[Consulta] actualizacion de moto G a kit kat

Hellomoto
Responder
El Chileno
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 04, 2012 5:39 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] actualizacion de moto G a kit kat

Mensaje por El Chileno »

hola amigos , mi consulta es a los que les llego el mensaje de actualización ya lo an echo?...
bueno si es así quiero saber que tal es la actualización antes de yo hacerla y si es así de sencillo de actualizar como se dice, de antemano gracias y espero sus respuestas a mi duda amigos
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Consulta] actualizacion de moto G a kit kat

Mensaje por Nikolaz­ »

Si es muy facil, descargalo con wi-fi, y cuando termina la instalación, seguís los pasos y listo, yo lo actualice hace pocos días, y la diferencia se nota, mas fluido, mejora un poco la cámara, ya podes instalar aplicaciones fuera de google play y se destaca que la barra de acceso inferior se vuelve translucida, mejorando el tamaño de la pantalla, actualizalo tranquilo  ;)
El Chileno
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 04, 2012 5:39 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] actualizacion de moto G a kit kat

Mensaje por El Chileno »

♣ Nikoláz­ ™♣ escribió: Si es muy facil, descargalo con wi-fi, y cuando termina la instalación, seguís los pasos y listo, yo lo actualice hace pocos días, y la diferencia se nota, mas fluido, mejora un poco la cámara, ya podes instalar aplicaciones fuera de google play y se destaca que la barra de acceso inferior se vuelve translucida, mejorando el tamaño de la pantalla, actualizalo tranquilo  ;)
no tienes problemas con el 3G? Por ahí e leído que algunos tienen ese problema, por eso yo aun no actualizo mi moto G , a ti te pasa algo así?
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Consulta] actualizacion de moto G a kit kat

Mensaje por Nikolaz­ »

El Chileno escribió:
♣ Nikoláz­ ™♣ escribió: Si es muy facil, descargalo con wi-fi, y cuando termina la instalación, seguís los pasos y listo, yo lo actualice hace pocos días, y la diferencia se nota, mas fluido, mejora un poco la cámara, ya podes instalar aplicaciones fuera de google play y se destaca que la barra de acceso inferior se vuelve translucida, mejorando el tamaño de la pantalla, actualizalo tranquilo  ;)
no tienes problemas con el 3G? Por ahí e leído que algunos tienen ese problema, por eso yo aun no actualizo mi moto G , a ti te pasa algo así?

No ningún problema con 3G, anda perfectamente, es recomendable la actualización esta, que ponerle una rom como CM9 por ejemplo.
El Chileno
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 04, 2012 5:39 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] actualizacion de moto G a kit kat

Mensaje por El Chileno »

♣ Nikoláz­ ™♣ escribió:
El Chileno escribió:
♣ Nikoláz­ ™♣ escribió: Si es muy facil, descargalo con wi-fi, y cuando termina la instalación, seguís los pasos y listo, yo lo actualice hace pocos días, y la diferencia se nota, mas fluido, mejora un poco la cámara, ya podes instalar aplicaciones fuera de google play y se destaca que la barra de acceso inferior se vuelve translucida, mejorando el tamaño de la pantalla, actualizalo tranquilo  ;)
no tienes problemas con el 3G? Por ahí e leído que algunos tienen ese problema, por eso yo aun no actualizo mi moto G , a ti te pasa algo así?

No ningún problema con 3G, anda perfectamente, es recomendable la actualización esta, que ponerle una rom como CM9 por ejemplo.
a obvio jejeje, yo ya tengo la posibilidad de actualizar mi moto G , pero solo quería saber que tal era kit kat, gracias amigo por responder
operasieze
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 30, 2014 2:00 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] actualizacion de moto G a kit kat

Mensaje por operasieze »

Fast loading website as well. Add the convenience of watching them do it.
Responder