[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Hellomoto
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por mindfreak »

Necesito ayuda para quitarle la proteccion antirrobo a un moto G3, el dueño olvido su cuenta de google y despues de un reset de fabrica no pudo volver a ingresar, ingrese al Recovery y borre todo, pero no funciona, sigue pidiendo la cuenta de google.

Probe los tutoriales de youtube pero no me sale el icono de nueva llamada para marcar el codigo *#*#4636#*#* 

Desconosco si tendre de desbloquear el bootloader para tener que volver a instalar una rom que tenga esa opcion y seguir con los pasos.

Conocen algun metodo que funcione?
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por Freddynic159 »

Según estuve investigando, los métodos varian de acuerdo al parche de seguridad que tenga instalado el celular.

El método que comentas de marcar ese número al parecer funciona en los parches más recientes del año 2016 en adelante.

Prueba con este video tutorial (en Inglés), el cual funciona en parches anteriores: https://www.youtube.com/watch?v=0TsbO7xysQ4
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por mindfreak »

El tutorial del link es igual al resto, no me sirve en la version 6.0 de argentina, al momento de enviar el mensaje no aparece la opcion de nueva llamada.

Probe otros metodos de vinvular correos pero a la hora de que se habran las app automaticamente se reinicia el equipo.

Pareciera que debo volver a android 5.1 y alli seguir los pasos, pero desconosco si el telefono ya tenia android 6.0 de fabrica o no.


______________________________________________


Interesante MP, desconocia esa info totalmente.
Probare a ver que si funciona.
Última edición por mindfreak el Lun Abr 10, 2017 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por angraxa »

esta super interesante, se que es bypass y despues adb pero como depende del parche de seguridad y de la version de android entonces aparecen casos distintos.
mind no dejes de contar como te fue.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por mindfreak »

No me funciono ningún método, incluso conseguí un pendrive para usar el apk pero me funciono, al final desistí, le entregue el celu, lo llevara a otro técnico.

Hubiera sido de sencillo si de antemano tuviera la opción de depuración usb activada, pero no, la mayoría de las personas no lo tiene activo. Entonces se te complica cualquier método que uses.

_______________________________________________________________________

Agrego mas info, el amigo que tenia bloqueado el moto G3 se lo llevo a otro vagito y este en un ratito le quito el bloqueo, el no supo darme detalles de que método uso así que quede con la intriga.
Última edición por mindfreak el Vie Abr 14, 2017 12:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por angraxa »

y no sabes cuanto le cobro?
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por mindfreak »

angraxa escribió: y no sabes cuanto le cobro?
Ni idea, pero ese vagito ya me entere que levanta incluso motorolas en banda negativa.
Como yo solo hago flasheos y raras veces rooteo, no tengo idea de esos otros metodos.

 
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por angraxa »

los motorolas se trabajan con box profesionales: Sigma box o tambien podria ser Smart clip pero la mas usada es la Sigma, lo malo es que son carisimas. yo no tengo pero investigue hace mucho tiempo atras.

esas herrameintas profesionales son las que levantan de banda a los celus motorolas a este trabajo profesionalmente le llaman "reparacoin de imei" y algunos tecnicos le llaman "hacerle el full"
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por mindfreak »

Vi en mercado libre que cuesta alrededor de $8.000 la Sigma box, ese costo es para quien viva de eso.

Cambiando el tema, compre dos cables OTG en distintos lugares, increíblemente ninguno me funciono en ningún celular que probé, pero el pendrive con microUSB que conseguí si funciono. Al final desconozco si ambos cables están dañados o sera que tienen otro tipo de conexión interna. Como sea, solo quería comentarlo para cualquiera que se compre el cable y crea que no funcione en el moto G3.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por angraxa »

mindfreak escribió: Vi en mercado libre que cuesta alrededor de $8.000 la Sigma box, ese costo es para quien viva de eso.

Cambiando el tema, compre dos cables OTG en distintos lugares, increíblemente ninguno me funciono en ningún celular que probé, pero el pendrive con microUSB que conseguí si funciono. Al final desconozco si ambos cables están dañados o sera que tienen otro tipo de conexión interna. Como sea, solo quería comentarlo para cualquiera que se compre el cable y crea que no funcione en el moto G3.


exactamente los que se la compren van vivir de ese laburo,, es una inversion a futuro.

ahora lo del cable otg en celu no lo probe pero hace mucho tiempo atras en ell boom de las tablets para usar cable otg en algunas como no andaba tenias que instalar o tocar algo o dependia del kernnel del sistema. ahora no se si sera tan asi pero en tu caso vos probaste tus 2 cables en una tablet por ejemplo? y alguna vez ya te andubo el un cable otg en tu celu? pero si los cables son economicos puede que esten fallados tambien.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por mindfreak »

Usando ambos cables que compre en distintos comercios, probe una gran variedad de celulares con una gran variedad de perifericos (pendrive, mouse, teclado) pero en ninguno funciono.

Pero usando un pendrive que trae directamente el microusb si lo reconoce, todo parece que son ambos cables los que no sirven.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por angraxa »

che yo al reves que vos; manipule varios cables otg todos en tablets y todos anduvieron bien. en casa tengo 2 cables otg los compre cuando salian 40 pesos y los 2 andan lo mas bien pero en tablets, por estos lares configure unos 4 o 5 tablets con modem 3g mediante cable otg y todo perfecto.

me parece que tenes que tener el dispositivo en kit kat para arriba posiblemente rooteado con es explorer y la apk StickMount o Total Commander + USB Stick Plugin lo acabo de leer en google rapidamente algunos dicen con root otros dicen que no es necesario.

mas datos: al moto g que tengo aqui le mande uno de los cables otg que te dije le puse un pendrive kingston re viejo y al instante pero re al instante y rapidisomo se abrio el es explorer que esta instalado y me muestra el pendrive como usb 1002 entras y es todo rapidisomo y puedo ver los archivos al toque el pendrive tiene un windows booteable ja. dato importante el moto g1 este tiene android 5.1 y esta rooteado, ah y en almacenamiento del celu no sale el pendrive para nada solo en es explorer en donde hasta encontre la opcion para expulsar el pendrive, tampoco necesite de otra apk que no sea el es explorer ahora para usar raton o teclado ya se complica: me pa que por ahi viene la mano del root.

bueno con estos datos ya tenes mas info para probar, tendrias que instalar el es explorer, aqui te subi la apk full a mediafire:
https://www.mediafire.com/?wdtjo683fnmzblb

suerte
Última edición por angraxa el Sab Abr 15, 2017 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió:
angraxa escribió: che yo al reves que vos; manipule varios cables otg todos en tablets y todos anduvieron bien. en casa tengo 2 cables otg los compre cuando salian 40 pesos y los 2 andan lo mas bien pero en tablets, por estos lares configure unos 4 o 5 tablets con modem 3g mediante cable otg y todo perfecto.

me parece que tenes que tener el dispositivo en kit kat para arriba posiblemente rooteado con es explorer y la apk StickMount o Total Commander + USB Stick Plugin lo acabo de leer en google rapidamente algunos dicen con root otros dicen que no es necesario.

mas datos: al moto g que tengo aqui le mande uno de los cables otg que te dije le puse un pendrive kingston re viejo y al instante pero re al instante y rapidisomo se abrio el es explorer que esta instalado y me muestra el pendrive como usb 1002 entras y es todo rapidisomo y puedo ver los archivos al toque el pendrive tiene un windows booteable ja. dato importante el moto g1 este tiene android 5.1 y esta rooteado, ah y en almacenamiento del celu no sale el pendrive para nada solo en es explorer en donde hasta encontre la opcion para expulsar el pendrive, tampoco necesite de otra apk que no sea el es explorer ahora para usar raton o teclado ya se complica: me pa que por ahi viene la mano del root.

bueno con estos datos ya tenes mas info para probar, tendrias que instalar el es explorer, aqui te subi la apk full a mediafire:
https://www.mediafire.com/?wdtjo683fnmzblb

suerte
voy a buscar como instalar en la tablet el modem en el celular anda muy bien ahí tengo un tema de cómo hacerlo

Enviado  mediante Tapatalk

que tablet tenes? si no te lo reconoce nativamente solo tenes que instalar la apk ppp wideget 2 despues pnes el windget en el escritorio y alli configurar la conexion.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por mindfreak »

El apk ES Explorer es el primero que le instalo a todos los celulares que flasheo asi desde ese explorador puedo instalar el resto de aplicaciones, y no hace falta el rooteo, desde ese explorador se pueden ver los pendrive con microUSB en el Moto G3 con android 6.0

Ya vere el tema de los cables a ver porque no me funcionan en ningun telefono.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Como quitar la proteccion de google al Moto G3

Mensaje por angraxa »

mindfreak escribió: El apk ES Explorer es el primero que le instalo a todos los celulares que flasheo asi desde ese explorador puedo instalar el resto de aplicaciones, y no hace falta el rooteo, desde ese explorador se pueden ver los pendrive con microUSB en el Moto G3 con android 6.0

Ya vere el tema de los cables a ver porque no me funcionan en ningun telefono.

ya probaste en un celu con root esos cables o en una tablet rooteada? hace rato probe el mouse en el moto g1 con el cable otg y anda de diez. a mi en realidad no me gusta el es explorer yo uso root explorer.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]fede cual es el error especifico que decis que no anda e ppp widget 2? obvio que la tablet tiene que estar rooteada.
Responder