[INFO] Probamos el mejor de los Moto X.

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

[INFO] Probamos el mejor de los Moto X.

Mensaje por M @ R T ! N »

Veloz y con estilo. Antes de su presentación en el país, Tendencias probó el nuevo Moto X Style, que será la referencia de la familia Motorola en 2016. Un equipo de grandes dimensiones e interesantes prestaciones.


Imagen

Imagen


Dias antes de la presentación en el país del Moto X Style, que fue esta semana, tuvimos oportunidad de probarlo para volcar nuestra experiencia en esta edición de Tendencias.


Estética

En el mercado local se comercializará la versión construída en marco de metal y tapa de madera de bambú (a nuestro criterio, la más atractiva tanto a la vista como al tacto). Bordes finos, curvatura en su reverso y la suavidad de la madera lo convierten en un objeto para sostener con cierto placer.


Su pantalla tiene un gran tamaño, 5,7 pulgadas, que lo acercan a la categoría phablet, y aunque parece ser la medida impuesta para la gama alta en 2016 debemos señalar que resultará voluminoso en manos pequeñas.

Rendimiento


En varias ocasiones, desde estas páginas hemos afirmado que el buen rendimiento de un móvil no depende exclusivamente de contar con un hardware potente, sino más bien de la perfecta adaptación de este con el sistema operativo. El Moto X Style es un gran ejemplo en este sentido, y no porque cuente con un hard debilucho, todo lo contrario; aunque sin ser el más poderoso, su performance no tiene nada que envidiarle a otros más “power” aparecidos este año.

La unidad que utilizamos ya contaba con Android 6.0 Marshmallow en la versión pura que caracteriza a Motorola, la cual se lleva realmente muy bien con el procesador Snapdragon 808 de Qualcomm de seis núcleos y sus 3 Gb de memoria RAM.

El almacenamiento interno de 32 Gb para nosotros es más que suficiente, pero aquellos a los que les resulte escaso pueden ampliarlo mediante tarjeta micro SD de hasta 128 Gb, y como Android 6 permite mover aplicaciones a la tarjeta, podrán liberar aún más espacio interno. Asimismo, el sonido es estéreo, con dos parlantes frontales.


Imagen


Pantalla y consumo


Para este modelo, Motorola adoptó en su display la tecnología IPS LCD (en lugar de la acostumbrada AMOLED) y el resultado es más que satisfactorio. Sus 5,7 pulgadas con una resolución de QHD de 1.440 x 2.560 Px (densidad de 520 ppi) ofrecen alta luminosidad aun en un día de pleno sol, y permite bajar al mínimo su brillo por la noche o en interiores de poca luz. Como sus antecesores, mantiene las –muy útiles- notificaciones en pantalla (Active Display).


Para alimentar semejante pantalla, el Motorola Style cuenta con una batería de gran capacidad (3.000 mAh) que permite llegar en promedio con un 30 por ciento de carga al final del día. Para esas jornadas de uso superintensivo resultó de gran utilidad su Carga Turbo, que devuelve la batería a la mitad de su carga en menos de media hora, ya sea con el cargador del equipo o cualquier otro que entregue una corriente de 2 Amperes.


Cámaras


Una gran mejoría en los sensores de ambas cámaras muestra este modelo con respecto a los Moto X anteriores. El principal, de 21 Mp, muestra un gran desempeño en casi todas las condiciones de luminosidad. En cuanto a la app de la cámara, la empresa insiste en brindar sólo las funciones básicas que utiliza la gran mayoría de los usuarios, mientras que los entusiastas de la fotografía seguramente desearían controlar algunos parámetros manualmente.

Finalmente, la cámara frontal se anota varios puntos a favor al añadir un flash a su derecha, el cual compensa eficazmente en las selfies la ausencia de luz del entorno.


Costos


Dependiendo del plan y el operador, se comercializará desde $ 14.999. Fuente: relevamiento propio en negocios del rubro.


Fuente
Última edición por Anonymous el Dom Abr 03, 2016 11:47 am, editado 1 vez en total.
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Probamos el mejor de los Moto X.

Mensaje por yelmaly »

Es un excelente Smartphone que llega bien preparado para competir entre los mejores smartphones Android, pero que supone un cambio radical en la gama más noble de Motorola, dejando seguramente descontentos a los usuarios que todavía buscan buen rendimiento a tamaño contenido. LO BUENO ES QUE  El Motorola Moto X style puede ser personalizado con diferentes materiales y colores en Moto Maker. Tiene un precio atractivo, ranura para tarjeta microSD, cargado rápido y sus bocinas son potentes. LO MALO ES La duración de la batería es muy promedio y puede ser un celular muy grande para algunos usuarios. en CONCLUSIÓN es un muy buen celular Android que ofrece un diseño relativamente ergonómico que puede ser personalizado y un buen desempeño a un precio relativamente bajo.
Avatar de Usuario
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 296
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[INFO] Probamos el mejor de los Moto X.

Mensaje por Binely15 »

Solo una sorpresa que a los amantes del mod no les gustara algunos se los vende libre y pertenesen a la compañía at&t esta empresa no permite liberar bootloader esta en contra del root y no sabrás de esta compañía si no compras, abres, y Prendes tu moto x. Lo de más es uno de los mejores, yo lo tengo y nunca un problema
Responder