[AYUDA / PEDIDO] FileManager.apk para Motosmart ME XT303

Hellomoto
Responder
Rodrii :D
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 20, 2013 11:12 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA / PEDIDO] FileManager.apk para Motosmart ME XT303

Mensaje por Rodrii :D »

Hola gente!!!!

Les comento mi problema/duda: tengo este celular y, desde que lo hice root, le meto mano al sistema para ver hasta donde se puede llegar, pero resulta que despues de hacerlo "desapareció" la aplicación para explorar los archivos de la tarjeta SD (su file manager o algo así)... He intentado encontrar alguna solución posible para evitar el tener que reinstalarle otra ROM, busque varias aplicaciones desde la play store como Astro, por ejemplo, pero todas son demasiado "invasivas" ya que no solo muestran el contenido de la SD sino que también dejan al descubierto aquellos archivos del sistema...

Mi pregunta es: se puede recuperar la aplicación original mediante la instalación de su apk? o solo es posible hacerlo mediante una nueva ROM?
Alguien sabe de alguna aplicación que sea exclusiva para los archivos de la SD? o alguien con este celular podría mandarme la apk?
Espero que puedan ayudarme :'( je

Muchísimas Gracias! :D
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA / PEDIDO] FileManager.apk para Motosmart ME XT303

Mensaje por Joe!! »

Te refieres al explorador de archivos que traen algunos android? ._. tienes alguna captura del filemanager que quieres? porque no pruebas con androzip? lo mas parecido que encontre al explorador nativo es este https://play.google.com/store/apps/deta ... ilemanager checalo
Última edición por Anonymous el Mié Nov 27, 2013 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA / PEDIDO] FileManager.apk para Motosmart ME XT303

Mensaje por dj10go »

vos queres un explorador comun y corriente ?.? te diria hay miles o millones ...
es file manager que no es comun
ftp explorer
file manager
astro file
explorador ...

en fin hay miles y solo lo instalas y ya

en mi caso uso lo mas avanzado

root explorer.apk
dual file manager.apk
es explorer 3.0.apk

y estos son los comunes que uso

asistente android.apk
androzip.apk
ucweb.apk

bueno el que solo lee la sd es polaris wiever y si queres te paso ?.?
Responder