[NOVEDAD] Pantalla irrompible: el nuevo Moto X Force para distraidos.

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

[NOVEDAD] Pantalla irrompible: el nuevo Moto X Force para distraidos.

Mensaje por M @ R T ! N »

-Su panel táctil tiene un vidrio reforzado 5 veces más grueso de lo habitual.
-Cámara de 21 megapíxeles, 3 GB de RAM y una batería de larga duración.
-Motorola confirmó que se venderá internacionalmente, aunque no hay información sobre su llegada a la Argentina.



Imagen


Dejar caer el smartphone al suelo por accidente es un infame momento que a muchos nos ha tocado vivir alguna vez con nuestro equipo. Ya sabemos lo que pasa: durante los segundos que lo ves caer y hasta que lo levantás le rezás a todos los santos para que haya sobrevivido.

Motorola quiere terminar con el temor constante a la caída del smartphone, y con esa idea en mente el fabricante presentó el Moto X Force, un teléfono que promete una sola cosa: la pantalla es irrompible.

Sí, todos creemos que es una táctica de marketing por supuesto, pero tanta es la confianza que Motorola tiene en su tecnología que la empresa ofrece 4 años de garantía para la pantalla del X Force. Nada mal Motorola, nada mal.


Imagen


El Moto X Force (que en EEUU será comercializado como Droid Turbo 2) es una variante del ya existente Moto X Style (un equipo que salió a la venta en agosto de este año). Este dispositivo posee una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución de 2560 por 1440 píxeles. El Force también incluye un procesador de ocho núcleos y la misma cámara de 21 megapíxeles que podríamos encontrar en el X Style, una pieza que ha dejado excelentes impresiones gracias a su sensor fabricado por SONY. La cámara frontal es de 5 mpx.


Los modelos a la venta serán de 32 y 64 GB, pero esto no debería preocuparnos en nada ya que Motorola sigue por el buen camino y también incluye memoria expansible mediante una tarjeta MicroSD.

El panel de la pantalla, que es el punto de venta más fuerte para este equipo, está fabricada con cinco capas distintas que están diseñadas para absorber un golpe protegiendo al display flexible basado en tecnología AMOLED.

Un periodista de CNET, Dan Graziano probó el equipo en su presentación de Londres y confirmó que la promesa se cumple:


“Luego de probarlo yo mismo puedo decir que la tecnología es ciertamente impresionante. Tiré el teléfono varias veces desde distintas alturas y ángulos. No mostró ningún daño. El marco no estaba marcado ni la pantalla rajada. Wow.”



Sí nos decepciona que este equipo no tenga certificación IP67 para resistencia al agua (dado que su punto de venta más fuerte sea la durabilidad), una característica que el Moto G de tercera generación, un móvil de gama media, incluye.


Imagen

Para la batería del X Force Motorola apostó a una celda de 3700 mAh, que la empresa promete le dará al usuario alrededor de dos días de batería. Adicionalmente el Force trae soporte para cargar inalámbrica y un cargador ultra rápido que nos dará 13 horas de autonomía en tan solo 15 minutos de carga.

El móvil llegará al mercado con Android 5.1 Lollipop, algo que no nos termina de encantar ya que todos esperábamos Marshmallow para este punto del año, pero Motorola promete una actualización “muy pronto”, tanto para el Force como para el Moto X Style.

En EEUU el smartphone podrá ser adquirido directamente a través de la web de Motorola tomando provecho de la función Moto Maker, que le permite al usuario elegir el color y detalles de personalización al momento de la compra. En Latinoamérica será comercializado pero la compañía aún no confirmó que Argentina sea uno de los países donde podremos conseguir este teléfono ultra resistente. ¿Su precio? En Estados Unidos el modelo de 32 GB costará U$S 624 con un contrato de permanencia de dos años (si, ese es el precio subsidiado, al parecer fabricar esa pantalla no es nada barato).


Fuente
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[NOVEDAD] Pantalla irrompible: el nuevo Moto X Force para distraidos.

Mensaje por angraxa »

muy bueno que sea irrompible, pero preferiria que la bateria me dure varios dias.
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[NOVEDAD] Pantalla irrompible: el nuevo Moto X Force para distraidos.

Mensaje por M @ R T ! N »

Ok gracias estaría bueno lo busques.
Responder