Motorola Rokr o E398 MUERTO (ayuda)

Hellomoto
Responder
profes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Motorola Rokr o E398 MUERTO (ayuda)

Mensaje por profes »

Hola gente del foro, me regalaron este celu muerto, no tiene etiqueta debajo de la bateria asi que no se con exactitud cual modelo es, el problema es que lo encendes y pone    Err:
                                                    0x500
No podes entrar modo especial con * y # y no encontre nada a lo que responda, espero su ayuda para tratar de REVIVIR este celu, tiene buenas opiniones por lo que vi, gracias y espero.......
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Motorola Rokr o E398 MUERTO (ayuda)

Mensaje por angraxa »

fijate aqui las diferencias;

el rocker
Imagen



el e398
Imagen

http://www.phonearena.com/phones/compar ... s/1281,768

la diferencia que veo que el rocker tiene 4 botones arriba y el otro tiene 3 botones.

cuando sepas bien que modelo es, tenes que intentar flashearlo (con la pc) para revivirlo, si no es factible vas a tener que llevarlo con un tecnico (este lo haria con box o similar) si no esta la placa dañada deberia salir andando

para que mires:
http://ezenlaweb.com/comunidad/archives ... la-rokr-e1
tambien fijate en youtube.

pd: me hiciste acordar cuando le metia monster packs al z6. al a1200 y a otros motos.
profes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Motorola Rokr o E398 MUERTO (ayuda)

Mensaje por profes »

angraxa escribió: fijate aqui las diferencias;

el rocker
Imagen



el e398
Imagen

http://www.phonearena.com/phones/compar ... s/1281,768

la diferencia que veo que el rocker tiene 4 botones arriba y el otro tiene 3 botones.

cuando sepas bien que modelo es, tenes que intentar flashearlo (con la pc) para revivirlo, si no es factible vas a tener que llevarlo con un tecnico (este lo haria con box o similar) si no esta la placa dañada deberia salir andando

para que mires:
http://ezenlaweb.com/comunidad/archives ... la-rokr-e1
tambien fijate en youtube.

pd: me hiciste acordar cuando le metia monster packs al z6. al a1200 y a otros motos.
ANGRA estube probando lo que me dijistes, es rork, asi que con en soft probe recuperar y me da error 0e1000 con el flashbackup, estara muerto?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Motorola Rokr o E398 MUERTO (ayuda)

Mensaje por angraxa »

como ultima opcion llevalo con un tecnico para ver si te lo pueden revivir con box.
profes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Motorola Rokr o E398 MUERTO (ayuda)

Mensaje por profes »

angraxa escribió: como ultima opcion llevalo con un tecnico para ver si te lo pueden revivir con box.
me gustaria arreglarlo pa aprender algo, cuanto vale el celu y cuanto me van acobrar la rep? minimo U$s 30 en fin
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Motorola Rokr o E398 MUERTO (ayuda)

Mensaje por angraxa »

profes escribió:
angraxa escribió: como ultima opcion llevalo con un tecnico para ver si te lo pueden revivir con box.
me gustaria arreglarlo pa aprender algo, cuanto vale el celu y cuanto me van acobrar la rep? minimo U$s 30 en fin
si ya agotaste todos los intentos y posibilidades ya fue, hay veces que no lo podemos arreglar por nuestra cuenta mas que nada porque no contamos con las herramientas necesarias (en este caso box) pero ojo que la placa puede estar dañada y no lo levanta nada ni nadie al celu.
profes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Motorola Rokr o E398 MUERTO (ayuda)

Mensaje por profes »

ok, el error 0x500 es por placa quemada, por lo que vi en internet es que le JODIERON el bootloader no por placa mal, a vos que te parece, a te mande mensaje, lo vistes
Responder