[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Hellomoto
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por dj10go »

no se si les funcione en otros ya que yo uso recovery avanzado y ese si te borra todo-..

es decir el recovery normal borra algo pero la parte de la cuenta aun pide asi que instalando un recovery avanzado y despues wipe funciona..

otra forma que me funciono es mas facil..
solo formatear desde el recovery e iniciar sin chip y sin red wifi cercano..

si hay wifi cerca ya te pide que te conectes pero si no hay wifi simplemente te dice saltar y apenas inicia le meto el chip a mi moto g3
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por mindfreak »

Compre un tercer cable otg, esta vez el modelo S-K07, y funciono perfecto, lee cualquier pendrive.

Me di una sorpresa a ver que tambien puedo cargar otros telefonos a travez del OTG, no probe si puede leer la MicroSD del otro telefono a travez del modo almacenamiento masivo porque no tengo tarjetas para probar.
Última edición por mindfreak el Lun Abr 17, 2017 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por angraxa »

que bueno, por fin solucionaste.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por fabianjuan »

cuando pide la cuenta Google se apoya dos dedos por unos segundos en una parte en blanco de la pantalla,yte aparece una serie de opciones que siguiendo una serie de opciones llegas a Google y modificas la cuenta,el tema es que arranca con el gps prendido,llege a la mitad de la operación y se lo devolví por qué desconfiede la procedencia
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dosogas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por dosogas »

fabianjuan escribió: cuando pide la cuenta Google se apoya dos dedos por unos segundos en una parte en blanco de la pantalla,yte aparece una serie de opciones que siguiendo una serie de opciones llegas a Google y modificas la cuenta,el tema es que arranca con el gps prendido,llege a la mitad de la operación y se lo devolví por qué desconfiede la procedencia
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
cuánto le cobraste Amigo?
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por fabianjuan »

dosogas escribió:
fabianjuan escribió: cuando pide la cuenta Google se apoya dos dedos por unos segundos en una parte en blanco de la pantalla,yte aparece una serie de opciones que siguiendo una serie de opciones llegas a Google y modificas la cuenta,el tema es que arranca con el gps prendido,llege a la mitad de la operación y se lo devolví por qué desconfiede la procedencia
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
cuánto le cobraste Amigo?

como dije ahí,se quien me lo trajo,pero si le desactivas la ubicación y se volvió activar,en vez de dar el último clik,lo volví a bloquear,ya tuve problemas
Responder