[Aporte]- VIdeo-Camara spia w300i

I <3 Argim!
Responder
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Nov 01, 2011 7:04 pm
Ubicación: curruzu, cuatia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Aporte]- VIdeo-Camara spia w300i

Mensaje por Marino! »

Hola amigos me tomo trabajo realizar este truco y perfecionarlo a otra manera mas facil se trata de montar una conferencia grabadora en tu Sony ericsson- aclaro Serie "W" Con cubierta de abierto y cerrado! Este truco es para grabar videos en S.E PRovado en mi w300i debes tener el equipo con la tapa cerrada!! Primero entras a camara pon la tapa media cerrada, coloca 1 dedo en la tecla + d volumen, (lo siguiente tienes que hacerlo rapido) presiona grabar, mientras cierras la tapa presionas la tecla + hasta cerrar la tapa, espera 5 segundos y si la pantalla exterior se queda en colores grises ya esta grabando, talvez no te funcione a la primera, practica mucho para que siempre te salga, a mi si me funciono ES todo Saludos! amigos
Avatar de Usuario
LIN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 27, 2013 1:26 am
Ubicación: Leon,nicaragua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte]- VIdeo-Camara spia w300i

Mensaje por LIN »

Marino! escribió: Hola amigos me tomo trabajo realizar este truco y perfecionarlo a otra manera mas facil se trata de montar una conferencia grabadora en tu Sony ericsson- aclaro Serie "W" Con cubierta de abierto y cerrado! Este truco es para grabar videos en S.E PRovado en mi w300i debes tener el equipo con la tapa cerrada!! Primero entras a camara pon la tapa media cerrada, coloca 1 dedo en la tecla + d volumen, (lo siguiente tienes que hacerlo rapido) presiona grabar, mientras cierras la tapa presionas la tecla + hasta cerrar la tapa, espera 5 segundos y si la pantalla exterior se queda en colores grises ya esta grabando, talvez no te funcione a la primera, practica mucho para que siempre te salga, a mi si me funciono ES todo Saludos! amigos
Responder