[AYUDA] CÓMO HACER QUE TU CELU INICIE EN 4G

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

[AYUDA] CÓMO HACER QUE TU CELU INICIE EN 4G

Mensaje por mandinga22eloco »

Hola amigos, disculpen que moleste, pero no sé a quién recurrir, no es un problema, más bien una solución, quería preguntarles si sabrían cómo hacer que un celular inicie con la señal LTE y que no inicie en modo automático, ya que cuando conecto el psiphon muchas veces se pone en 3g y cuando lo cambio para que agarre directamente el 4g no quiere levantar señal, o sea, la señal está pero es como que hay errores en la transferencia de datos, yo lo que quiero es que se inicie directamente en 4g y no en automático, si me podrían ayudar les estaría muy agradecido
Última edición por mandinga22eloco el Sab Ago 27, 2016 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] CÓMO HACER QUE TU CELU INICIE EN 4G

Mensaje por dj10go »

a mi me pasa que mi grand prime con chip 4g de claro y no agarra señal 4g por ningun lado....
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[AYUDA] CÓMO HACER QUE TU CELU INICIE EN 4G

Mensaje por mandinga22eloco »

El mío sí agarra y prácticamente en todos lados, pero yo quiero saber si se puede hacer que inicie directamente en 4g al encenderlo, así sea por medio de buil.prop o algún otro método, y el tuyo si es nuevo, tenés que llevarlo a la garantía que podría ser problemas de software o también que no es apto para el 4g
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] CÓMO HACER QUE TU CELU INICIE EN 4G

Mensaje por angraxa »

te olvidaste de poner lo mas importante:modelo de celu, version se s.o, si sos root o no: ya que tenes apk tipo 4G LTE Switch, menues y opciones ocultas en el caso de mediateks, samsung etc...
aunque se te vaya de 4g a 3g puede depender de la compañia y la cobertura.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[AYUDA] CÓMO HACER QUE TU CELU INICIE EN 4G

Mensaje por mandinga22eloco »

Moto e 2 lte con root 6.0
mariadiaz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] CÓMO HACER QUE TU CELU INICIE EN 4G

Mensaje por mariadiaz »

yo creo que es depende el plan de renta que tengas
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[AYUDA] CÓMO HACER QUE TU CELU INICIE EN 4G

Mensaje por MarcoB »

El tema de iniciarlo en 4g me parece difícil, porque los celulares ahora traen por defecto la opción automatica de bandas de redes. Lo que podes hacer para que no se vaya cambiando a cada rato, es abrir la aplicacion send (llamada) discar *#*#4636*#*# y te va a aparecer un menú "oculto" que se llama pruebas. Tocas la primera opción que dice "informaciones del teléfono" luego adentro buscas la opción para cambiar las bandas y elegis LTE only. Con eso ya correría sólo esa banda aunque no haya señal. Te dejo dos imagenes para que te guies.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MarcoB el Mié Sep 14, 2016 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[AYUDA] CÓMO HACER QUE TU CELU INICIE EN 4G

Mensaje por mandinga22eloco »

MarcoB escribió: El tema de iniciarlo en 4g me parece difícil, porque los celulares ahora traen por defecto la opción automatica de bandas de redes. Lo que podes hacer para que no se vaya cambiando a cada rato, es abrir la aplicacion send (llamada) discar *#*#4636*#*# y te va a aparecer un menú "oculto" que se llama pruebas. Tocas la primera opción que dice "informaciones del teléfono" luego adentro buscas la opción para cambiar las bandas y elegis LTE only. Con eso ya correría sólo esa banda aunque no haya señal. Te dejo dos imagenes para que te guies.
Gracias amigo, pero éso ya lo sabía, yo quería saber si había alguna forma de que el celu inicie en 4g, pero gracias por ayudar :D
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[AYUDA] CÓMO HACER QUE TU CELU INICIE EN 4G

Mensaje por Cosme Fulanito »

mandinga22eloco escribió:
MarcoB escribió: El tema de iniciarlo en 4g me parece difícil, porque los celulares ahora traen por defecto la opción automatica de bandas de redes. Lo que podes hacer para que no se vaya cambiando a cada rato, es abrir la aplicacion send (llamada) discar *#*#4636*#*# y te va a aparecer un menú "oculto" que se llama pruebas. Tocas la primera opción que dice "informaciones del teléfono" luego adentro buscas la opción para cambiar las bandas y elegis LTE only. Con eso ya correría sólo esa banda aunque no haya señal. Te dejo dos imagenes para que te guies.
Gracias amigo, pero éso ya lo sabía, yo quería saber si había alguna forma de que el celu inicie en 4g, pero gracias por ayudar :D
Exacto si no tenes señal 4G el celular no recibe ni mensajes ni llamadas, por eso es mejor dejarlo en automático, o selecciona 3G/4G(LTE)
Responder