[APORTE] Compartir pantalla a smart, aparato wecast o similar desde celular (ROOT)

Hellomoto
Responder
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

[APORTE] Compartir pantalla a smart, aparato wecast o similar desde celular (ROOT)

Mensaje por mandingaloco »

Hola gente de argim, como el título lo dice, les voy a enseñar cómo compartir pantalla a un Smart TV o algún aparato Cast como wecast o similares siendo root, (quizás muchos ya saben).
Para ello sólo hay que editar el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta /system/build.prop

Imagen
abrimos el archivo prop como texto y vemos si tenemos éstas líneas↓


persist.debug.wfd.enable=1
persist.sys.wft.enable=0

quizás estén y lo único que tienen que cambiar son los nros a como los acabo de escribir, si no los tienen, dejen un espacio debajo de todo y lo escriben tal cual están escritas las líneas↑.
Una vez escritas las líneas sólo tienen que guardar y reiniciar el celular para que surja efecto la configuración.
Una vez encendido el celular, lo único que tienen que hacer para empezar a compartir pantalla es encender el wifi, después ir a Configuración del celular, después Pantalla y seguido buscar Transmitir o Compartir Pantalla (según como lo diga tu celular)
Imagen

Después dentro tocamos los tres puntitos en la parte superior derecha y habilitamos para poder empezar a compartir pantalla.
En la parte del Smart TV buscar Aircast o descargarlo desde la tienda de su TV e iniciarlo hasta que el celular encuentre la pantalla y una vez encontrada apretar para conectar, en wecast u otros aparatos similares es muy parecido, con la diferencia que está hecho para TV LED , tiene conectores HDMI y USB los cuales deben ir en su TV, una vez que lo tengan conectado y en modo miracast lo conectan y listo.

CUIDADO: Editar el build.prop con precaución, una mala configuración puede dejar tu celular en bootloop y como dicen todos, no me hago responsable de daños ocasionados, si tienen dudas, busquen más información en Internet, saludos.

PTT: Yo lo hice con mi moto e2 LTE (2015) y con un moto x play, no aseguro que les funcione a todos
Última edición por mandingaloco el Mar May 01, 2018 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje (total 3):
rolete (Lun Abr 30, 2018 10:43 pm) • Darío CARP (Mar May 01, 2018 12:42 am) • dj10goo (Lun Nov 12, 2018 9:34 pm)
Valoración: 2.86%
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: [APORTE] Compartir pantalla a smart, aparato wecast o similar desde celular (ROOT)

Mensaje por rolete »

muy bueno gracias
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Compartir pantalla a smart, aparato wecast o similar desde celular (ROOT)

Mensaje por Darío CARP »

Buen Tuto!!
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: [APORTE] Compartir pantalla a smart, aparato wecast o similar desde celular (ROOT)

Mensaje por mandingaloco »

Gracias muchachos :) 👍
dj10goo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 127
Registrado: Vie Nov 10, 2017 9:52 am
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [APORTE] Compartir pantalla a smart, aparato wecast o similar desde celular (ROOT)

Mensaje por dj10goo »

Me imagino son para version de android que no lo trae como el 5.1 o 6.0 de j700m ... pero con apk se puede..y voy a probar como dice el tuto asi me ahorra ram al No.usar app de screen mirror ejemplo
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: [APORTE] Compartir pantalla a smart, aparato wecast o similar desde celular (ROOT)

Mensaje por mandingaloco »

dj10goo escribió: Lun Nov 12, 2018 9:34 pm Me imagino son para version de android que no lo trae como el 5.1 o 6.0 de j700m ... pero con apk se puede..y voy a probar como dice el tuto asi me ahorra ram al No.usar app de screen mirror ejemplo
Lo probé sólo en celulares Motorolas y tablets, pero deberías de probar, lo que no sé si en Samsung son distintos los parámetros, también hay que ver si el celular soporta el screener, por lo menos el moto e2 LTE lo soporta, el moto e2 3g no lo soporta
Responder