[CONSULTA] - Usar como módem Motorola Spice xt300

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:54 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Usar como módem Motorola Spice xt300

Mensaje por 10maxi10 »

buen dia gente hermosa de argim! tengo un motorola spice key el cual lo quisiera, la cuestion no es saber como hacerlo ya que ese no seria el desafio, el desafio es como lo hago sin ver nada en celu!, osea el motorola tiene el flex roto por lo cual tiene la plantalla blanca, cuando lo conecto a la pc lo detecta y todo, pero no se como hacer o si es que se puede hacerlo arrancar como modem! si alguien tiene algun programita o algo me lo podria pasar? la idea es conectar al celu como modem sin necesidad de tocar algo desde el celu y solo cpnfigurar desde la pc...
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Usar como módem Motorola Spice xt300

Mensaje por angraxa »

el escritorio movistar cuando pones un celu te avisa si queres usarlo como modem; calculo que tenes que tener los drivers, no es seguro que funcione pero podrias probar.
creo que es mas factible que remplazes el flex o compres un modem 3g usado.
Avatar de Usuario
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:54 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Usar como módem Motorola Spice xt300

Mensaje por 10maxi10 »

Buen dia gente bella! ayer abri un post similar a este, en el cual preguntaba si alguien me podia ayudar para configurar el motorola spice xt300 como modem usb a una pc, habia indicado que el problema mas grave que tenia para hacerlo es que no funcionaba el flex de la pantalla del cel, por lo cual era un gran problema, pero que creen? los milagros existen y ayer mientras estaba metiendo mano para probar LA PANTALLA PRENDIO! por lo cual me saco un problema de encima, ahora con la pantalla encendida y ya el chip y drivers instalados en la pc no logro que se conecte a internet! Intente desde una conexion nueva pero no pasa nada y me he quedado estancado! me podrian dar una manito por favor? se los agradeceria mucho
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Usar como módem Motorola Spice xt300

Mensaje por angraxa »

10maxi10 escribió: Buen dia gente bella! ayer abri un post similar a este, en el cual preguntaba si alguien me podia ayudar para configurar el motorola spice xt300 como modem usb a una pc, habia indicado que el problema mas grave que tenia para hacerlo es que no funcionaba el flex de la pantalla del cel, por lo cual era un gran problema, pero que creen? los milagros existen y ayer mientras estaba metiendo mano para probar LA PANTALLA PRENDIO! por lo cual me saco un problema de encima, ahora con la pantalla encendida y ya el chip y drivers instalados en la pc no logro que se conecte a internet! Intente desde una conexion nueva pero no pasa nada y me he quedado estancado! me podrian dar una manito por favor? se los agradeceria mucho
pero no explicas bien que es lo que no te anda, el celu de por si le anda el internet sin conectarlo a la pc?
que empresa queres hacer andar?
pd: debes ser mas especifico para poder ayudarte.
Responder