[AYUDA] Problemas con Motorola XT 615

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2138
Registrado: Lun Jun 28, 2010 8:48 pm
Ubicación: Misiones, Leandro.N. Alem
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] Problemas con Motorola XT 615

Mensaje por N!k0 »

Buenas, tengo el Motorola MotoSmart Plus XT615 y tengo un par de problemas que si bien no son tan malos, molestan un poco...

1- Para empezar, el primer problema y fundamental es la escasa memoria interna con la que cuenta el celular, y la restricción de pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria. Existe alguna solución? Alguna aplicación que guarde las aplicaciones en la tarjeta de memoria? O como puedo pasar las aplicaciones en la memoria interna a la tarjeta de memoria?? Ya que no me permite hacerlo, si es que hay alguna solución.

2- Y menos importante, no puedo usar la versión Tinder de la App Store porque no es compatible con mi versión Android. Existe alguna versión de Tinder anterior que sea compatible con mi versión de Android (2.3.7), y que la pueda descargar?

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

PD: Doy A+ al que me ayude a solucionar cualquiera de estos problemas.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 23, 2016 10:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[AYUDA] Problemas con Motorola XT 615

Mensaje por Freddynic159 »

N!k0 escribió: 1- Para empezar, el primer problema y fundamental es la escasa memoria interna con la que cuenta el celular, y la restricción de pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria. Existe alguna solución? Alguna aplicación que guarde las aplicaciones en la tarjeta de memoria? O como puedo pasar las aplicaciones en la memoria interna a la tarjeta de memoria?? Ya que no me permite hacerlo, si es que hay alguna solución.
Es un proceso medio riesgoso, primero tienes rootear el celular, luego usar el AParted para crear una partición de la tarjeta SD externa y luego usar el Link2SD para pasar las aplicaciones a la partición creada con el AParted, pero debes usar la versión de pago del Link2SD.
N!k0 escribió: 2- Y menos importante, no puedo usar la versión Tinder de la App Store porque no es compatible con mi versión Android. Existe alguna versión de Tinder anterior que sea compatible con mi versión de Android (2.3.7), y que la pueda descargar?
La solución sería utilizar una versión antigua, la última versión de Tinder que tiene soporte para Android 2.3.x creo que fue la 3.3.2 y puedes descargarla desde aquí: http://download.apks.org/?apkid=com.tin ... ver=oriska

PD: si no te funciona el link avisame para subirte el apk a MEGA. ;)
Última edición por Anonymous el Mié Mar 23, 2016 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:Re: [AYUDA] Problemas con Motorola XT 615

Mensaje por Freddynic159 »

fede0270 escribió: Yo con link2sd gratis lo use sin problema en un s5360

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
¿Usas una versión antigua de Link2SD? Creo que la versión actual gratuita no permite esa opción de pasar las aplicaciones.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Problemas con Motorola XT 615

Mensaje por Gamer222 »

Si tenes rooteado el celular podes mover las apps a la tarjeta de memoria con System app remover ROOT..

Es una aplicación para desinstalar apps  de fábrica, pero también sirve para mover las apps a la tarjeta SD o viceversa.
Última edición por Gamer222 el Mié Mar 23, 2016 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:Re: Re:Re: [AYUDA] Problemas con Motorola XT 615

Mensaje por Freddynic159 »

fede0270 escribió:
ƒяεδδληις159 escribió:
fede0270 escribió: Yo con link2sd gratis lo use sin problema en un s5360

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
¿Usas una versión antigua de Link2SD? Creo que la versión actual gratuita no permite esa opción de pasar las aplicaciones.
si. Ya hace bastante que la tengo. Pero hacia los enlaces con el explorador entraba a la carpeta y las pasaba desde ahí a todas las aplicaciónes a la sd y después creaba el Enlace a la carpeta de aplicación. Se entendió algo?

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
El Link2SD usaba el explorador de archivos para localizar la carpeta donde se encontraba la aplicación y desde esa carpeta pasaba las aplicaciones a la tarjeta SD externa, acto seguido creaba un enlace a partir de la carpeta donde pasaba las aplicaciones.

Recuerdo haber usado el Link2SD y por eso dejé de usarlo, porque en CyanogenMod 12.1 al crearme el enlace muchos iconos de aplicaciones que tenía en la pantalla de inicio desaparecían y no podía colocarlos ahí.
Avatar de Usuario
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2138
Registrado: Lun Jun 28, 2010 8:48 pm
Ubicación: Misiones, Leandro.N. Alem
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] Problemas con Motorola XT 615

Mensaje por N!k0 »

Buenas, disculpen por mi tardanza en responderles y aprovecho a agradecerles por tomarse su tiempo en ayudarme. Bueno, vamos al grano...

Primero, no se lo que es tener un celular "Rooteado" ni como "rootear" un celular (disculpen mi ignorancia), que es en este caso mi Motorola XT615. Quisiera saber que tipo de riesgos corro al hacerlo y si no provoca daños secundarios. También si me lo puede hacer un técnico en celulares que haya por la ciudad ya que si es riesgoso no se si me resulte bien a mi...

Segundo, la aplicación Tinder que me pasaron para descargar no es compatible con mi equipo, recuerden que tiene un Android de 2.3.7. O será que directamente mi celular no admite esa aplicación?

Saludos cordiales.-
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[AYUDA] Problemas con Motorola XT 615

Mensaje por Freddynic159 »

N!k0 escribió: Primero, no se lo que es tener un celular "Rooteado" ni como "rootear" un celular (disculpen mi ignorancia), que es en este caso mi Motorola XT615. Quisiera saber que tipo de riesgos corro al hacerlo y si no provoca daños secundarios. También si me lo puede hacer un técnico en celulares que haya por la ciudad ya que si es riesgoso no se si me resulte bien a mi...
No provoca ningún daño secundario, aunque muchos dicen que facilita el hecho de que te entren virus y todo eso, pero supongo que eso ya depende si andas por ahí cliqueando anuncios publicitarios e instalando aplicaciones desconocidas.

Si el proceso de rooteo se realiza bien no habrá efectos secundarios. Puedes ver videos en youtube sobre como hacerlo para tu celular y así más o menos te des una idea.
N!k0 escribió: Segundo, la aplicación Tinder que me pasaron para descargar no es compatible con mi equipo, recuerden que tiene un Android de 2.3.7. O será que directamente mi celular no admite esa aplicación?
Pues eso si está raro porque yo he buscado en Internet y según desde esa versión que te pasé o una anterior a esa es que funciona en Android 2.3.x

¿Qué tipo de error te da? ¿Es la única aplicación con la que tienes ese problema?
Avatar de Usuario
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2138
Registrado: Lun Jun 28, 2010 8:48 pm
Ubicación: Misiones, Leandro.N. Alem
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] Problemas con Motorola XT 615

Mensaje por N!k0 »

Bueno, pero igual no se completamente nada sobre ese tema y sinceramente no quiero arriesgarme y terminar arruinando al celular. Será que si voy a un local de reparaciones me sabrán "rootear" el celular?

Segundo, no me aparece ningun error simplemente queda cargando el inicio y no me aparece ninguna opción, directamente abre pero no funciona como debería funcionar...

A+ por la buena predisposición y ayuda. Saludos! y GRACIAS.-
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] Problemas con Motorola XT 615

Mensaje por M @ R T ! N »

Y si N!k0 ya te quedaría de ultima llevarlo a unas buenas manos si no se le puede encontrar una solución y gastar unos pesitos y no terminar gastando después más por algún futuro problema gravisimo,avisa como te fue y estamos para ayudarte en lo que se pueda y este a nuestro alcance,saludos.
Última edición por Anonymous el Sab Mar 26, 2016 10:42 am, editado 1 vez en total.
Responder