Moto g1 en bucle

Hellomoto
Responder
Gustavoo18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 09, 2017 4:08 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Moto g1 en bucle

Mensaje por Gustavoo18 »

Hola gente alguien sabe como solucionar un problema que tengo con un moto g1 que me queda en optimizando aplicaciones y nunca mas sale de ahí ya me tiene cansado le reinstale la rom anda de maravilla pero al mes se vuelve a poner asi... Para el colmo es un celular que no podes ponerme una micro sd y termino perdiendo todo... Alguien sabe porque pasa eso? Necesito ayuda
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Moto g1 en bucle

Mensaje por mandingaloco »

Una pregunta. Vos te mandaste a arreglar celulares ajenos sin saber nada? Pregunto porque en todos los hilos tenés un celular distinto 🤣🤣🤣. Y si te pasa eso, de seguro es el software que es una cagada, te recomiendo instalarle una rom
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Moto g1 en bucle

Mensaje por rolete »

liberaste el bootloader?
Gustavoo18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 09, 2017 4:08 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moto g1 en bucle

Mensaje por Gustavoo18 »

mandingaloco escribió: Sab Abr 18, 2020 5:53 pm Una pregunta. Vos te mandaste a arreglar celulares ajenos sin saber nada? Pregunto porque en todos los hilos tenés un celular distinto 🤣🤣🤣. Y si te pasa eso, de seguro es el software que es una cagada, te recomiendo instalarle una rom
No arreglo en casa teniamos monton de celulares de la familia hasta el nokia 1100 pero a ese ya no me importa, queria ver si puedo meterle alguna solución para no tenerlos al divino cuete y regalarle a mis sobrinos al menos... obviamente no me meteria a "arreglar" celulares de gente sin tener conocimiento... saludos gracias por sus comentarios👍🏼
Estos usuarios agradecierón al autor Gustavoo18 por el mensaje:
mandingaloco (Mar Abr 21, 2020 12:37 pm)
Valoración: 0.95%
Gustavoo18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 09, 2017 4:08 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moto g1 en bucle

Mensaje por Gustavoo18 »

rolete escribió: Dom Abr 19, 2020 4:37 pm liberaste el bootloader?
Si lo libere para poder reinstalarle una rom de esas de fabrica estuve viendo un tutorial en YouTube y necesitaba hacerle eso ya que con el reseteo de fabrica que tiene el recovery seguia sin encender quedaba en el logo ya
Responder