[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Hellomoto
Avatar de Usuario
CR!ST!@N
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 224
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:37 am
Ubicación: Leandro.N. Alem
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por CR!ST!@N »

Al comprar un motorola defy o un mb525 siempre te dicen que lo primero que tenes que hacer es hacerte un cuenta en MOTOBLUR !! y luego tenes que descargarte un programa llamado APN bueno este es el link para bajar el APN http://www.mediafire.com/?1ief0q2qy61ngih.

Formas de usar esta aplicación
este programa fuciona de esta manera al instalarlo en el celular ! el programa abre  y cierra el internet 2g o 3g. Esto funciona para que no siempre estees conectado a internet cosa que te consume mucho saldo y muchos KBYTES que tengas ! y no te durara nada tu saldo jeje lo se por experiencia  :'( bueno entonces cuando quieras desactivar tu Internet para que no te consuma saldo o BKYTES lo abrís te saltara una imagen en la pantalla principal como la de señal del celular solo que mas grande le haces clic con el dedo y listo tu Internet queda desactivado luego cuando lo quieras activar vas al programa y le das otro click el programa de tira si esta activado o desactivado el Internet  !

Arreglar problemas de descarga

Bueno luego los que tiene problemas para descargar cosas desde el celular bueno acá les paso una solución que a mi me sirvió ! si no estas usando wifi y usas la red 3g debes tener tildada la opcion de "habilitar economizador" dentro del menu ajustes>administrador de datos>economizador de datos y listo problema solucionado.

Los que tiene problemas para subir las fotos desde el móvil hacia la pc

los que tiene problemas para encontrar las fotos o vídeos filmados con su celular se encuentra en esta carpeta DCIM>>Camera> .thumbnails y listo hay encontraras todas tus fotos / vídeos  
Si alguno tiene problema con el bluetooh pueden bajarse esta aplicación que tendrán que acceder desde su celular a la aplicación >>market>>se les abrira la pagina aplicaciones gratis>> ponen buscar Bluetooth File Transfer y les aparecerá ! porque desde su pc no les permitirá !

Aplicaciones, Juegos, Software, Temas y Demás

Los que quieren buenos juegos para el celular les recomiendo que los bajen de esta pagina esta limpia de virus y tienen buenas aplicaciones software temas y demás para el celular ! http://www.argim.net/descargar/aplicaciones/?uid=619668

Configuraciones de internet y de https

Bueno sobre el internet gratis aqui les dejo varias guias yo no las He probado aun porque tengo demasiados KBYTES para usar pero les doy varias cosa que las prueben y me digan si funciona y como les anduvo
para PERSONAL

Configuración
Conexiones inalambricas
Configuración de red movil
Nombres de punto de acceso
Nuevo APN

Nombre: El que quieran
APN: Datos.personal.com
Proxy: no definido
puerto: no definido
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy de mensaje multimedia: no definido
Puerto de mensaje multimedia: no definido
MCC: 722
MNC: 34
Tipo de autenticación: ninguno
Tipo de apn: Internet

Luego tenemos esta configuracion que es de https
Menu
Ajuestes
Conexiones Inalambricas
Redes Moviles
APN
APN nuevo:
Configuracion para https

Nombre:El que quieran
APN:mms
Proxy:172.25.7.31
Puerto:8080
Nombre de usuario:nada
Contraseña:nada
Servidor:nada
MMSC:nada
Proxy de mms:nada
Mcc:722
Mnc:34
Tipo de autenticacion:Ninguno
Tipo de APN:default

BUENO ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO ESTA CONFIGURACIÓN PARA UN MOTOROLA DEFY O MB525 Y QUE LES AYA GUSTADO SI LES SIRVIÓ AVÍSENME Y SI TUVIERON ALGÚN PROBLEMA DÍGANME MUCHAS GRACIAS!  :D
Última edición por CR!ST!@N el Mar Feb 07, 2012 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2138
Registrado: Lun Jun 28, 2010 8:48 pm
Ubicación: Misiones, Leandro.N. Alem
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Como configurar un Motorola DEFY o MB525

Mensaje por N!k0 »

Weee cuando me dijiste que ibas a armar esta guía, pense que me estabas jodiendo  ;D! Buen aporte amigo! Te ganaste un A+ :D! Te felicito...
Última edición por N!k0 el Mié Dic 28, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por Nikolaz­ »

Gracias por los datos a varios les puede servir a modo de introducción. No dejes páginas con contenido similar a este foro, para descargar aplicaciones tienen este lugar que es el mejor de todos >> Juegos y aplicaciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
CR!ST!@N
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 224
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:37 am
Ubicación: Leandro.N. Alem
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por CR!ST!@N »

Buen disculpa no me di cuenta ! ahora subo unas cuantas aplicaciones y juegos ! ;) :D :-[
lukas25
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 01, 2010 6:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por lukas25 »

saves que no me andan ninguno de los dos hice i no me pararece la  H o la  E que hay conetcion
Avatar de Usuario
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 667
Registrado: Vie Ene 07, 2011 10:15 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por NightStalker »

No sabes alguna configuracion internet gratis para movistar chile?
Rissell
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 14, 2013 12:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por Rissell »

Estimado Crhistian,
Tengo un celular motorola MB525, no puedo descargar aplicaciones, vi la ruta que dejates para erreglar el problema: ajustes>administrador de datos>economizador de datos, pero cuando entro a ajustes del equipo solo mesalen estas opciones:conexiones inlambricas, ajustes de llamadas, ajustes Cyanogenmod, adw laucher, sonido, perfiles, pantalla, ubicacion y seguridad, aplicaciones, cuentas y sincronizacion, privacidad, almacenamiento, idiomas y teclado, entrada y salida de voz, accesibilidad, conector, fecha y hora y acerca del telefono; revise cada una de estas opciones y ninguna tiene la opcion de economizador de datos, por favor te pido puedas ayudarme con la configuracion correcta, muchas gracias, te dejo mi correo ***@tabernero.com para cualquier cosa.
Última edición por Anonymous el Sab Sep 14, 2013 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Feb 15, 2013 12:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por wildercs »

bueno ya quite el motoblur flashando el equipo le puse una rom muy estable y 00 lag una rom de miui
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por dj10go »

no hace falta instalar una rom, hay una apk que edita el lag o seria añade velocidad
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por Matias23 »

dj10go escribió: no hace falta instalar una rom, hay una apk que edita el lag o seria añade velocidad
El señor del l3 ha hablado, gente de defys desinstalen todas las custom rom y vuelvan a froyo en caso de defy común y gingerbread en en los plus.. Ya mismo bajen esa apk y usen el motoblur jaja
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por angraxa »

amigo dj10go, estas totalmente equivocado, si tenes que instalar una custom rom al defy; si es que queres que este celu (vuele) mejore. Cualquiera que sepa un poco de celulares con android te va a decir lo mismo o sea todo lo contrario de tu consejo.
saludos
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por Ghondar »

pues ni angraxa ni dj10go tiene la verdad absoluta en cuanto rendimiento en un cel...

hay muchos aspectos que hay que tomar en cuenta, pero lo que realmente hace cambios muy notorios es la edición del kernel y adhesión de linaro en la ROM a usar... un cambio de ROM claro que provoca un alza en el rendimiento del cel ya que mayormente viene con el kernel modificado y también agregados muchos tweaks para la optimización... pero esto mismo se puede conseguir como bien dice dj10go con aplicaciones como tweaker pro que agrega tweaks en cualquier tipo de ROM sea oficial o no sin necesidad de cambiarla o también flasheando a través de un recovery un .zip con el kernel modificado. Otro punto a tomar en cuenta es la optimización de la gestión de la RAM, esto muchas veces perjudica al celular porque simplemente la RAM es muy poca o la cantidad de apps instaladas que permanecen en segundo plano es muy alta, para arreglar esto es aconsejable desinstalar aplicaciones que permanezcan en segundo plano y que consuman mucha RAM, esto casi siempre se nota en la ROM oficiales con sus launchers modificados y su cantidad excesiva de aplicaciones como es samsung.

pero lo que hasta el momento he visto  que da más optimización da al celular es la integración de linaro en la ROM y el kernel
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por dj10go »

baje el ultimo cm9 cyanogen mod 9 y es mas feo que la cara de mi abuela y lo mas feo que el 3g o mejor dicho 3.5G no anda. tengo 5 Rom diferentes y el mejor siempre es la stock.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por Joe!! »

Ninguna custom rom sera mejor que una stock rom podran decir que si pero la verdad es que no por muy buena y bien modificada que este no sera mejor ya que siempre tendra algun error podra mejor la rapides pero sera porque vienen sin aplicaciones que la stock trae lo digo porque yo use una custom y venia casi vacia entonces me di cuenta que no cambia nada que no puedas hacer con la stock
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuraciones varias para Motorola DEFY o MB525

Mensaje por Ghondar »

Eso pasa porque la marca de tu celular simplemente no le da la regalada gana de liberar el codigo de los drivers de tu cel, en esos casos lo único que se puede hacer es utilizar ROMs basadas en la oficial pero que han sido modificadas con pequeñas cosas...

Soy propietario de un Gnex y dejenme decirles que desde el día que lo compre hace mas de 1 año hasta el día de hoy, he visto que mi celular en vez de ponerse mas lento ha ido poniéndose mas fluido hasta parese que en cada nueva versiónque saca la ROM que utilizo, tengo un cel nuevo...

Por eso antes de comprarse un cel investiguen y no se compren lo primero que ven tan solo porque les pareció bonito,  que después andaráncon esos problemas
Responder