Motorola G4 Plus Problemas Con Red 4G

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
pablolext
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 247
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:50 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Motorola G4 Plus Problemas Con Red 4G

Mensaje por pablolext »

Buenas tardes hace una semana prácticamente que estoy viendo un error de señal en mi Motorola el problema es que usando el celular veo que arriba donde figura la red en este caso 4G, desaparece por un segundo el número "4 y la letra G" aparece un signo de admiración (!) y vuelve a aparecer el 4G, navegando cuando ocurre esto me quedo sin Internet obviamente, es como si fuera que se reiniciara el Internet del celular, se que no es problema de cobertura ya que si no hay 4G o buena señal automáticamente tendría que cambiar a 3G,desde que salio 4G aquí siempre hubo buena señal, será el celular?, En estos últimos meses salieron varias actualizaciones para este celular pero el problema no lo note después de instalar una actualización si no que actualice y después de 2 semanas masomenos empeze a notar esto, llame a personal, me dijeron que no había ningún problema en la red y que no podían ver cual era el problema, a alguien le paso lo mismo?
Última edición por pablolext el Jue Feb 22, 2018 8:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Motorola G4 Plus Problemas Con Red 4G

Mensaje por mandinga22eloco »

De seguro debe ser problemas de las antenas de claro, hace un tiempito que están funcionando mal, y por favor, no escribas con renglones que se hace dificultosa la lectura
Avatar de Usuario
pablolext
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 247
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:50 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Motorola G4 Plus Problemas Con Red 4G

Mensaje por pablolext »

Estoy con Personal, gracias igual.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Motorola G4 Plus Problemas Con Red 4G

Mensaje por mandinga22eloco »

Lo mismo va para personal xD xD , las empresas argentinas son una garcha xD
Responder