren error "miss patch" cuando los instalás está todo bien ;)

Si no podés sacarle el logo con el parche avisame que te enseño bien como se hace con el elf..
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por Quiksilver »

Felicitaciones! Por fin!! El mio de todas las veces que intenté nunca entró...tenés suerte de tener un k310...
Última edición por matiaz el Mié Mar 25, 2009 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por matiaz »

Quiksilver escribió: Felicitaciones! Por fin!! El mio de todas las veces que intenté nunca entró...tenés suerte de tener un k310...
¿Le hiciste fuerza bruta con distintas velocidades? El mio CID 52 entró de toque, el de Zam tmb anduvo, no puede ser que el tuyo no funque Quik! Hay que buscarle la vuelta..
Avatar de Usuario
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 500
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:09 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Muchas gracias che! :D ^^

Ahora que tuve un poquito más de tiempo (dejando de lado mi tarea de química y ética XD), traté de configurarlo con el elf BcfgEdit, y la verdad está excelente che, ya le agarré la mano! Buenísimo! :)

Ah!, y gracias por la aclaración matíaz, de eliminar el nombre del operador y el kuku dormido... XD ahora ya se.

I love mi k310@w200 :p

Mil gracias. Saludos... ;)
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por Quiksilver »

Seee mati pero la verdad no se...yo ayudó a los demás xq los pasos me los se de memoria...pero mi cid 53 es re hincha... -.- no intenté demasiadas veces pero se vale decir q fueron bastantes...asi que cuando me den ganas lo fuerzo de vuelta a ver q onda..
Responder