Conocernos.

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 03, 2013 12:58 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Conocernos.

Mensaje por patricio877 »

Buenas noches. Que les parece si nos conocemos un poco más. Por ejemplo detrás de nuestro nombre de usuario hay una vida que llevamos normal. No se me parece algo para salir de lo normal del foro, dado que últimamente son solo discusiones sobre los métodos. Podríamos presentarnos, compartir cosas, mostrar los lugares lindos donde vivimos. No sé un poco de de todo.

Saludos.

PD: me presento en el siguiente mensaje.
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 03, 2013 12:58 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Conocernos.

Mensaje por patricio877 »

Soy Patricio Rodríguez. Vivo en Fitz Roy, Santa Cruz. Somos 300 habitantes. Soy mecánico de equipos mineros. Hace 15 años que trabajo en la Minería. Soy de Catamarca. Me gusta todo lo relacionado a la tecnología.
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Conocernos.

Mensaje por rolete »

error de mi parte
Última edición por rolete el Sab Jul 28, 2018 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Conocernos.

Mensaje por Tincho »

rolete escribió: Sab Jul 28, 2018 4:50 pm es contra las reglas los datos personales, puede haber expulsión directa solo les aviso. saludos
No expulsamos a nadie del foro por hacerlo, simplemente es una recomendación. Además una cosa es hacer una simple presentación como propuso patricio877 y otra muy diferente, es publicar datos personales como número de teléfono, dirección, mail, IMEI, etc.
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Conocernos.

Mensaje por mandingaloco »

Soy Ariel de Rosario, Las Flores, 34 años, trabajo en un puerto, tareas varias, me gusta la tecnología, informática y música de todas clases, lo misterioso, lo paranormal, astrología
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocernos.

Mensaje por Gamer222 »

Yo me llamo Dante, tengo 25 años y vivo en Villa Ocampo-Santa Fe. Actualmente estoy en pareja, me gusta todo lo que sea informática y videojuegos, era usuario del portal Argim.net al principio, después me meti al Foro, hace un poco mas de 2 años.
The Glitch 1.0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 30, 2018 7:28 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Respuesta

Mensaje por The Glitch 1.0 »

Si en tu caso sientes interés por ésta clase de cosas deberías crear un perfil en la página principal, ya que según palabras de los directivos ha sufrido una metamorfosis y ahora se ha transformado en un sitio social e interactivo.
Según entiendo éste es un foro de informática|tecnología y no para crear relaciones interpersonales, supongo que éste lugar también quiere dar su salto evolutivo.

Pero es un tema en fin..
Soy una persona de mente abierta, expresivo, narcisista, vivo en un país de centroamerica, mi CI es de 115, tengo especial gusto por el arte, la música, ufología, filosofía, no me interesa hacer amigos ni la sexualidad.. ¿Quizá te preguntes la razón?
Considero que la humanidad en su mayoría es retrógrada, consumida por su propia ignorancia y debilidad, sí ha alcanzado llegar hasta la era moderna es sólo gracias a los avances en la tecnología y la medicina. Ello posible gracias a personajes cómo Nikola Tesla, Alexander Fleming o Hubble (a quienes sí considero valioso admirar)
mi único propósito en éste sitio web es aportar y aprender cosas nuevas; para con el tiempo lograr superarme a mi mismo. En resumen éso sería todo.

PD. Buena suerte haciendo amigos (8)
Última edición por The Glitch 1.0 el Jue Sep 20, 2018 5:23 pm, editado 2 veces en total.
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Answer: Conocernos.

Mensaje por mandingaloco »

The Glitch 1.0 escribió: Jue Ago 02, 2018 10:39 pm Si en tu caso sientes interés por ésta clase de cosas deberías crear un perfil en la página principal, ya que según palabras de los directivos ha sufrido una metamorfosis y ahora se ha transformado en un sitio social e interactivo.
Según entiendo éste es un foro de informática|tecnología y no para crear relaciones interpersonales, supongo que éste lugar también quiere dar su salto evolutivo.

Pero es un tema en fin..
Soy una persona de mente abierta, expresivo, narcisista, vivo en un país de centroamerica, mi CI es de 115, tengo especial gusto por el arte, la música, ufología, filosofía, no me interesa hacer amigos ni la sexualidad.. ¿Quizá te preguntes la razón?
Considero que la humanidad en su mayoría es retrógrada, consumida por su propia ignorancia y debilidad, sí ha alcanzado llegar hasta la era moderna es sólo gracias a los avances en la tecnología y la medicina. Ello posible gracias a personajes cómo Nikola Tesla, Alexander Fleming o Hubble (a quienes sí considero valioso admirar)
mi único propósito en éste sitio web es aportar y aprender cosas nuevas; para con el tiempo lograr superarme a mi mismo. En resumen éso sería todo.

PD. Buena suerte haciendo amigos.
Por si no te diste cuenta, ésto es off-topic, si decís que estás para aportar, empezá de una vez que no ví un aporte tuyo todavía
The Glitch 1.0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 30, 2018 7:28 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por The Glitch 1.0 »

mandingaloco escribió: Vie Ago 03, 2018 1:06 am
The Glitch 1.0 escribió: Jue Ago 02, 2018 10:39 pm Si en tu caso sientes interés por ésta clase de cosas deberías crear un perfil en la página principal, ya que según palabras de los directivos ha sufrido una metamorfosis y ahora se ha transformado en un sitio social e interactivo.
Según entiendo éste es un foro de informática|tecnología y no para crear relaciones interpersonales, supongo que éste lugar también quiere dar su salto evolutivo.

Pero es un tema en fin..
Soy una persona de mente abierta, expresivo, narcisista, vivo en un país de centroamerica, mi CI es de 115, tengo especial gusto por el arte, la música, ufología, filosofía, no me interesa hacer amigos ni la sexualidad.. ¿Quizá te preguntes la razón?
Considero que la humanidad en su mayoría es retrógrada, consumida por su propia ignorancia y debilidad, sí ha alcanzado llegar hasta la era moderna es sólo gracias a los avances en la tecnología y la medicina. Ello posible gracias a personajes cómo Nikola Tesla, Alexander Fleming o Hubble (a quienes sí considero valioso admirar)
mi único propósito en éste sitio web es aportar y aprender cosas nuevas; para con el tiempo lograr superarme a mi mismo. En resumen éso sería todo.

PD. Buena suerte haciendo amigos.
Por si no te diste cuenta, ésto es off-topic, si decís que estás para aportar, empezá de una vez que no ví un aporte tuyo todavía

Por supuesto que me percaté de ello, y sé muy bien que el término "off-topic" infiere a una digresión.. Pero ello no es una completa excusa para que un foro de tecnología se utilice para simpatizar con personas, más aún cuando se tiene una página hermana que es una red social. Ésa es mi opinión.

Respecto sobre el tema de aportar, quizá no notaste el detalle pero llevo escasos 4 días aquí. ¿Qué esperas? ¿Pregunto, cuántos post hiciste tú en tus primeros cuatro días en el foro?
Sin embargo creo que ya estoy siendo útil.. Aportándole definiciones más exactas a usuarios que evidentemente no conocen a cabalidad el concepto de ciertas palabras y la lógica con la cuál las usan y relacionan en sus oraciones ;)
Última edición por The Glitch 1.0 el Jue Sep 20, 2018 5:21 pm, editado 2 veces en total.
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Answer: Conocernos.

Mensaje por mandingaloco »

The Glitch 1.0 escribió: Vie Ago 03, 2018 1:39 am
mandingaloco escribió: Vie Ago 03, 2018 1:06 am
The Glitch 1.0 escribió: Jue Ago 02, 2018 10:39 pm Si en tu caso sientes interés por ésta clase de cosas deberías crear un perfil en la página principal, ya que según palabras de los directivos ha sufrido una metamorfosis y ahora se ha transformado en un sitio social e interactivo.
Según entiendo éste es un foro de informática|tecnología y no para crear relaciones interpersonales, supongo que éste lugar también quiere dar su salto evolutivo.

Pero es un tema en fin..
Soy una persona de mente abierta, expresivo, narcisista, vivo en un país de centroamerica, mi CI es de 115, tengo especial gusto por el arte, la música, ufología, filosofía, no me interesa hacer amigos ni la sexualidad.. ¿Quizá te preguntes la razón?
Considero que la humanidad en su mayoría es retrógrada, consumida por su propia ignorancia y debilidad, sí ha alcanzado llegar hasta la era moderna es sólo gracias a los avances en la tecnología y la medicina. Ello posible gracias a personajes cómo Nikola Tesla, Alexander Fleming o Hubble (a quienes sí considero valioso admirar)
mi único propósito en éste sitio web es aportar y aprender cosas nuevas; para con el tiempo lograr superarme a mi mismo. En resumen éso sería todo.

PD. Buena suerte haciendo amigos.
Por si no te diste cuenta, ésto es off-topic, si decís que estás para aportar, empezá de una vez que no ví un aporte tuyo todavía
Por supuesto que me percaté de ello, y sé muy bien que el término "off-topic" infiere a una digresión.. Pero ello no es una completa excusa para que un foro de tecnología se utilice para simpatizar con personas, más aún cuando se tiene una página hermana que es una red social. Ésa es mi opinión.

Respecto sobre el tema de aportar, quizá no notaste el detalle pero llevo escasos 4 días aquí. ¿Qué esperas? ¿Pregunto, cuántos post hiciste tú en tus primeros cuatro días en el foro?
Sin embargo creo que ya estoy siendo útil.. Aportándole definiciones más exactas a usuarios que evidentemente no conocen a cabalidad el concepto de ciertas palabras y la lógica con la cuál las usan y relacionan en sus oraciones ;)
Bueno filósofo, te vamos a votar entre todos para que seas administrador
Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje:
The Glitch 1.0 (Vie Ago 03, 2018 5:25 pm)
Valoración: 0.95%
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 03, 2013 12:58 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Conocernos.

Mensaje por patricio877 »

Ja ja ja. Que le pasó a este tipo. Que estará consumiendo. Lo que sea se ve es bastante bueno. 😂😂😂
Estos usuarios agradecierón al autor patricio877 por el mensaje (total 2):
mandingaloco (Vie Ago 03, 2018 12:08 pm) • The Glitch 1.0 (Vie Ago 03, 2018 5:26 pm)
Valoración: 1.9%
Responder